Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Custom PC n4 - Guía Overcloking - Dudas y comentarios

  1. Franzol
    Invitado

    Custom PC n4 - Guía Overcloking - Dudas y comentarios

    Si teneis alguna duda sobre la guía de OC que publicamos en el nº 4 este es el lugar adecuado. Espero que os haya gustado.

  2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Pos ia que lo dices, no encontre la opcion de impedir que el overclock se expanda a la grafica i a otros componentes en el paso uno :?

    Tengo una asus p5gd1

    Si alguien me pudiera echar un cable encantao :wink:

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por cente
    Pos ia que lo dices, no encontre la opcion de impedir que el overclock se expanda a la grafica i a otros componentes en el paso uno :?

    Tengo una asus p5gd1

    Si alguien me pudiera echar un cable encantao :wink:
    Fíjate q en la página 70, arriba en el 3er párrafo al final te lo explican, tu placa debe soportar AGP/PCI lock... es decir, q bloquee las frecuencias de esos buses...

    Un saludo

  4. Invitado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por cente
    Pos ia que lo dices, no encontre la opcion de impedir que el overclock se expanda a la grafica i a otros componentes en el paso uno :?

    Tengo una asus p5gd1

    Si alguien me pudiera echar un cable encantao :wink:
    Fíjate q en la página 70, arriba en el 3er párrafo al final te lo explican, tu placa debe soportar AGP/PCI lock... es decir, q bloquee las frecuencias de esos buses...

    Un saludo
    Mi micro era un pentium 4 a 2,4Ghz de 533 con FSB a 133Mhz y 1Gb de DDR a 400Mhz Kingston Cas latency 3 y lo overclockee a un 2,8Ghz subiendole el FSB a 156 pero para ello cambie la placa por una Gigabyte 8IPE1000G que soporta FSB 800 y memoria dual. la memoria la puse a 2.5=390Mhz y sin tocarle ningún voltaje. Hasta hay perfecto, el problema es cuando le puse otros 2 modulos de 512 de la misma marca y latencia, a partir de entonces me da errores al pasar el prime95 y memtest86+, se me y se me reinicia muchas veces. Lo puse a 2=312Mhz y le pasó prime95 bien pero e bajado mucho la capacidad de la memoria. Esto tiene que ver por la memoria dual que trabaja a modo sincrónico? Que puedo hacer?

  5. Invitado
    soy mas nuevo que el kas de fresa y todo lo queexplicais me suena a chino... por favor me podriais dar una explicacion mas sencilla... ya que lio con tanto paso

  6. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por cente
    Pos ia que lo dices, no encontre la opcion de impedir que el overclock se expanda a la grafica i a otros componentes en el paso uno :?

    Tengo una asus p5gd1

    Si alguien me pudiera echar un cable encantao :wink:
    Fíjate q en la página 70, arriba en el 3er párrafo al final te lo explican, tu placa debe soportar AGP/PCI lock... es decir, q bloquee las frecuencias de esos buses...

    Un saludo
    salvadorp, como te a dicho es una p5gd1, si supieras de este chipset, sabrias que este i915 no bloquea PCI-e/PCI del todo, a 100mhz Pci-e solo llega a 220FSb , el truco esta en dejarlo entre 110/117mhz de Pci-e para poder subir la FSB sin poblemas de estabilidad, a 120 tiene poblemas con el Sothbritge si usas discos SATA o posibles corrupciones de la grafica apartir de 122mhz, por eso es importante usar discos IDE para esta serie de placas P4GD1/P5GD1Series

    No hay ninguna guia de O/C en General, cada Chipset es un mundo diferente, y aun mas si los ensembladores de placas hacen de las suyas con algunos chipset :roll:

    Venga saludoss :wink: