Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que opinais sobre la X-blade y la NZXT?

  1. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671

    Que opinais sobre la X-blade y la NZXT?

    Queria saber vuestra opinion sobre la caja A-TOP X-Blade por que me voy a comprar una caja y estoy entre la X-Blade y la NZXT Guardian.

    La verdad es que la X-Blade me la dejan por 100 euros con una fuente de alimentacion de 450W, un LCD multifuncion y 3 ventiladores mientras la guardian solo la e encontrado por 110 sin nada, solo la caja.

    ¿Que opinais sobre la X-Blade?
    Y cual creis que es mejor?

    Aqui teneis un reportage sobre la X-Blade:
    http://www.cluboc.net/reviews/cases/xblade/index.htm
    Aqui uno sobre la NZXT Guardian:
    http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-guardian.html

    Un saludo y gracias.

    ---------------
    Te he editado el post para que veas como seria mas o menos un post adecuado, espero que no te sepa mal. Un saludo, g0su

  2. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Hola! perdona espero que no te moleste, pero seria mejor si cumplieras dos cosillas, no soy moderador del foro y no soy quien para decirtelo, pero entiende que se hace mejor la lectura del post.

    La primera cosa es el nombre de tu post: Que piensas de ............. o una cosa por el estilo, como ves, no se sabe de que va, muchas veces esto origina la perdida de tiempo de muchos lectores, ya que, si se desconoce el asunto, no le da importancia o lo que sea, pierde tiempo mirando de que va el post. Asi mismo alguien que pueda ayudarte no entra puesto que no le dice nada el post.

    Lo segundo es comentarte que las mayusculas en los foros significan GRITOS, ENFADO o cosas por el estilo.

    Un saludo

  3. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    gracias por tu recomendacion la tendre encuenta para el futuro y perdoname si te e echo perder el tiempo sorry.

  4. Invitado

    donde puedes comprar la x blade?

    Donde la vas a comprar, es una tienda online?