Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Alguna guia de confianza??

  1. Invitado

    Alguna guia de confianza??

    wenas kiero acer un circuito .. para encender i apagar los catodos de mi pc ....

    tengo , interruptores, resistencias, leds de azules de alta luminosidad . i cable de sobra ... aora me falta montarlo todo.. alguien me dice una guia? o me agrega i me esplica como conectarlo? enga gracias :wink:

  2. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    gracias por opinar sobre la caja antes,yo te ayudaria pero tambien estoy buscando eso jeje.

  3. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Triana
    Mensajes
    263
    http://www.maxoverclocking.com/ele_esq1.html

    ahi tienes chorropotrocientas guias, entre ellas la que buscas que es esastamente la primera, solo tienes que sustituir ventis por catodos o lo que te de la gana

  4. Invitado
    los cables amarillos cuales son? me puedes agregar i esplicarme el circuito pro encima un poko? asias .. matusalenysuputamadre2@hotmail.com

  5. BlackSnake
    BlackSnake está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por demalamanera
    http://www.maxoverclocking.com/ele_esq1.html

    ahi tienes chorropotrocientas guias, entre ellas la que buscas que es esastamente la primera, solo tienes que sustituir ventis por catodos o lo que te de la gana

    excelente aporte :twisted:

  6. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Triana
    Mensajes
    263
    los cables amarillos? pero si lo pone en el esquema, es el de 12V y es el que viene de la fuente. El circuito, si es que se puede llamar circuito, es extremadamente sencillo, yo no es que tenga mucha idea de estas cosas pero los mas sencillos si que los pillo.

    que es lo que no tienes claro?

  7. Invitado

    joder

    yo no se k cable es el cable amarillo por k trabnajo con cables rojos i negros i de ai no se nada mas .. ..

  8. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Triana
    Mensajes
    263
    De la fuente salen cables no? y los cables acaban en conectores, hay dos tipos de conectores, estos:

    http://www.computerhope.com/pictures/power/molex.jpg

    en estos debes tener los discos duros enchufados y las unidades opticas, fijate en que tienen un cable amarillo, ese es el de 12V.

    y despues hay otro tipo de conectores, un poco mas pequeños donde tendras enchufada la disquetera.

    Alos catodos tendras que cortarles sus interruptores para poder soldar los cables al nuevo interruptor, o lo que es mas logico, ponerle un conector asi:

    http://www.alltests.de/hardware/reviews ... lex1_2.jpg

    y lo que sueldas al interruptor es el macho de este conector, asi puedes enchufar lo que quieras a los interruptores, ya sea ventiladores o los catodos con el conector cambiao. Yo lo tengo hecho asi, miralo



    al inversor del catodo le pongo un conector de un venti antiguo



    y ese conector lo enchufas a un macho que has soldao a tus interruptores


    siento la calidad de las fotos :oops:

    No se, es muy facil de hacer y yo no se explicarlo aun mas facil

  9. Invitado
    vale muchas gracias tio!! te lo agradesco de verda!! enga chaoo

  10. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Triana
    Mensajes
    263
    se ma olvidao decirte que estes mu atento a los cables cuando los sueldes, de la fuente el amarillo es el de 12V, si tienes cable amarillo te aconsejo que utilices ese para que te resulte mas facil identificar el cable de 12V, si no tienes amarillo pues vas a tener que estar atento.

    si puedes recuerda poner alguna fotillo de lo que te salga, suerte con eso.