Resultados 1 al 4 de 4

Tema: wenas alguien me podria echar una mano!!

  1. Invitado

    wenas alguien me podria echar una mano!!

    como perforo/sujero el metrakilato ... ( kiero poner una chapa de metrakilato arriva del dvd/cd grabadora.. k ocupa dos slaps de esos.. weno keria saber como sujetarla .. i como perforarla para meterle un ventilador i varios interruptores... como corto el metrakilato ? con sierra normal de calar? asias .. si alguien me puede agregar i le envio una foto de mi MOD i k vea como esta el tema ... matusalenysuputamadre2@hotmail.com venga asias i un saludo

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: wenas alguien me podria echar una mano!!

    Cita Iniciado por Moe
    como perforo/sujero el metrakilato ... ( kiero poner una chapa de metrakilato arriva del dvd/cd grabadora.. k ocupa dos slaps de esos.. weno keria saber como sujetarla .. i como perforarla para meterle un ventilador i varios interruptores... como corto el metrakilato ? con sierra normal de calar? asias .. si alguien me puede agregar i le envio una foto de mi MOD i k vea como esta el tema ... matusalenysuputamadre2@hotmail.com venga asias i un saludo
    primero, intenta explicar que es lo que quieres saber en el asunto asi sabemos rapidamente si te podemos ayudar o no.
    si te explicas mejor se te puede ayudar, porque la verdad no se los demas pero yo no se que es lo que quieres.

  3. Invitado

    yea

    como subo una foto? a la web? asi lo verias claramente

  4. Invitado

    weno ya ta

    mira la foto!
    http://img168.imageshack.us/my.php?imag ... ato2hw.jpg
    lo k keria acer es .. donde veis ese weco arriva del dvd ... poner una chapa grande de metrakilato .. i petarlo de interruptores i si no es muy dificil poner un ventilador de color pekeñito enmeido de 6 cm o asi o 5 .. weno asias i un saludo