Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemillas con el emule

  1. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572

    problemillas con el emule

    wenas tengo un pequeño problemilla.

    soy usuario de la version black hand v6 de emule y siempre me habia conectado de pm en high id aunque el kademlia no se conectaba. cual es mi sorpresa que hoy de repente, sin previo aviso al reiniciar se conecta el kademlia pero lo otro en low id y no se si es por lo dle kademlia o que pero la configuracion del router y demas hardware y software esta bien y no se si esto es normal, pido ayuda a los gurus de la mula a ver si alguien me resuelve el problema o el desconocimiento jijijijiji


    saludos desde pucela


    markchang

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Mi emule se puso vago hace un mes más o menos, y no había manera de que bajase a más de 6kbps, teniendo adsl de 256. Harto de probar configuraciones y versiones de emule, acabé probando overnet, el cual usa la misma red, pero sin conectarse a servidores. Y te digo lo siguiente: el overnet ABUSA de tu conexión :lol:, tal como termina de preparar los ficheros, inicia la descarga, y mantiene la velocidad estable como ningún cliente de emule que haya visto hasta ahora.

    El único defecto que le veo, es que al comienzo del hasheo de ficheros, te deja sin conexión por un intervalo de unos 5 minutos, tras lo cual puedes volver a navegar.

    Salu2.

  3. Invitado

    asias

    ok muchas gracias lo buscare a ver de donde me lo bajo y lo probare a ver

    saludos desde pucela

    pd si me decis dnd pillarlo, me suna pero no toy seguro dnd e ahorrais tiempo pare studiar los jodidos examenes

  4. drlupinxx
    drlupinxx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Mensajes
    32

    wenas

    nas aver
    por partes:
    yo no soy un guro de la burra pero llevo vastante tiempo trabajando cn ella y pos mi experiencia me abala bueno
    yo tengo adsl 256 y mi burrita nueva descarga a 35 aver
    es una regla mu sencilla cada placa micro hdd antivirus todo cuenta en la descarga la solucion buscate otra burra busca y requetebusca asta q aciertes y veras descargar a 35 o 40 tu nueva burra yo uso
    morphnext 1b antes usaba la black hand v3 y era una marabilla pero cambie de placa y la cage azme caso tio busca una compatible cn tu cpu
    un saludo y espero averte solucionado algo cn estas pistas pero te aviso q la configuracion no influlle tanto cm la compatibilidad de la burra puedes probar 20.000 configuraciones q si la burra no es compatible no haces nada es tener un poco de suerte y encontrar la media naranja de tu maquina
    un saludo de nuevo y asta otra

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Mu wenas¡¡ yo te cuento mis experiencias con la mulilla...

    Yo empecé utilizando eMule 0.29c Maella porq me lo recomendaron con un Pc antigüillo (PII 300 con 384 de RAM y w98SE) y me iba bastante bien, no llegaba a ocupar toda la conexión pero bueno. Luego me puse con el Overnet v0.48 y el cambio fue sorprendente, tenía de descarga durante todo el tiempo de entre 20 y 30KB/s. Lo único que de vez en cuando se petaba, pero vamos, cerrabas el programa, reiniciaba el ordenata, volvía a enchufarlo y como si no hubiera pasado nada...

    Ahora tengo un PC bastante mejor, tengo el overnet 0.53 y la conexión me va de p... m... no me baja de los 20 durante todo el rato.

    Y por cierto, los q tengan el ADSL con Telefónica, y aunq parezca mentira, podemos tener una línea de 2 Mbps al mismo precio q la de 256 durante un mes, con sólo llamar a Telefónica y pedirlo te lo hacen, yo lo tengo y el overnet se me pone a 100¡ lo nunca visto

    Por cierto un sitio donde lo puedes pillar es en: www.elitedivx.com