Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bueno gente nuevo Proyecto paso a paso para todos vosotros..

  1. Invitado

    Bueno gente nuevo Proyecto paso a paso para todos vosotros..

    Pues tengo 2 semanas de vacaciones y en fin me he petado PainKiller y Far Cry y estoy liado con el UT 2004 a ratos pues me he decidido a cosntruir una caja para mi viejo PC que es

    P2 266@300 MHz
    Sdram 128 MB 100 MHz
    Rival TNT 32 MB

    Pues he echo un barbore con una placa ATX normal construida de aluminio con solo 8 tornillos que agarrara todo el chachis de lacaj he echo un sistem muy curioso de agarre muy fuerte y economico

    Aparte de los componentes normales del PC voy a meterle la fuente hya detro 1 Hdd y un lector de CD el problema que el lector quedara 1 poco salidoya que el espacio esta extremadamete limitado cabe todo super justo :lol: :lol: :lol:

    Bueno os dejo de rallar tanto y aqui teneis6 fotos para mañana ire ponendo mas mientras avanza el proyecto y cuando este acabado pondre la guia que es lo que mas importara

    Aqui teneis la imagen con las 4 planchas que he cortado por la tarde y he doblado 1 canto de cada una ya vereis pa que sirve eso

    Cortamos los cantos y dejamos 1 cacho en las dos esquinas que seran las escuadras

    Hacemos los agugeros en las escuadras y en la plancha

    Ala despues de los 8 agugeros monto lo que es las 4 chapas y nos queda esto




    Un Saludo y espero que os vaya gustado este post

  2. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Juas me olvide de poner la cuenta :lol: :lol: :lol:

    Pues tengo 2 semanas de vacaciones y en fin me he petado PainKiller y Far Cry y estoy liado con el UT 2004 a ratos pues me he decidido a cosntruir una caja para mi viejo PC que es

    P2 266@300 MHz
    Sdram 128 MB 100 MHz
    Rival TNT 32 MB

    Pues he echo un barbore con una placa ATX normal construida de aluminio con solo 8 tornillos que agarrara todo el chachis de lacaj he echo un sistem muy curioso de agarre muy fuerte y economico

    Aparte de los componentes normales del PC voy a meterle la fuente hya detro 1 Hdd y un lector de CD el problema que el lector quedara 1 poco salidoya que el espacio esta extremadamete limitado cabe todo super justo :lol: :lol: :lol:

    Bueno os dejo de rallar tanto y aqui teneis6 fotos para mañana ire ponendo mas mientras avanza el proyecto y cuando este acabado pondre la guia que es lo que mas importara

    Aqui teneis la imagen con las 4 planchas que he cortado por la tarde y he doblado 1 canto de cada una ya vereis pa que sirve eso

    Cortamos los cantos y dejamos 1 cacho en las dos esquinas que seran las escuadras

    Hacemos los agugeros en las escuadras y en la plancha

    Ala despues de los 8 agugeros monto lo que es las 4 chapas y nos queda esto




    Un Saludo y espero que os vaya gustado este post

  3. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Bueno chicos veo que estabais esperando mucho pues aqui llegan nuevos avances no mucho pero algo :lol:

    Los agujeros para los soportes de la placa base que ira suspendida 2 cm

    Los 4 agujeros listos

    Puestas las tuercas y tornillos


    Ya tenemos la placa colocada


    Por la parte de abajo veremos esto o la parte de un lado si la ponemos en vertical :lol:

    Preparamos la chapa de atras de la placa base


    Ya tenemos el corte echo


    Bueno aqui teneis unas cuantas fotos ya puesta la placa solo faltara el agujero pa la grafica y PCIs






    PD: Para los que quieran hacerse una caja de aluminio o Metacrilator aprovechar este hilo que os valdra de muchisima ayuda o lo digo por experencia :lol:

    Un Saludo y esta tarde mucho mas :rall:

  4. Gizmo
    Gizmo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    4

    Que buena pinta esta tomando eso...

    Eso va tomando un color cojonudo!! Sigue asi, ahh y weno... jeje una vez hecha la caja tbn se podria modear, pintar la chapa etc etc, aunque supongo que todo eso ya lo tienes mas que pensado

    De lujo tio!!

    Saludos

  5. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Aqui van mas fotos

    Mirar el gato le encanta el modding de nuevo en otra foto :lol:









    marcamos donde vamos a colocar el enchufe de la Fuente


    Presentamos la placa de la fuente y marcamos donde van a ir los tornillos

    Ya tenemos los tonrillos puestos

    Los agujeros de los conectores de la fuente

    Vista de fuera algo torcio a quedado el asunto :lol: :lol: :lol:


    Un Saludo y mañana mas :rall:

  6. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Aqui van las fotos del panel frontal con los fanbus echos





















    Un Saludo