Resultados 1 al 17 de 17

Tema: ¿Soleis insultar a los que entran en vuestro server?

  1. Invitado

    ¿Soleis insultar a los que entran en vuestro server?

    Introduzco un poco, hoy mi clan que lleva un mes de funcionamiento, dispone de web y estamos a punto de contratar un server xtreem, miembros entre otros clanes del antiguo system32 (el cual lo teneis calificado como clan serio, nosotros tb lo somos), digase señor sniper antiguo capitan del mismo clan; por ejemplo, entre otros. Somo un clan nuevo, no nos metemos con nadie, no nos consideramos PRO, ni mucho menos. Ni nuestra intencion es molestar a nadie.

    Solo quiero informar de algo que ocurrio en vuestro server hoy. Un tal H20 coveran o algo asi, sin venir a cuento dijo estan entrando frikis, no nos dimos por aludidos por supuesto, seamos o no frikis no nos dijo que fueramos nosotros, pero cual es mi sorpresa que por micro dice dft de defectusoso no panda de frikis. Automaticamente avise a mi team de irnos del server, sin refermirme a él les dije que era porque me daba lag, cosa que no es, el server va muy bien. Empezo eso vete ya de aqui o algo asi. He jugado en otros servidores con otros h20 y nunca habia tenido problemas con ellos. Durante el rato que estuvimos jugando había espectadores todo el rato, fue meterme un seg de espectador para preguntarle a un compañero si estaba y se puso o entrais u os kikeo. No se si alguno de mi clan le habrá hecho algo, no lo sé, si es asi en nombre del clan le pido disculpas, pero al igual que no englobo el comportamiento del H20 a todos por uno, no creo que no los merezcamos, mi clan no entrara más en H20 porque nos hemos sentidos rechazados.

    Solo informaros de esto, ya que da la casualidad que hago modding y otro de mi clan también, por eso me extraño ya que os considero un clan serio. Nada más que deciros, solo disculpas porque el texto es largo y gracias por la atención. Entrare eventualmente a ver si hay alguna respuesta gracias.

  2. Invitado
    Corrijo un dato de antes sniper era de S-sytem, no de system32

  3. Franzol
    Invitado
    Hola, nosotros no gestionamos directamente el clan, pero investigaremos lo que haya podido pasar. Por favor escribeme a franzol@hard-h2o.com para estar en contacto. Un saludo.

  4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Buenas, como miembro del clan solo me keda pedirte disculpas x el suceso q comentas.
    Solo decirte q en lo q yo llevo en el, (desde q retomamos el tema) nunca ningun miembro dl clan ha faltado a nadie (q yo sepa) somos todos mayorcitos para saber lo q hacemos.
    Tambien decir q no hay nadie q tenga "coveran" o algo parecido de nick en el clan, no obstante me informare dl tema.
    Como no estamos para malos rollos, lo unico q puedo hacer de momento es invitarte a jugar un partido contra nosotros. En vuestro server o en el nuestro, da igual.
    Un saludo y espero q todo kede en una cosilla puntual.

  5. Cirdam
    Cirdam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    Como capitan del clan, pediros disculpas por esos echos y deciros que es la primera vez que tengo conocimiento de un suceso semejante, poco mas añadir a lo dicho por Pengo. Lo investigaremos a ver lo sucedido y que entreis cuando querais en el server sin ningun problema.
    Reiteraros nuestras disculpas.

  6. Invitado
    Weno amos a ver io soy el susoDiCho "CroVeaN" eSe deL Q ablais.En 1º luGar pedir DisCulpas alos deLta ForCe Por si en algun momento se sintieron insultados.En 2º lugar io no insulte a nadie en el server y rekuerdo el dia en k entrasteis en el server y io dije mira mira kuanto friki .. no era x vosotros os disteis por aludido habia mas gente en el server y io m referia a unos kolegas no a vosotros k no os konosko de ná wen0 pos eso k sepais k no os insulte ni nada ni dije palabras mayoreS ni nada raro k io sepa.Otro punto el jugador baneado: lo rekuerdo bien se puso de "espect" io koji y le dije mira tio hay gente k kiere entrar o entras o sales pero no te pongas de "espect" no le dije nada mas el tio siguio de espect y io lo eshe no lo banee ni nada lo kikeé no kreo k eso sea diskriminar a nadie ni insultarlo , de todos modos pido disculpas komo ia dije antes. un saludo

  7. Invitado

    Muerte

    excusas baratas, MUERTEEEEEEEE

  8. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264

    Re: Muerte

    Cita Iniciado por JoPuTA
    excusas baratas, MUERTEEEEEEEE
    xDDDDDDDDDDDDD

  9. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354

    Re: Muerte

    Yo creo q la gente no se da cuenta d q los miembros d un clan no solo estan ahi para kikear gente y "fardar" de clan. Los miembros dl clan somos los q pagamos, configuramos y mantenemos un server en el q puede jugar cualkiera, y q conste q si contrataramos un server privado solo para nosotros nos saldria mas barato.
    Solo pido un poco d respeto hacia nosotros y no "perlas" como la q acaba d dejar el amigo este:
    Cita Iniciado por JoPuTA
    excusas baratas, MUERTEEEEEEEE
    Un saludo.

  10. Invitado
    ya k me gustan este tipo de temas, yo k juego casi a diario en h20 sin matar casi nada jajaja comento:

    Aparte de ser muy buenos jugando lo que mem otiva a entrar pa morir y aprender, creo k asi se aprende jugando con pros uno aprende, aunque yo vaya a un ritmo lento ajaaj.

    En general a los pocos h20 k conozco buien bastante bien, excepto susiria una vez se puso el chaval muy borde conmigo sin motivo alguno, solo pq le picaba un pokito por meterle mochazos, pero siempre de muy buen rollo, pero imagino k ya ta arreglao xd.

    a parte de ese pequeño incidente ya hace algun que otro mes, a mi me parecen buenos chavales, buewno el raven sobre todo k es al mas k se le ve por ahi.

    ABRA SNIPER yo t recomendaria que la menos si gastas bromas k a kien van dirigidas sepan que es a ellos para k no haya lugar a confusiones.

    si tu no dices pa kien va puede ser malinterpretado por otros y darse por aludidos.

    Yo entiendo al chaval el pensaba que iba dirigido a ellos y tu tampoco digiste nada, ya sabes que el que calla otorga
    Bueno sin mas saludos a todos y ná si la comunidad cs source somos como hermanos desde cs 1.3 (ajaja es cuando empece yo y sigo siendo un paketon)

    a ver cuando h20 y thend echamos una party a ver k tal vale dejo nuestro server por aqui por si se les apetece pasarse por alli un dia:

    62.81.199.201:27050

    saludos y que haya paz que esto es un juego no es otra cosa!

  11. Invitado
    Cita Iniciado por slimshdy
    En general a los pocos h20 k conozco buien bastante bien, excepto susiria una vez se puso el chaval muy borde conmigo sin motivo alguno, solo pq le picaba un pokito por meterle mochazos, pero siempre de muy buen rollo, pero imagino k ya ta arreglao xd.

    a parte de ese pequeño incidente ya hace algun que otro mes, a mi me parecen buenos chavales, buewno el raven sobre todo k es al mas k se le ve por ahi.
    Bah un mal dia lo tiene cualkiera pirri muacks xDD

    Aver si nos vemos pronto

  12. Invitado
    jaja hola susi, lo siento tio pero me vi tentado a contar aquel dia que te dio un pequeño arrebato jajajaja, fue bueno aquello, sobretodo cuando pregunte oye susi eres una tia? eso ya fue lo lo termino de cabrearte que descojono. bueno que se le va a hacer son cosas que pasan. todos tenemos un mal dia.

    Supongo que ya sabes quien soy no? con el nombre de mi clan deberias soy el unico thend k juega muxo en vuestro server.

    un saludo tio y no me tires besitos eh, mariconadas las justas jaja, pos eso a cuidarse!

  13. Invitado
    Cita Iniciado por slimshdy
    jaja hola susi, lo siento tio pero me vi tentado a contar aquel dia que te dio un pequeño arrebato jajajaja, fue bueno aquello, sobretodo cuando pregunte oye susi eres una tia? eso ya fue lo lo termino de cabrearte que descojono. bueno que se le va a hacer son cosas que pasan. todos tenemos un mal dia.

    Supongo que ya sabes quien soy no? con el nombre de mi clan deberias soy el unico thend k juega muxo en vuestro server.

    un saludo tio y no me tires besitos eh, mariconadas las justas jaja, pos eso a cuidarse!
    jjajaj lo de tia me lo suelen decir casi todos los dias, aunq me suelen preguntar muchisimo mas q si soi cheto putos guiris... xD

    Cabron suerte tienes ke puedes jugar, q yo tengo el ordenata jodido i toi con el pentium 1400 del hermano con 12083238273827382738273 virus, asi q cuando iege te dare cerita muahahahhaha xD

  14. Invitado
    Ese de ai arriba era io, y este de aki soi yo sin logear pero con nombre de usuario xD

  15. Invitado
    Cita Iniciado por slimshdy
    ABRA SNIPER yo t recomendaria que la menos si gastas bromas k a kien van dirigidas sepan que es a ellos para k no haya lugar a confusiones.
    Emmm creo q no especifico xke a los ke le dijo eso de frikis taban jugando con el en el cyber, creo x eso no dio nombres concretos xD


    1 saludo de nuevo xD

  16. Invitado
    Acepto las disculpas y por supuesto que tengo claro que es un server privado que lleva una responsabilidad y un trabajo, en ningun momento os he quitado mérito por ello, pero solo preguntar porque se dijo esto "dft de defectusoso" porque yo si te lo oi, además más de una vez repetido,yo soy el primero que se rayo porqeu no sabia porque ese atake sin motivo aparente, con los h20 he jugado muchas veces en distintos servers, y nunca me habia pasado eso, ya dije arriba que lo de frikis no nos dimos por aludidos, pero lo de dft de defectusoso no? panda de frikis si que me di por aludido como capitán del clan, acepto tu disculpas, te doy de nuevo las mias si es ke alguien de mi clan en algún momento te hizo algo, y espero poder jugar un partido en liga algun dia.

    Respecto al jugador kikeado, ya le explique al responsable de H20 porque me quejo de ello, si habian estado gente en espectador todo el tiempo antes, habiendo slots libres en el server, y fue entrar yo y decir automaticamente o entrais ya u os hago kick, vader se puso espectador porque taba alucinando igual que yo de lo que estaba ocurriendo.y yo lo ke le iba a decir es vamonos del server. No soy ningun Noob ni busco problemas ni mucho menos. De hecho te recuerdo que te pregunte que te apsaba con nostros, los logs escritos estaran en el resgistro del server, las voces como bien sabes no, Bueno aqui doy por zanjado el tema, espero que la proxima vez que nos veamos en algun server tengamos buen rollo los dos. Gracias a todos por responder como un clan serio, vuelvo a tener el concepto que tnia de vosotros de buen clan. Atentamente <<[DFT]>> MIKI

  17. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Pues asunto zanjado. Me alegro d ello.
    Un saludo.