Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Referencias de www.todoparaelordenador.com???

  1. Kuachan-Kein
    Kuachan-Kein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    120

    Referencias de www.todoparaelordenador.com???

    Hola, ya se que hay muy poco canario por aqui, pero por si alguien, conoce esta tienda: http://www.todoparaelordenador.com que me diga que tal le fue....la verdad no sabia que existira una tienda on line en canarias (para ahorrarnos follones con aduanas y mensajeria) y me viene muy bien, pero no se. No veo ni direccion ni informacion alguna de la empresa, y como tel de contacto esta un movil....me da mala espina, por eso pido referencias...dejo el tema abierto haber si alguien me sabe decir, Gracias. 8)

  2. Invitado

    Yo he comprado 2 veces.

    Yo hasta la fecha lo que te puedo decir es que bien, he comprado par de cosillas, mi primer pedido fueron unos altavoces creative de estos 5.1 y llego todo perfecto en unos días y lo pague por transferencía aunque tb tienen contrareembolso, luego he comprado una tarjeta pci wireless y tb llego perfectamente. Espero haberte ayudado de algo, un saludo.

  3. Invitado

    sobre esa tienda

    hola yo compre un proyector de led y lo fui a buscar a la tienda que esta en tamaraceite .todo perfec y 50e me ahorre porque en peninsula salia mas caro