Resultados 1 al 24 de 24

Tema: new proyect! >jaZz impacT! [primeros renders]

  1. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760

    new proyect! >jaZz impacT! [primeros renders]

    hola a todos, ahora que tengo el pacific storm esperando un buen waterchiller que esté al nivel de la líquida (gracias otra vez meka :wink: ) tengo que hacer otro proyecto para quitarme el mono :lol:

    bueno, pues como todo mod empezado desde cero, tenía que elegir un tema original en el que basarlo; en este caso será el jazz, el blues, R&B y el soul. La melancolía de los años 20, el color negro en contraste con el blanco de las teclas de piano, la elegancia, la monocromía de la época; eran demasiadas buenas características como para dejarlas escapar :wink: .

    La idea es sencilla: un cilindro de metal de unos 55 cm de diámetro y unos 50 de alto donde irán todos los componentes del pc y una líquida estilo alemán con una gran depósito que dejará ver el movimiento del agua.

    Ese es el concepto. Luego irá todo en negro, incluso las ventanas, de modo que cuando la iluminación esté apagada, se vea un simple cilindro negro. Luego una vez que se encienda (sólo luz blanca) se verá el depósito con el agua en movimiento, la ventana y un rótulo con el nombre del mod y quizás una mini-tft :o

    Los colores, como he dicho antes, serán simples: negro y blanco. El blanco sólo se utilizará para la iluminación con lo que el resto será totalmente negro; la idea es que quede lo más simple y austero posible. Nada de colores chillones o mezclas psicodélicas :wink: .

    De momento eso es todo; en cuanto tenga preparados los renders los subiré para que podais dar críticas y opiniones :wink:

    saludos a todos!

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Parece muy muy interesante... seguro q estará genial...

    Un saludo

  3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Un mod con clase, espero q t kede bien, informanos de tus progresos. :wink:

  4. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    No es justo....estaba aziendo tmb un mod redondo....empeze ara un mes o 2 pero lo tenia en secreto pk keria k fuese una sorpresa.... :cry:

    Weno..k conste cuando lo tenga k no a sio un intento de copia...jeje lo k pasa k no dire aun cual es el resultado final k espero :?

    Suerte con el tuyo k tiene muxa mejor pinta k lo k yo tengo pensado azer al mio....

  5. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    Cita Iniciado por pengo
    Un mod con clase, espero q t kede bien, informanos de tus progresos. :wink:
    esa es la idea pengo :wink: . He hecho un retiro espiritiual por los foros de bit-tech y creo que es el camino para que la gente tome esto en serio es hacerlo lo más elegante posible :lol:

    Cita Iniciado por poti
    No es justo....estaba aziendo tmb un mod redondo....empeze ara un mes o 2 pero lo tenia en secreto pk keria k fuese una sorpresa.... :cry:

    Weno..k conste cuando lo tenga k no a sio un intento de copia...jeje lo k pasa k no dire aun cual es el resultado final k espero :?

    Suerte con el tuyo k tiene muxa mejor pinta k lo k yo tengo pensado azer al mio....
    jejejeje, tranqui poti, pero ya podrías haber posteado algunas fotos que los mods empezados desde cero son muy interesantes :wink:

    saludos a todos y gracias otra vez por los apoyos tanto en este proyecto futuro como en el anterior

  6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Muy buena idea macho

    A ver como escapas

    Salu2

  7. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    Jajajaja es k la pua es k tengo lo k es el esqueleto y tal...falta k balfonek me mande las bases k son en metacrilato...k si no ,no puedo empezar...

  8. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    vamos animando el tema con un render



    es muy básico y le estoy dando vueltas a la disposición de los componentes:

    la placa irá al reves, como en las nuevas cajas lianli, el depósito irá en el mismo lado que la ventana. Y ahora explico un poco el "render" de arriba:

    en la zona curvada irá el nombre del mod puesto tumbado y luego en la parte recta irán los lectores (cubiertos con metacrilato negro) y un mini-tft de psone.

    salu2!

    Pd. espero seguir con los renders mañana y volver a actualizar :wink:

  9. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por ov3rm4x
    vamos animando el tema con un render



    es muy básico y le estoy dando vueltas a la disposición de los componentes:

    la placa irá al reves, como en las nuevas cajas lianli, el depósito irá en el mismo lado que la ventana. Y ahora explico un poco el "render" de arriba:

    en la zona curvada irá el nombre del mod puesto tumbado y luego en la parte recta irán los lectores (cubiertos con metacrilato negro) y un mini-tft de psone.

    salu2!

    Pd. espero seguir con los renders mañana y volver a actualizar :wink:
    tiene muy buena pinta el render,lon que me intriga un rato es como vas a hacer la curbatura que tiene la caja, usaras un cilidro lo cortaras por ese lado y luego meteras parte de otro cilindro, o como.
    sin mas un saludo.

  10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Over, seguro que te queda un proyecto de maravilla, al igual que todos los anteriores :wink: . Suerte!!



    PD: Todo el mundo sabe utilizar el SketchUP para hacerse sus renders, y yo no se!!!

  11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo te diria que hicieras como una espiral... y en el lado plano de la espiral el radiador con los ventiladores sacando aire...

  12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Overmax, has parado el proyecto? con lo wapo que te iba a quedar... A ver cuando nos das mas noticias... Un Saludo.

  13. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    perdona por no contertaste rubén; pues verás el proyecto está parado porque ando bastante liadillo y porque no tengo espacio físico para poner el jazz impact en mi escritorio. Ahora ando diseñando un mod mucho más compacto para tenerlo de pc secundario, para trabajos y tal y como no, para ir de partys porque el bicho del pacific storm es demasiado grande (y pesado)

    saludos!

    Pd. dentro de poco subiré unos renders del proyecto este más compacto :wink:

  14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por ov3rm4x
    perdona por no contertaste rubén; pues verás el proyecto está parado porque ando bastante liadillo y porque no tengo espacio físico para poner el jazz impact en mi escritorio. Ahora ando diseñando un mod mucho más compacto para tenerlo de pc secundario, para trabajos y tal y como no, para ir de partys porque el bicho del pacific storm es demasiado grande (y pesado)

    saludos!

    Pd. dentro de poco subiré unos renders del proyecto este más compacto :wink:
    Bueno, pues que siga adelante el diseño de tu diseño pequeñito... Porque seguro que tambien mola mucho... Saludos.

  15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Ruben
    PD: Todo el mundo sabe utilizar el SketchUP para hacerse sus renders, y yo no se!!!
    no eres el unico xDD no consigo hacer nada decente

  16. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    worsito, pos ya ves, jajajaaj, un usuario de hard-h2o llamado "Er_Dany" o algo así me hizo un proyecto de un depo que me tiene que hacer titanioberilio, y dioos, que wapo que quedó. Luego intente hacerlo yo y eso no era un depo ni era ná, ajajaja. Saludos.

  17. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    xDD un depo abstracto segun la pespectiva nu? xD algo asi m pasa a mi pero lo k yo intento hacer es el diseño de un bloque que kiero hacerme pa la grafica asi que imaginate a la hora de hacer el recorrido del agua eso parecen cataratas xDD

  18. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    lol, jajajajajajaajaja. Eso parecerán las cataratas de Niagara o como se escriba, jejejejee. Pues si lo tuyo parecen cataratas, imaginate lo mio... Yo no se usar nada de ese programa, solo abrirlo cerrarlo, guardar archivo, abrir archivo. Nada mas. jejejejeje. Saludos.

  19. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    haber si alguno de estos expertos nos hace un manual o nos decis de donde sacarlo EN ESPAÑOL! porque no se usar el programa y lo k m interesa es aprender y no traducir que pa eso soy mu malo XD seria de gran ayuda asi que muxaxos! toca ayudarnos a Ruben y a mi xD
    un saludo!

  20. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por worsito
    haber si alguno de estos expertos nos hace un manual o nos decis de donde sacarlo EN ESPAÑOL! porque no se usar el programa y lo k m interesa es aprender y no traducir que pa eso soy mu malo XD seria de gran ayuda asi que muxaxos! toca ayudarnos a Ruben y a mi xD
    un saludo!
    Yo lo tengo en español...

  21. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    juer yo esk no me e molestao en buscar nada pero si tienes un manual en español mandamelo al mail anda enga un saludo!

  22. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    Pero k teneis en español,programa o manual....to tmb kero

  23. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Yo manuales no tengo... Yo lo unico que tengo en español es el programa, que buscando por Google lo encontré y lo descargué. Si lo quereis, mandadme un MP y hablamos. Un Saludo.

  24. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre pues yo kiero el programa y el manual en español xD si nu te sabe mal ya sabes onde encontrarme o en un MP o en el msn haber si m lo puedes pasar y m entero de algo xD