Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PELTIER EN RL

  1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    PELTIER EN RL

    Wenas kisiera que me informarais lo mejor posible sobr el tema de los peltier, sobretodo habia estado mirando el de los bloques swiftech.

    Queria saber como lo montais, es decir, que le poneis alrededor de la placa? le poneis algo no? silicona? en el micro debajo, en el centro, le poneis tambien? Cuano rekiere ese peltier? si le pongo una FA adicional? como la coneco para que funcione. Gracias x)

  2. Packo
    Packo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 03
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    119
    Nas Valencianet, gggggg

    Yo dire mi opinion sobre los peltier. Yo opino que realmente son la caña para refrigerar, pero la manera de hacerlo es chocar el calor de la cpu con el frio del peltier, y eso ya no lo veo tan guapo. Aunque se aisle bien, con neopreno como los aires acondicionados, muchas veces termina perdiendo. En caso de poner solo agua, tambien hay riesgos pero no creo que sean tantos, con los peltier, ya es mucha caña.

    Si es una peltier pequeñita, igual puede molar, pero cosas de 176w son muchos w. Claro que es necesaria una fuente adiciona, ya que eso es mucho consumo.

    Yo creo que llevar las cosas al limite, en muchos % significa problemas, por eso no me gustan.

    Eso opino, gggg salu2 pa la peña.
    Packo.

    PD. g = je

  3. Franzol
    Invitado
    Añadele a eso que la vida de una celula Peltier es bastante corta.. Al contrario que en una refrigeracion liquida: una bomba dura 10 años, un bloque, un deposito y un radiador, toda la vida...

  4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    yep!

    Pos pos ya no se que hacer xDDD queria tener una refrigeracion que mejorara aunque se basara en la liquida y me decis esto asi que no se que opinar hacer X-( me imagino que me dejare la likida hasta que ahorre que estoy sin euros X(

    Venga un saludote muchachos X)

  5. Franzol
    Invitado
    Es que un peltier no es un sistema de refrigeracion por si solo, un peltier necesita que lo enfrien tb. Por lo que hablar de peltier solo no tiene sentido, en todo caso sería peltier más líquida.

    Un saludo.

  6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Yo opino que por mu bonita que sea la peltier, come mucho y tiene mucho peligro, prefiero gastarme los leuros en cacharrillos más wenos pa la rl y vivir más trankilo.

    Es sólo una opinion, pero creo que es más de sentido común. Un saludo.

  7. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148

    Peltier

    Buenas, yo creo k el tema d las peliter es un pelin exagerau para los riesgos que comporte, aunque los resultados sean sobresalientes.

    Si realmente estas interesado en ellos, aqui te pasteo un enlace a una web que tien un pc cn RL&&peltier y la cpu esta a 9ºC.

    Enlace aqui

    salu2