Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como creo imagenes png??

  1. Invitado

    Como creo imagenes png??

    hola wenas soy nuevo en esto y acabo de leer los manuales de arriba e instalar los programas, en avedesk solo tengo 2 iconos el de mi pc y la papelera y en manual pone que podemos usar cualquier cosa como icono, como es esto??donde consigo imagenes png??

    gracias

  2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Pues iconos png puedes bajar por ejemplo de las paginas que salen aqui: http://www.hard-h2o.com/vertema/17489.html

    Sino con cualquier programa de retoque o edicion de imagenes como photoshop puedes guardar una imagen en formato png, puediendo hasta poner tu carato como icono jeje

    Salu2

  3. Invitado
    ok tio gracias, asi de simple!!!

  4. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    si no quieres ser un pirata usa gimp, que es software libre y muy potente. con cualquier imagen, recortas y modificas al gusto y la guardas en png.

    para el diseño de tus propios png's como iconos solo 2 consejos basicos sacados de la experiencia propia

    hazlos en un hueco cuadrado y lo centras en ese hueco
    usa una imagen de por ejemplo 512x512 para el desarrollo del icono y luego vete guardando los que uses como iconos a 128x128 por ejemplo, manteniendo el original 512x512 y en un formato que soporte las capas para poder editarlas para futuras versiones


    saludos


    markchang