Resultados 1 al 7 de 7

Tema: HD da problemas

  1. Invitado

    HD da problemas

    Hace varios dias se me jodió el ordenata, no lograba arrancar, al final por descarte veo que se trata del disco duro esclavo un Maxtor de 160gb, que impedía que el Master arrancase XP.

    Bien ahora he reinstalado y pincho el de 160 donde tenia muchos datos, y si bien me lo reconoce la Bios, desde XP PRO no reconoce como unidad, si entro en Administrar unidades de disco, aparece una unidad con un mensage: Dinamico y un signo de admiración. ¿? no tengo acceso a esos datos...

    ¿que es lo que le pasa?
    ¿Tengo que dar por perdido los datos y/o disco?

    Saludos,
    Gracias.

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    http://www.microsoft.com/technet/prodte ... 6694c.mspx

    http://www.windowstimag.com/atrasados/2 ... antes2.htm

    El 2º enlace me parece que mejor que el 1º,pero el 1º es de Technet de M$.....

    Salu2

  3. Invitado
    Muchas gracias por los enlaces...

    Pero sigo sin entender porque mi disco a pasado a ser reconocido como dinámico si no lo era antes y no le he hecho nada (llevaba desde Enero funcionano correctamente). ¿?

    Según eso puedo intentar pasarlo a básico, pero perderé los datos, además creo que realmente no sea dinámico, sino que simplemente lo reconozca como tal ¿pudiera ser esto?

    Gracias desde ya.

    DiegoBE

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por diegoBE
    Pero sigo sin entender porque mi disco a pasado a ser reconocido como dinámico si no lo era antes y no le he hecho nada (llevaba desde Enero funcionano correctamente). ¿?
    Pues es lo que no entiendo yo......Si no has hecho nada raro.....No se convierte asi por las buenas a dinamico...

    Cita Iniciado por diegoBE
    Según eso puedo intentar pasarlo a básico, pero perderé los datos, además creo que realmente no sea dinámico, sino que simplemente lo reconozca como tal ¿pudiera ser esto?
    El basico es el que tu tienes que tener....

    Salu2

    P.D.:Has probado con partition magic a ver que dice el

  5. Invitado
    Buenas,

    Pues cuando llege a casa probaré con el Partition Magic, pero he estado buscado por el google y he encontrado a mas gente con el mismo problema(no mucha) , sin encontrar una solución clara. Si alguien sabe algo más le estaría muy agradecido.

    Saludos.
    DiegoBE

  6. Invitado
    Hola

    Pues a mi me pasa igual.

    Tenia un 1.700 Amd con 2 Hd, uno de ellos nuevo, de 300 gigas IDE.

    El caso es que el viejo, se fastidio, (alli estaba el sistema operativo) y me dio por llevarme el disco duro nuevo y montarlo en el ordenador de mi novia.

    Ella tiene un SATA MAxtor de 300, con windows XP (igual que mi ordena)

    Y la bios, reconoce el mio bien, pero windos dice que es dinamico, y que lo particione.

    ¿Nadie sabe que hacer para conservar los datos?

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Vitolo: abre un nuevo post con tu problema en el lugar adecuado. Gracias.

    S4LU2.