Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 100 fps en cs 1.6

  1. wachunaim
    wachunaim está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    43

    100 fps en cs 1.6

    me he cambiado la targeta y ahora no tengo ni .... idea de como volver a conseguir los 100 fps en el cs 1.6 y en el condition zero.
    tengo la sincronizacion vertical desactivado y todos los los filtros de la targeta puestos. la targeta es una x800xt en agp.
    alguien me puede ayudar??
    gracias

  2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    A cuantos FPS te va haora mismo el juego? Por que hasta en el source ami con una 6800 ultra me suvia de 100 haveces, asta de vez en cuando a 200, pero claro, en essenarios cerrados

  3. wachunaim
    wachunaim está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    43
    me va a 60 fps. tengo todos los filtros de la targeta puestos, menos la sincronizacion vertical. tengo una config que tiene que subir de 100 fps pq con la targeta que tenia antes y con la misma config los cogia.
    y no se que tocar, cuando hay mucho jaleo en la pantalla bajan mucho los fps y no es de la targeta que este mal, pq en doom 3 y hl2 me va de muerte.
    haver si podeis ayudarme.
    gracias!!
    salut

  4. wachunaim
    wachunaim está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    43
    ya he conseguido llegar a los 100 fps pasa que me bajan mucho cuando se juanta algo de gente. i joer antes no me pasava.
    si alguien le paso lo mismo con alguna ATI X800 y lo soluciono que me eche un cable.