Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo pc

  1. taskum
    taskum está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    26

    Nuevo pc

    Buenas gente, como ya estoy asta los ******* del 775 o como son mas conocidos los "press-hot" e decidido cambiar a AMD. bueno deciros q la grafica y el HDD me toca kedarmelos xq no tengo tanta pasta :lol: pero ya llegaran las 2 7800gtx j0asj0asj0as.

    CHIEFTEC MESH black/silver
    TAGAN TG580-U15
    DFI nF4 SLI DR
    AMD X2 4400 (toledo)
    LG COMBO 52x48x52 DVD16x (black)
    POWERCOLOR X800XL esto es del otro pc
    HHD SATA MAXTOR 200GB esto tmb es del otro pc
    ADATA DDR 500 DC / OCZ DDR 600 DC con lo de las memos no se que pillar

    De momento eso es lo que hay, no se cuanto tardare en cambiar cosas x eso jejeje pero no muxo. bueno si alguien tiene otra sugerencia de memos ya sabeis. venga gracias

  2. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    pues yo renove el ordena casi entero hace casi 4 meses y solo me dio problemas el amd que lo quemee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    no se como pudo pasar pero pego un chispazo que si lo ves parece que es un relampago.

    asi que fui a la tienda con el amd quemao y olia a barbacoa xDD

    pues habia un rumano que estaba currando ai y ni pu.. idea tenia

    pos coji y le ice el cambio, le dije que me enseñara el amd 3000, me lo enseña y le digo que quiero ver asi a ojo si me vale paraa mi placa, asi que el pibe se despisto lo justo para cambiarle el amd quemado por el nuevo jejeje

    ahora tengo 70€ que voy a invertir en una caja super torre.


    saludos!

  3. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    M... el Pc es un pepino, eh?

    Lo único... el procesador ¿le vas a sacar rendimiento? ¿Para que lo vas a utilizar? Yo tal vez a estas alturas cuando aun no se exprimen los dual core... me iba a por un FX (yo, que soy mas jugón :wink: ). Por lo demás tiene muy buena pinta.

    Un saludo!

  4. marta
    marta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    san jose de la rinconada
    Mensajes
    19
    yo no quiero los amd ni loca no es pork a mi no me haya ido bien con el ni muxo menos y ademas yo no lo e tenido XDDDD
    es por k mi primo es un experto en informatica y ademas trabaja en eso es el mejor y me ha dixo q los amd no valen pa na q los mejores son los pentiun q dan menos problemas y te duran menos q los pentiun los pentiun duran mas pork el lleva 10 años con un pentiun 2 y todavia no se le a rroto lo q pasa q se lo ha dejado pa el ermano y el se ha comprado otro clonico por k el otro le va mu lento

  5. taskum
    taskum está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    26
    Preguntale que opina sobre los 775, y si no an dado problemas de rendimiento y de temperaturas, xq el mio sin OC de 55º no baja y si juego o le meto caña llega a 60º y subiendo sin dificultades..........
    actualmente los AMD se comen los Pentium de calle y mas para juegos. x cierto al final me pillo el X2 4400. (en cuanto a un FX............ a tanto no llego) saludos :lol:

  6. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    Cita Iniciado por marta
    yo no quiero los amd ni loca no es pork a mi no me haya ido bien con el ni muxo menos y ademas yo no lo e tenido XDDDD
    es por k mi primo es un experto en informatica y ademas trabaja en eso es el mejor y me ha dixo q los amd no valen pa na q los mejores son los pentiun q dan menos problemas y te duran menos q los pentiun los pentiun duran mas pork el lleva 10 años con un pentiun 2 y todavia no se le a rroto lo q pasa q se lo ha dejado pa el ermano y el se ha comprado otro clonico por k el otro le va mu lento
    Dile a tu primo que tener un pentium 2 ahora mismo es ser un poco rata, si tanto curra en eso y con la publicidad que hace de intel le podian dar uno nuevo o algo xD

    Eso es como el que cree que lo mas caro y con mas publicidad es mejor....


    Piensate lo de pillar el FX antes del X2, yo lo haria :wink:

  7. taskum
    taskum está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    26
    Haber que yo x mi pillaria un FX pero que son 200€ mas caro. y de tanto dinero ya no dispongo. saludos