Resultados 1 al 5 de 5

Tema: P3 a 600 MHZ a + de 49º????

  1. Invitado

    P3 a 600 MHZ a + de 49º????

    Hola comapañeros de Hard-h2o.com!!
    Acudo a este foro desesperado, aquí os expongo mi problema q espero me podais resolver:
    Tengo un P3 a 600 MHz montado con un disipador y un ventilador de 5cm q gira a 4500 rpm aprox.
    Bien pues el problema es el siguiente: Cuando enciendo mi ordenador y accedo a la BIOS compruebo q la temp de mi CPU está en unos 40º C aprox pero a los pocos minutos estando en la misma BIOS (sin ejecutar windows ni nada) la temperatura sube asta 50º C y sigue subiendo...
    Estoy realmente preocupado x q no entiendo q se caliente tanto mi CPU sin acer nada y estando correctamente refrigerada!!
    Luego ejecuto Windows normalmente y al rato (20-30 min.) lo reinicio y vuelvo a entrar en la BIOS pero justo al entrar la temperatura vuelve a estar en 40º C aprox y vuelve a subir!!!
    Es posible q tenga mal la BIOS?? Q m recomedais q haga??
    Muchas gracias x ayudarme!!!!

  2. Franzol
    Invitado
    Teniendo en cuenta las temperaturas veraniegas, he de decir que es una temperatura aceptable, si tienes en cuenta que el interior de la caja estará a más de 30º, q el procesador este a 50º con el uso de un disipador con un ventilador de solo 5, es de lo mas normal .

    Que la temperatura suba instantaneamente es normal, el procesador esta en un principio a temperatura ambiente, al igual que el metal del disipador, cuando enciendes, el disipador esta frio, pero en pocos segundos se calienta hasta llegar a una temperatura estable.

    Si quieres contrastar estos datos, puedes usar una Sonda térmica externa.

    Un saludo.

  3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Se han dado casos en los que ocurria eso mismo, que en la bios habian temperaturas mas elevadas que en el windows. Para verlo mejor, usa un programa como el MotherBoardMonitor para controlar siempre la temperatura del micro y de muchas otras cosas.
    Tranquilo si sube, dudo mucho que sufra daños, he tenido uno de esos p3 con el disipador mal colocado y ha aguantado minutos y minutos a mas de 70º y ni se enteraba.

    Saludos

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Tranki que el pIII se bloquea si se pone cachondo, el p4 anda "a saltos", sólo el AMD se quema (por cierto como huele el kafron cuando se tuesta). Además, temperaturas críticas pal PIII son a partir de 70º (criticas, que no preocupantes, lo suyo es que esté entre 40-50º).

    Un saludete

  5. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Joer tiu! 8O El mio que todavía tengo ( 733EB ) no pasa de 35 en ningun momento y eso con un ventilador titan de esos redondos y un ventilador de 80 en un lateral metiendo y de 60 detrás sacando...