Resultados 1 al 6 de 6

Tema: luz quimica, se keda impresionante dentro de un mod!

  1. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277

    luz quimica, se keda impresionante dentro de un mod!

    Pues eso, el sabado fui a una fiesta en la discoteka de mi pueblo y regalaban a to kiski las tipicas lucecitas quimicas que cuando las agitan lucen muchisimo, pos pensé dentro de mi pc....molarian no?


    si brillan ya de por si solas, debajo de la luz UV son impresionantes!!!!, ademas la luz suele durar unas 12 horas ya despues no brillan de noche por si solas, pero debajo del catodo UV, siguen brillando igual que el primer dia.


    lo dicho yo le puse unas cuantas dentro dela torre y se kedan geniales!.

    aver si puedo y mando alguna foto.

    mientras os dejo una url donde el tio de la discoteca las compro

    http://www.llumquimica.com/productes.htm

  2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Hombre, esta bien para hacer la gracia un dia, pero no vas a cambiar la iluminacion de la caja cada 12 horas (otras que conozco duran solo 8 horas).

    Sin embargo, gracias por el enlace. Siempre me han gustado esas luces (mas bien desde que vi en el cine 'Rambo 3' :wink.

  3. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Esas barras se usan en la pesca,para ver la punta de las cañas por la noche....y el efecto solo dura para una noche.

    Yo use unas para ponerle a mi peluche en la Euskal Party este verano..... :twisted:




  4. Invitado
    [quote="unrealer"]Esas barras se usan en la pesca,para ver la punta de las cañas por la noche....y el efecto solo dura para una noche.[quote]

    pa eso las uso yo :twisted: :twisted:

  5. Invitado
    las barras aun despues de "muertas" siguen luciendo bajo la luz UV,

    por cierto las ke yo tengo son ams finas y mucho mas largas aver si subo una foto

  6. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    el de antes era yo xD

    mira os paso un enlace de las luces, no eske se vea mu bien la foto pèro en directo se ven totalmente luminosas bajo la luz Uv, despues de muertas

    vamos estamos a lunes y la fiesta fue el sabado y las puse ayer por la tarde, asi ke ya an pasao mas de 12 horas xD

    di os fijais son igual de luminosos ke los cables ide uv ke tengo o el venti uv del procesador. molan! ademas para mi gusto se kedan cañerisimas porke las e puesto de manera ke no se ve de donde salen y a donde van, son como conductos internos dentro del pc "paranohia mia pero mola, to el ke ve eso dice weno y eso a onde va conectao?"

    lo dicho la foto es un poco penosa, mi camara no da para mas pero se puede apreciar bien el efecto uv (todos los componentes ke tengo dentro del pc incluidas las barritas son azules uv)

    mola!
    http://www.mercenarios-airsoft.linared.com/luz