Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Creen ustedes que esto es normal?

  1. thefamily20
    thefamily20 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 03
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    12

    Creen ustedes que esto es normal?

    Hola muy wenas , el otro dia sestuve deanbulando por la famosa tienda Coolmod en la cual quede asombrado de la variedad de productos que encontre , me puse a comprar unos ides de 45cm y un cable de fdd de 32 cm y cuando me llega, todo bien hasta que vi que realmente no era lo que yo pedi , porque los 2 ides que compre de 45cm me pusieron de 48cm y el fdd es de 48cm en vez de 32cm creo que la diferencia es abismal pero weno.Por ser la primera vez que compro por internet me disilusiono muchisimo, hasta llame a la tienda y el chaval intentandose excusar por algo totalmente absurdo, osea que lo ponen en la tienda , y en realidad no lo tienen y me pusieron lo que tenian. ¿Esto es manera de comprar? , yo creia que cuando pides algo explicito es para que te traigan eso y no lo que tengan no???.

    Saludos a la gente de hard-h2o, siento mostrar mi desilusion por esta tienda , pero a alguien le ha sucidido lo mismo con esta gente?

  2. Kete
    Kete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Una preguntilla, esque no te entiendo muy bien pero te quejas por 3 Cm de mas en el cable IDE 8O no se pero por 3 cm de mas no entiendo muy bien el problema.

    Lo digo porque si fueran 2 cm de menos y no te llegara pues vale pero por 3 cm de mas que no se notan no lo entiendo muy bien, a ver si puedes poner un poco mas claratu postura.

    Lo de la disketera supongo que sera porque te sobra cable por todos lados, eso si que estoy contigo.

    Detodas formas yo les comrpe ua vez y no tube problemas.

  3. Invitado

    Hola

    Soy uno de los responsables de Coolmod.com mi compañero, como muy bien dices, pues, tampoco te ha sabido bien que decir, seguramente solo excusarse.

    La verdad es que tienes toda la razón, pero a veces, nos llegan unos modelos del mismo color y varían las medidas, y por intentar no retener un pedido igual lo sacas sin avisar.

    También decirte que en http://www.coolmod.com/tienda/conditions.php puedes ver como al comprar en la tienda, el color y diseño de los productos puede cambiar, y que tu eso lo aceptas al comprar en la tienda, muchas veces, con esa cláusula en mi mano, igual nos hacemos responsables, y no la aplicamos, sino perfectamente podríamos no hacer caso, pero no lo vemos ético.

    Mi compañero no se si te ha dado la opción, pero si quieres anular el pedido estas en tu derecho, aunque si nos ceñimos a la cláusula, no debería, ser así, pero en Coolmod nunca hemos dejado tirado a un cliente y nunca lo haremos.

    Es la primera vez que defiendo la tienda de esta manera, y realmente prefiero no hacerlo mas, pero como mi compañero no te ha dejado creo nada claro, y me ha avisado un amigo, pues, intento ayudarte si lo quieres.

    Un saludo y perdona las molestias ocasionadas.
    Packo

  4. thefamily20
    thefamily20 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 03
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    12

    me lo imagine

    pienso que la tienda es cojonuda pero creo que la web deberia avisar al comprador antes de realizar el pago o simplemente avisarle de que el producto que solicito no esta en stock , pero a mi entender creo que solucionar el problema añadiendo productos que no solicito el camprador no deberia de ser la solucion.Estaria bien que la persona que realizo el pedido fuera avisada del supuesto canvio que se le haria para que no hubieran malentendidos. Esta claro que en los ides de 45 a 48 cm no lo noto , pero en el caso del floppy de 32 a 48 cm la diferencia es bastante considerable, pero weno mi queja se reduce a que estaria bien que los compradores si sufren cambios en su pedido podrian ser avisados por si a caso no les interesase.

  5. Franzol
    Invitado
    Viendo que el tema está más o menos solucionado y que este no es el lugar más apropiado para tramitar las quejas sobre las tiendas, creo que lo más prudente por mi parte será cerrar este post, siempre y cuando ninguna de las partes tenga nada que objetar.

  6. Invitado
    Tienes toda la razón, de verdad lo digo, y vamos a trabajar en ello, para que no vuelva a pasar algo parecido.

    Por mi queda zanjada la cosa.

    salu2.
    Packo

  7. thefamily20
    thefamily20 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 03
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    12

    resuelto

    esta la cosa zanjada, pero me gustaria que reconsideraran my propuesta de avisar al campradosr de posibles canvios en su pedido, solo eso. gracias.

  8. Franzol
    Invitado
    Cita Iniciado por Packo
    Tienes toda la razón, de verdad lo digo, y vamos a trabajar en ello, para que no vuelva a pasar algo parecido
    Creo que esto manifiesta su voluntad de evitar este tipo de problemas.

  9. thefamily20
    thefamily20 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 03
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    12
    muchas gracias por vuestra atencion y ha sido un placer razonar las cosas con vosotros