Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas cs source

  1. Invitado

    problemas cs source

    tengo problemas en ocasiones al iniciar pico sobre cs source y pasa el tiempo y pasa..y no se incia, esto pasa a veces. y dep ronto del 100% del juego me baja al 70 o al 50 xsegun le de y se pone a actualizar, es muy gracioso. si no eso pues ejecuto no inicia y si cancelo, por mas k intente volver a iniciar no se inica hasta k me sale lo de actualizar. si cierro, a veces al volver a ejecutar el steam se me kita de la llista dej uegos y dice k tengo 0%. asi k comprueblo y ala el cs source shared.gcf ya no esta, esto es una coña no lo entiendo?. algunos decian k actualizara los drivers de la grafica pero no parece haber relacion con eso al menos asi a voz de pronto no la encuentro. aun asi los he actualizado ahora a ver k pasa.

    si es verdad k el steam me avisaba de k debia actualizarlos, pero creo k esto me pasa de algo antes de k lo hiciera, al menos eso creo.

    alguna sugerencia?

    saludos y gracias

  2. Invitado
    Hola, keria saber si a vosotros desde que se lanzo el dia 23 la actualizacion para counter strike os va bien el juego, porke a mi desde ke se me actualizo me va mu mal, y keria saber si a vosotros os pasa eso. Vuestro servidor esta mu wapo y k va mu bien, enga un saludo

  3. Invitado

    acerca del problema

    hola si a muchos nos paso, y a otros no, tienes suerte pq tengo la solucion para ti ejej. bueno te explico yo tengo dos pc, uno de sobremesa y otro portatil. el primero triene una geforce fx 5700 a 256 mb y el segundo un ati radeon x700 pci xpress. lo k ocurre es k en el de sombremesa el directx del fabricante es la version 8.1 y yo logicamente he instalado la 9.0 pues se necesita para mixos vjuegos. en mi portatil ya viene con la 9.0.
    Dicho esto te diré que en el counter en video>>avanzadas puedes ver la verios directx de hardware y del software. si tienes na tarjeta como la dem i pc de sobremesa verias k el hardware seria verion 8.1 y el software 9.0.

    pues es a las personas k estan en un caso similar a las que le va mal, pues tras la actualizacion tira de las texturas de 9.0 y por eso t va a 9 o 10 fps. y veras k ahora hardware y softwre coinciden en version 9.0 esto es falso, esta mal. para sdolucionarlo haz lo siguiente:
    inicia steam, haz click en jugar, y en el cs source clock derecho con el raton y dale a propiedades. una vez ahi haz click en opciones de lanzamiento y pones lo siguiente (de paso pongo el comando de la consola por s no lo tienes)

    -console -dxlevel 81

    una vez hecho esto inicia el counter y todo ira como antes de esa patetica actualizacion.

    por cierto si alguien tenia el problema que yo describi anteriormente, ya lo he descubierto y seria pq tendrian windows xp corriendo con sistema de archivos fat32, es decir que actualizaron de win 98 a xp por ejemplo. y deberian cambiar el sisatema de archivos a ntfs que se puede hacer sin formatear ni nada, todo seguiria como siempre si hacen lo siguiente

    inicio>>> ejecutar ; luego escribir "cmd" (sin las comillas) en la ventana que aparece de simbolo de sistema poner c:\ . bien ahora estamos en c y ponemos lo siguiente:

    convert c: /fs:ntfs

    te dira que no se puede realizar pq el disco duro esta en uso, te hara una pregunta que no recuerdo, pero simplenente pon "N" para rechazarla y te aparece otra pregunta diciendo que si kieres k cambie el sistema de archivos la proxima vez que reinicies ahi si que pones una S y reinicias y el solo lo hara.

    Debe ser este el fallo pq yo he reinstalado el counter y no se kitaba ese problema de k se corrompieran los gcf y demas debe ser pq daba problemas corriendo en fat32 en sistema winxp al menos eso creo.

    saludos h20

  4. Invitado
    Juas es verdad ya me va komo antes haciendo eso, meno mal koñe, muxa asias tio!!, y aver si los de valve lo arreglan... ciaooo