Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Iluminazion en mi mod?

  1. Invitado

    Iluminazion en mi mod?

    k kolores suelen pegar?? amarillo u azul? azul y verde? AMARILLO AZUL Y VERDE?? darme westras opiniones ... enga asias !!

  2. Invitado
    Los colores contrarios suelen ir bien (esto es: Amarillo y azul, negro y blanco, rojo y verde....) suele ser 1 color calido y otro frio, para que haya equilibrio tb queda bien lo oscuro con detalles fosforitos como negro-verde negro-naranja, azul-naranja,... dependera de tus gustos...

    Salu2!!

  3. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    mi torre, una thermaltake soprano, es negra, y por dentro le tengo metido un catodo azul y otro UV, la tengo por dentro todo en azul uv (venti del micro, cables ide, cable s-ata, cable floppy), y en contraste con el negro de fuera se keda bastante bien para mi gusto.

    el contraste es lo wapo, el azul-amarillo se keda genial o el azul-naranja tb mola mucho

    todo en uv, se keda wapisimo, otra combinacion que me gusta mucho es ponerlo todo en verde uv, con ligeros toques en amarillo uv.

  4. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Cita Iniciado por Espi
    rojo y verde....
    Seguro??esos son los colores que nunca pondria a un mod....me parecen totalmente opuestos,a mi me gusta la combinacion rojo-azul..

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Pues depende, azul o rojo para la noche y verde, naranja... para el dia. Eso depende de tus gustos y del toque personal y lo que quieras iluminar.

    S4LU2.

  6. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    depende todo de gustos, pero a mi las combinaciones de colores mu radicales como rojo-azul o rojo-verde no me convcencen.


    prefiero verde-amarillo o predominio de verde con toque azul claro,

    hay miles de combinaciones, pero yo siempre uso o el verde o el azul de base siempre en UV

  7. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    mi caja es amarilla y la iluminacion esta en azul y queda de lujo.

  8. Invitado
    Solo era para poner un ejemplo de colores opuestos, eso es mu macarra pa un mod, ya se, mis preferidos son negro, azul metalizado y naranja uv, son con lo que pintare "la chapu" :wink:

    Salu2!!