Resultados 1 al 13 de 13

Tema: 1500€ Pero solo en estas paginas.

  1. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    327

    1500€ Pero solo en estas paginas.

    Wenas, que tal , a ver un colega se va a comprar un pc (solo torre) con el presupueto de 1500€. Otro requisito es que sea solo productos de las paginas www.baluma.com y www.pcbox.es, que son tiendas qweu nos pillan mas o menos cerca y son las mas baratas que conozco.
    Gracias.

  2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    bueno baratas,ai mas,www.appinformatica.com( qseguro k t pilla cerca) e www.inside-pc.net

  3. Invitado
    Si, es verdad, esa tambien esta por aki

  4. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    tira por app, aunque a mi me hicieron una judiada, tienen buenos precio, si puedes comprar en tienda fisica mejor, para que quiere el ordenador? juegos medios? exigentes? solitario?....Por ese precio te pillas un pepinolo majo. Ordenador completo (torre, pantalla, teclado...) o torre sola?

  5. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    327
    Es la torre sola, y la compra se va a hacer en la tienda.
    Uso, pues es informatico como yo y muchos de aki, el uso pues ya se sabe, mp3, video, gamear, etc etc etc ;D;D

  6. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Yo App informática no te la recomiendo demasiado... aunque todo es probar. Personalmente mi experiencia no fue demasiado buena... :? :?

    En PcBox si he comprado bastantes veces y a dia de hoy, bastante contento con ellos. También dependerá de la tienda en la que caigas, porque con franquicias ya se sabe... :wink:

  7. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    mi reciente ordenador de ace 2 meses con pantalla nueva,to nuevo,me lo compre en www.inside-pc.net k es muy barata y fiable :wink:

  8. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    bueno, pero vamos al grano no? vamos a decirle al chico que ordenador comprar no? jiji, que nos salimos del tema.

    Yo te recomendaria placa DFI Lanparty o una QDI, un AMD 64 de los winchi, memorias mete ya 2 x 1024 mb ddr2 @533mhz (y si te llega el presupuesto a 600mhz), grafica tipo x850 (hay ofertones por ahi, solo es cuestion de moverse), una rl decentilla (con los bloques artesanales de uno de este foro, depo titanioberilio, eheim 1048... ese estilo)

    Y caja... a tu gusto

  9. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    bueno, pero vamos al grano no? vamos a decirle al chico que ordenador comprar no? jiji, que nos salimos del tema.

    Yo te recomendaria placa DFI Lanparty o una QDI, un AMD 64 de los winchi, memorias mete ya 2 x 1024 mb ddr2 @533mhz (y si te llega el presupuesto a 600mhz), grafica tipo x850 (hay ofertones por ahi, solo es cuestion de moverse), una rl decentilla (con los bloques artesanales de uno de este foro, depo titanioberilio, eheim 1048... ese estilo)

    Y caja... a tu gusto
    Un par de apuntes:

    - DFI si no vas a hacer OC.. mejor una MSI más barata (nf4 Ultra)
    - La Ram DDR2.... creo que AMD no la traga bien, no? . Yo pillaba
    antes 2x512Mbs de una ram rápida que 2x1024. Si vas a editar mucho video, si que igual te venian bien los 2Gigas de Ram. Para jugar mejor con 1.
    - La gráfica, esa esta muy bien, si te llega.

  10. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Los AMD no se llevan bien con las ddr2 8O ? joe, nunca dejamos de aprender cosas oye. Yo por ejemplo tengo 2 x 512mb ddr400 de kingston (justo cuando salieron, un poco carillas) en dual channel y va simplemente perfecto, digamos que es como un valor seguro, si pones eso, sabes que te va a ir bien, el dual channel va de vicio.

    De momento, un giga de ram va muy bien, eso si, esperemos a las futuras versiones de windows y a los juegos que vienen, nos vamos a cagar.

    Yo esta semana tendre mi club3d x800xl, te comentare de 1ª mano como va, las graficas de ATI dicen que no dan guerra con los drivers, es verdad, aunque las de chip nvidia son un poco mas guerreras, pero nada alarmante.

  11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    Los AMD no se llevan bien con las ddr2 8O ? joe, nunca dejamos de aprender cosas oye. Yo por ejemplo tengo 2 x 512mb ddr400 de kingston (justo cuando salieron, un poco carillas) en dual channel y va simplemente perfecto, digamos que es como un valor seguro, si pones eso, sabes que te va a ir bien, el dual channel va de vicio.

    De momento, un giga de ram va muy bien, eso si, esperemos a las futuras versiones de windows y a los juegos que vienen, nos vamos a cagar.

    Yo esta semana tendre mi club3d x800xl, te comentare de 1ª mano como va, las graficas de ATI dicen que no dan guerra con los drivers, es verdad, aunque las de chip nvidia son un poco mas guerreras, pero nada alarmante.
    Amd no soporta ddr2 solo intel, amd continuara exprimiendo sus ddr :lol: donde esten unas buenas gskill....
    esa x800xl va de vicio un amigo mio la tiene y ningun problema.

  12. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Mirate este tema que seguramente se te iran las ganas de comprar en Baluma

    http://www.hard-h2o.com/vertema/25604.html

    Saludos i ya contaras

  13. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    Los AMD no se llevan bien con las ddr2 8O ? joe, nunca dejamos de aprender cosas oye. Yo por ejemplo tengo 2 x 512mb ddr400 de kingston (justo cuando salieron, un poco carillas) en dual channel y va simplemente perfecto, digamos que es como un valor seguro, si pones eso, sabes que te va a ir bien, el dual channel va de vicio.
    Si, como bien dice AlgelCaidox AMD no se metió en el "fregao" del DDR2. Y como dices tu, con 2x512 en Dual channel tienes velocidad y ancho para rato.