Resultados 1 al 45 de 45

Tema: moddeo o no moddeo...

  1. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225

    moddeo o no moddeo...

    Hola buenas tardes, por de pronto, gracias por permitirme el lujo de disfrutar esta web...

    Mi caso es el siguiente. Tengo un pc de hace 3 años y medio. Es P4 si, pero de hace mucho tiempo. Sin embargo estoy enamorado del modding, rl,... y yo me cuestiono si merece la pena tener un pc esteticamente bonito para luego tener un interior de la prehistoria

    se que puedo comprar componentes nuevos, pero ahi se me iria un presupuesto impresionante para mi corta edad (17). Asi que si me podeis ayudar, guir y sobre todo Dar Vuestra Opinion de que hacer, si moddearlo o esperar un tiempo largo hasta la compra del proximo pc.

    Se trata de una semitorre que puede ser perfectamente moddeada (incluire fotos si fuera necesario), pero necesito ayuda de si hacerlo o no.

    reciban un cordial saludo.

  2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    T doy mi opinon, comprate un pc nuevo y luego o moddeas, y no t vayas a cgastar el dinero en el antiguo para luego tenerk dejarlo "a un lado" por k t vas a comprar el otro,y por supuesto, ke estaras mas tiempo en el nuevo q en l vijo,bueno lo dixo esa es mi opinion, k t compres uno nuevo y luego lo moddes :wink: :o

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Comprendo que no puedas "tirar" el dinero. Hay un truco llamado ahorrar. Vas guardando el dinero y llegará un momento en el que tengas lo suficiente para actualizar el equipo y para moddearlo. Dependiendo de la cantidad que vayas guardando, tardarás más o menos en tener lo necesario.

    Y otra cosa que hago yo debida a mi corta edad (16, 17 en febrero del año que viene) es reciclar componentes electrónicos. De un electrodoméstico viejo se pueden sacar LEDs, resistencias, cables... Si algo falta, lo pillo en la tienda de electrónica ya que todo es bastante barato. Por ejemplo, tenía aquí un regulador de voltaje sin ningún uso y lo he adaptado para poder poner un ventilador a 6v. Tengo otro que utilizaré conjuntamente con un portapilas y ya dispondré de un tester para LEDs de alta luminosidad.

  4. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    el problema es que estudio, no trabajo. y ahorro poco, como 10-15 euros la semana. y a este p4 le queria dar un tiempo más de vida. si es que solo lleva un ventilador, el de la fuente, y esta empotrado!!

    como les digo, muchisimo tiempo para ahorrar para un pc de los buenos. quiza haciendole rl conseguiria aumentar su vida, no se.

    saludos y gracias

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por phoenix
    el problema es que estudio, no trabajo. y ahorro poco, como 10-15 euros la semana. y a este p4 le queria dar un tiempo más de vida. si es que solo lleva un ventilador, el de la fuente, y esta empotrado!!

    como les digo, muchisimo tiempo para ahorrar para un pc de los buenos. quiza haciendole rl conseguiria aumentar su vida, no se.

    saludos y gracias
    Yo ni trabajo ni he trabajado nunca :wink:. Todo son los estudios ( :evil: malditos estudios que tanto tiempo libre roban). De todas formas, ganas más que yo. A mí me dan 20€ cuando se acuerdan (es decir, casi nunca) y ya me costo su tiempo disponer de suficiente dinero para cambiar la placa base. Y también me ha costado su tiempo disponer de dinero para cambiar de tarjeta gráfica.

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Todo es cuestión de tener un poco de paciencia (El que algo quiere, algo le cuesta :wink: ). Si te hace ilusión moddear un poco la torre que tienes, pues adelante, pero eso si, NO le inviertas mucho dinero, de forma que siempre puedas seguir ahorrando para cambiar el equipo y poder actualizarte.

    Como idea te puedo dar por ejemplo, hacerle una ventana lateral sencilla y ponerle 2 ventiladores con led´s, (1 adelante y otro atrás por ejemplo)con esto sería más que suficiente para tu primer mod. La inversión que hagas no será mucha (Calculo que unos 30€ entre todo) y asi puedes irte haciendo una idea de como es el mundo del modding, las cosas que puedas hacerle a tu futura torre y sobre todo, ir pensando más o menos a futuro que le piensas poner a tu PC nuevo. Lógicamente aparte, estas dejando a gusto tuyo este primer PC que tienes aunque no sea muy actual.

    Este PC que tienes fungirá como tu torre de practicas, puedes ir aprendiendo poco a poco, calcular las cosas, diseñar dibujos, ventanas, costes de los componentes, accesorios que le quieras poner, etc, de forma que para el nuevo PC lo tengas todo listo. No se, es solo un consejo que te doy. Se que hace mucha ilusión este tipo de cosas, y pues decirte que no lo hagas tampoco creo que es la idea.

    Es más, incluso quien te dice que igual tus propios padres te aupan y te ayudan a conseguir lo que quieres, uno nunca sabe, igual al ver que el mod que le hagas a tu torre les guste y se animen a pasarte alguillo más :twisted: :twisted: :twisted: con la escusilla uno nunca sabe :wink: Venga piensatelo y ya nos contarás.

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por avila2474
    Es más, incluso quien te dice que igual tus propios padres te aupan y te ayudan a conseguir lo que quieres, uno nunca sabe, igual al ver que el mod que le hagas a tu torre les guste y se animen a pasarte alguillo más :twisted: :twisted: :twisted: con la escusilla uno nunca sabe :wink:
    Tendré que invitarte a venir a ver si convences a los míos. Se van a tener que aguantar porque "no me dejan" hacerle una triste ventana cuadrada al lateral (nada del otro mundo). La haré aunque ellos no quieran :twisted: y seguiré retocando la caja. Menos mal que no han pagado ellos casi nada de mi ordenador (el lector DVD, la tarjeta de televisión, un modem de 56k, una controladora FireWire PCI y el LCD-TFT), que si no, tendría que pagar "impuestos" cada vez que pulsara el botón de encendido de la caja o cada vez que hiciera doble clic en un icono.

  8. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Tio pa hacer modding no se presisa desembolsar una cantidad extrema de dinero, mira, puedes comprar un sprai i pintarte la torre a tu gusto, Si la caja no tiene mas ranuras pa ventiladores pos le haces tu una o dos en el lateral de la caja, i si quieres asta te compras ventiladores de luz asins le dara un toke mas wapo a tu mod.

    Total?

    Spray 4€

    Ventilador 5€

    Total = 8€

    I ia tienes una torre con estetica a tu gusto i con mejor ventilacion



    Unque tambien podrias haorrar pa comprarte una caja wapa i cuando llege la ora de comprarte el pc nuevo un componente menos que comprar

  9. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    muchisimas gracias por vuestra opinion. ya en nada comienzo mi ultimo curso de instituto y si paso, entrare en la universidad, por eso, no debiera invertir tampoco mucho tiempo. de momento, busco las especificaciones de mi pc, las de mi soñada pc, y alguna foto de mi pc xD jeje!!

    muchas gracias y saludos!!

  10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, no hay que ser tan radical. Mientras sepas lo que haces y lo hagas con mimo y cariño, no tendrían por que decirte nada.

    Piensate bien lo que quieres hacer, haz un plano más o menos de lo que quieres, trata de visualizarlo y luego si quieres se lo explicas a tus padres. En el peor de los casos si te dicen que no, pues sigue con la idea adelante e intenta fijarte bien lo que haces. Porque lo malo es que si te equivocas, poca cosa podrás hacer para poder remediarlo.

  11. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    mis padres invirtieron mucho en mi pc (somos humildes pero honestos) y es por ello que quieran que el pc me tire algun año mas

    y mi via de escape es que el pc se calienta mucho y el unico modo de que aguante es "refrigerandolo", y ya de paso, modding.

    el problema es el tiempo, se preocupan mucho por mi, y despues de un año desastroso pues que le voy a hacer. quizas comienzo haciendo bocetos, y mas adelante, de cara a las navidades, que tendre mas tiempo, comenzara mi mod.

    de momento, bocetos, ni ellos deben saberlo, y no perjudico a nadie, jeje!!

    lamento estas tontadas familiares, es lo que tiene vivir en el mismo techo. aunque ya queda poco....jeje!!

  12. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    y ahora, lo que les dije, las especificaciones de mi pc, por si merece o no merece invertir mucho en él.

    CA417-CAJA ATX P4
    PB845DDR-PB CHIPSET INTEL 845 DDR
    INTEL94-INTEL PENTIUM 4 1,7Ghz
    PL157-ATI RADEON 64MB VE OEM SDR TVout
    S184-DVD 16x
    VO227-60Gb UDMA
    S102-DISQUETERA 3 1/2 1.44mB
    SA77-256Mb DDR
    WXP1-WINDOWS XP HOME PS
    SIT04-MODEM 56Kbps (ahora router 3com a 512)
    S199-REGRABADORA 24x10x40 OEM
    GRABADORA DOBLE CAPA NEC
    y unos cuantos perifericos exteriores más

    (a fecha de 2/5/02) imaginen....

    --------------------------------------------------------
    en breve fotos del aspecto exterior de la caja por si pueden darme ideas

    P.D.: adoro los tribales, dragones y cosas misticas.....quiza para el panel lateral?

    salu2!!

  13. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Triana
    Mensajes
    263
    Para darle al modding no hace falta comprar un equipo nuevo, mi consejo es que compres una caja simple con posibilidades de moding para poder trastear con ella durante tiempo y que ademas te sirva para cuando te puedas permitir el nuevo equipo. Asi tambien puedes comprar cables enfundados, una fuente buena, ventis, ... todo lo que pueda utilizarse en tu siguiente equipo.

  14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Dejaros de ahorrar y demas....Cente la ha clavado:

    Cita Iniciado por cente
    Tio pa hacer modding no se presisa desembolsar una cantidad extrema de dinero, mira, puedes comprar un sprai i pintarte la torre a tu gusto, Si la caja no tiene mas ranuras pa ventiladores pos le haces tu una o dos en el lateral de la caja, i si quieres asta te compras ventiladores de luz asins le dara un toke mas wapo a tu mod.

    Total?

    Spray 4€

    Ventilador 5€

    Total = 8€

    I ia tienes una torre con estetica a tu gusto i con mejor ventilacion
    Weno,no exactamente,ya que 5+4 en mi pueblo son 9 xDDDD

    Con cordones de bambas forras los cables de los ventis....Con macarrones desos retractiles(2 duros) juntas los IDE.....Un par de agujeros paquí,un par de cortes pallá,ya tienes tu phoenixmod :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Salu2

  15. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Cuanto crees que cuesta un mod?
    Si lo haces poco a poco,no te cuesta tan caro...mira el mio,que salio barato :




    Cita Iniciado por phoenix
    [b]el problema es que estudio, no trabajo. y ahorro poco, como 10-15 euros la semana.
    Ya tienes mas dinero que yo.... :roll:

    Cita Iniciado por cente

    Spray 4€

    Ventilador 5€

    Total = 8€
    Y el Euro que queda, me lo quedo yo.....XDDDDDDDD :twisted:

  16. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    macarrones........sere humilde pero no para tanto jeje!!

    yo habia pensado en una caja premodeada de unos 100-120 euros pero aparte de que eso no tiene gracia no merece la pena gastarse tanto, lo quiero mas casero que nunca, pero sin macarrones!! jeje!!

    aqui adjunto fotos de mi pc, algo sucio pero bueno...










    bonito mod unrealer, a ver si me pongo a hacer bocetos,

    ¿creeis que puedo hacer mi primer mod con este cachibache?

    un saludete!!

  17. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    mi padre trabaja en una fabrica como soldador, asi pues, creo que podre conseguir muchos de los materiales necesarios, salvo metacrilato verde...

    las medidas de la caja son... 44 largo x 43 alto x 19 ancho

    un saludete!! espero respuestas,

    si es afirmativa, quisiera saber como comenzar, donde comenzar mis bocetos...

    chao!!

  18. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    pues a esa caja le aria un par de cosas:
    primero ordenaria los cables lo mejor que pueda.
    limpiaria bien toda la caja ventilador etc..
    despues niraria aver si la barra esa que esta ay en medio que al parcer heca de columna aver si se puede quitar.
    luego le aria una ventana lateral, pintaria la caja de un color a migusto, el techo miraria de aver si se le puede poner una ventanacon un ventilador y el frontal no lo tengo mu claro.

    salu2

    PD:joder pos ya haorras mas que yo, con un poco de paciencia puedes conseguir dinero para tener tu caja a tu gusto.

  19. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    gracias compañero persino!!

    ahora estoy mirando diseños para la ventana lateral.

    Se supone que si abro debo poner metacrilato, y no se donde conseguirlo (que no sea por internet)

    estaria bien un tribal guapo pero que enseñe mucho el interior. una ventana normal y corriente no es mi estilo jeje!!

    si me podeis ayudar a encontrar por internet plantillas de tribales para ampliar y calcar en la chapa os lo agradeceria.

    en el frontal no tengo ni idea de que hacer aun.......saludos!!

  20. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    hombre al frontal lo unico que se me ocurre son 2 cosas:
    1 dejarlo como esta y pintaarlo algun color que te guste y hacerle el hueco para que se vea el ventilador o
    2: le quitas el frontal por completo y le haces tu uno a tu gusto con madera de echo creo que ay un post por aqui en el que se ve un frontal de madera.


    salu2

  21. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    me decanto por lo segundo, pero no me gusta la madera que digamos, prefiero otros materiales.

    a ver que puedo conseguir, si teneis alguna idea de tribales o dibujos guapos por favor dejenme link.

    salu2!!

  22. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    hombre siempre puedes usar la fibra.
    encuanto a los tribales no tengo ni idea de donde pueden vender.

  23. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Cita Iniciado por Murphi
    Dejaros de ahorrar y demas....Cente la ha clavado:

    Cita Iniciado por cente
    Tio pa hacer modding no se presisa desembolsar una cantidad extrema de dinero, mira, puedes comprar un sprai i pintarte la torre a tu gusto, Si la caja no tiene mas ranuras pa ventiladores pos le haces tu una o dos en el lateral de la caja, i si quieres asta te compras ventiladores de luz asins le dara un toke mas wapo a tu mod.

    Total?

    Spray 4€

    Ventilador 5€

    Total = 8€

    I ia tienes una torre con estetica a tu gusto i con mejor ventilacion
    Weno,no exactamente,ya que 5+4 en mi pueblo son 9 xDDDD


    Salu2

    Ai me pillaste murphi xD

    En teoria iva 4+4, pero 4€ me parecio exesivamente poco i comensarian a saltar listillos que de donde saco que un venti vale 4€ asins que puse 5 pero no modifique el resultado :lol:

    Cita Iniciado por unrealer

    Cita Iniciado por cente

    Spray 4€

    Ventilador 5€

    Total = 8€
    Y el Euro que queda, me lo quedo yo.....XDDDDDDDD :twisted:

    Ladrooon!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

  24. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    la sorpresa que me lleve cuando descubri que el panel frontal se podia quitar y poner....





    despues de 3 años y medio era logico su pesimo estado...

    tengo el panel lateral (la chapa) sobre la mesa, alguna idea de que dibujar sobre ella?

    habia pensado dibujar una "Z", arriba a la derecha tapadito para las grabadoras y lectores y abajo a la izquierda otra ventanita, ambas cubiertas con metacrilato, y el motivo o dibujo, un tribal, rayado sobre el meta, que les parece?

    un saludo!!

  25. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    Dandole vueltas al asunto he terminado por decidirme por dos opciones:

    1. Seguir con la estructura de metal y cortal la chapa lateral con mi motivo
    2. Hacerlo de madera de cerezo, muy habitual por aqui. Bonita, resistente y de un color fuego, como el fenix de mi motivo.

    En ambos casos abriria el panel lateral (la madera es mas facil de trabajar) dejando al descubierto mucho del interior.

    Le encajaria metacrilato (no se si transparente u otro color) con gomas perfiladoras y en el centro del fenix un ventilador con rejilla currada.

    Pido vuestra opinion: ¿Corto la chapa y fuera? (tendria que buscarme la vida para buscar una chapa para el frontal) o ¿hago los paneles de madera? En caso de esto ultimo quisiera saber si es mejor colocar los paneles de madera sobre la estructura de metal y luego colocar cantos de madera para tapar o hacer una nueva estructura de madera.

    Un saludo!! y mil gracias!!

  26. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    pues lo que te dixo antes azle lo tipico y con un nuevo panel frontal de madera bien pintado pos te quedara bastante bien en cuanto a como se hace pos ni idea.


    salu2

  27. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    Camarero la cuenta!!

    Rejilla Cortada a Laser - 8 cm - 3D Blade 8,94 €
    Rejilla 8 cm - 3D UV Ying Yang - Green 21,88 €
    Ventilador 8 cm - Cátodo Frío UV - Verde reactivo 27,80 €
    Ventilador 8 cm - Cátodo Color Azul + Control de Sonido SI 10,94 €
    Ventilador 8 cm - Artic Cooling PRO 2L TC - Leds Azules 12,86 €
    Rejilla 12 cm - Verde UV - Unreal 5,80 €
    sunbeam lightbus 28,86 €
    SUNBEAM CASE FEET PATAS CON LUZ 12,48 €
    Sunbeam Bubble Light - Multicolor 25,98 €
    Ventilador 9 cm - UFO Silver 19,94 €
    Asas Acrílicas - Leds Rojos 13,92 €
    Plancha Metacrilato 480x480x3 mm - Transparente 13,92 €
    Goma Perfiladora - 5 mm 6,97 €
    VL-System Touch One 19,94 €
    Cooler Master Cooldrive 6 - Silver 64,96 €
    Junta Anti-Vibraciones para - Ventiladores 9 CM 3,36 €
    Junta Anti-Vibraciones para - Ventiladores 8 CM 11,84 €
    Cable Floppy 45 cm - Amarillo 5,57 €
    Cable IDE ATA-133 45 cm - Azul 8,12 €
    Cable IDE ATA-133 60 cm - Plata 9,86 €
    Cable IDE ATA-133 90 cm - Azul 18,56 €

    TOTAL........357,72 €

    + madera cerezo por mi cuenta...

    ¡ale, a ahorrar! jaja!!

  28. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Lo veo una verdadera locura gastarte eso en un modd, pa eso te pones una Refrigeracion Likida buena i le pegas un overclocking flipante a la makina i que te tire mas el pc, amas, una RL bien montada queda extremadamente bonita, i si amas te sirve para overclockear el pc pos mejor que mejor :roll:

    Asme caso, no te gastes tanta pasta en modding :wink:

  29. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    cente tiene razon esa pasta es muxo pa eso le metes una liquida y ya esta, piensatelo bien.


    salu2

  30. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    bueno, no se que hare...desde luego ahora no dispongo de tal cantidad de pasta, asi que dejare el phoenixmod para navidades, todo lo que me han comentado estos dias me ha servido de mucho, gracias!

    nos veremos en unos meses!! saludos!!

  31. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Triana
    Mensajes
    263
    que de cantidad de cosas en esa lista, pero lo peor es que la mitad de las cosas son pijaditas, me explico, no creo que mucha gente tenga juntas antivibraciones de esas y 36 lerus en 3 rejillas... eso es un pasote, un UFO por 20 lerus? mira en pcbox que esta a 14, y un venti de 8cm a 27 lauren... por ese precio te deberia dar los buenos dias y to el bicho
    Con un poco de de metacrilato te haces tu mismo las rejillas con un diseño tuyo y te quedan de escandalo.
    Espero que no te lo tomes mal esto que te he dicho, pero revisando la lista y poniendo los elementos con cabeza se te queda en la mitad. Pero weno, solo es mi consejo, el ordenador y el dinero son tuyos, si crees que debes gastarte todo eso adelante, pero recuerda poner fotos que eso hay que verlo :wink:

    PD: te has parao a pensar que fuente te haria falta pa poder tener enchufao todo eso?

  32. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    El resultado final....xD

    jaja!!


  33. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Málaga city
    Mensajes
    300
    colega,creo que te estas quedando con nosotros x_DD

  34. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por phoenix
    El resultado final....xD

    jaja!!


    Hombre por fin alguien orginal en esto del mod!! :lol:

    Y veo que es de mi escuela de bridasmod pero este es cintadecarroceromod

  35. Toni
    Toni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Mensajes
    716
    me encanta el mod. xDDD

    para que quiere un venti el lector de cds? xD

  36. Susiria
    Susiria está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    187
    Os aveis quedado con el detalle, de esas botellas ya vacias de alcohol?

    Para mi que se las a trinkado del tirón y a posteado xDDDDDD!!

    PD: no son las mismas cajas xD, os esta tomando el pelo xD

  37. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Málaga city
    Mensajes
    300
    creo haber visto esa foto en otros foros,sta ya repetida
    ¬¬ ¡

  38. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Cita Iniciado por phoenix
    Camarero la cuenta!!

    Rejilla Cortada a Laser - 8 cm - 3D Blade 8,94 €
    Rejilla 8 cm - 3D UV Ying Yang - Green 21,88 €
    Ventilador 8 cm - Cátodo Frío UV - Verde reactivo 27,80 €
    Ventilador 8 cm - Cátodo Color Azul + Control de Sonido SI 10,94 €
    Ventilador 8 cm - Artic Cooling PRO 2L TC - Leds Azules 12,86 €
    Rejilla 12 cm - Verde UV - Unreal 5,80 €
    sunbeam lightbus 28,86 €
    SUNBEAM CASE FEET PATAS CON LUZ 12,48 €
    Sunbeam Bubble Light - Multicolor 25,98 €
    Ventilador 9 cm - UFO Silver 19,94 €
    Asas Acrílicas - Leds Rojos 13,92 €
    Plancha Metacrilato 480x480x3 mm - Transparente 13,92 €
    Goma Perfiladora - 5 mm 6,97 €
    VL-System Touch One 19,94 €
    Cooler Master Cooldrive 6 - Silver 64,96 €
    Junta Anti-Vibraciones para - Ventiladores 9 CM 3,36 €
    Junta Anti-Vibraciones para - Ventiladores 8 CM 11,84 €
    Cable Floppy 45 cm - Amarillo 5,57 €
    Cable IDE ATA-133 45 cm - Azul 8,12 €
    Cable IDE ATA-133 60 cm - Plata 9,86 €
    Cable IDE ATA-133 90 cm - Azul 18,56 €

    TOTAL........357,72 €

    + madera cerezo por mi cuenta...

    ¡ale, a ahorrar! jaja!!

    Enga....que te estas dejando toda la pasta para el mod,ademas te estan robando.... :roll:

    Cable IDE ATA-133 90 cm - Azul 18,56 €
    Junta Anti-Vibraciones para - Ventiladores 8 CM 11,84 €
    Sunbeam Bubble Light - Multicolor 25,98 €
    Ventilador 8 cm - Cátodo Frío UV - Verde reactivo 27,80 €
    Rejilla Cortada a Laser - 8 cm - 3D Blade 8,94 €
    Rejilla 8 cm - 3D UV Ying Yang - Green 21,88 €

    En estas piezas te estan robando claramente...si quieres te las consigo yo a mitad de precio... :lol:

    Antes de comprar,mira precios aqui www.mod-pc.com ....

    Mira esto:

    -Cable IDE ATA-133 90 cm - Azul 18,56 €

    Pues aqui vale 6€(te ahorras 12€....¬¬)

    http://www.mod-pc.com/modules.php?na...=vart&ref=W032

    -Ventilador 9 cm - UFO Silver 19,94 €

    Aqui son 15€(5€ que te ahorras...XDD)



    http://www.mod-pc.com/modules.php?na...=vart&ref=Y220

  39. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Málaga city
    Mensajes
    300
    vaya clavazo x_DD

  40. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    lo que pasa que son 3 los cables ide ata de 90, tengo varias unidades de lectura

    3x6= 18

    y ventiladores son 2 no 1...me falto poner cuantas unidades de cada cosa jeje!!

  41. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Tu deja que te consiga esas piezas y asi me gano una pasta..... :twisted: :twisted: :twisted:

  42. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Cita Iniciado por phoenix
    lo que pasa que son 3 los cables ide ata de 90, tengo varias unidades de lectura

    3x6= 18

    y ventiladores son 2 no 1...me falto poner cuantas unidades de cada cosa jeje!!
    Pero a ver,tienes 3 lectores??pues cada cable vale para 2 dispositivos.... :roll:

    De todas formas te sobra un lector....a donde vas con 3?

  43. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Málaga city
    Mensajes
    300
    chico,te has planteado bien lo ke kieres montar?? x_DDDDDDDDDD

  44. autobot1
    autobot1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    285
    vamos aver esto no cuesta tanto dinero mira mi post en este mismo foro y lugo planteate cuanto me he gastado y hasta he comprado micro y placa
    la caja como se ve en mi post un cagarro de fea.
    si me gastara la pasta que tu pones ahora estaria posteando en 64bits
    si necesitas consejo ppidelo pero primero mira muchos mod que hay un monton de fotos luego empiaza a darle al coco y cuando tengas algo decidido pide ayuda de como hacerlo.
    salu2

  45. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Phoenix, creo que se te está abriendo mucho el cielo para ser tu primer mod. Dijistes en un principio que no querias meterle mucho dinero ya que ibas a actualizar el PC en un tiempo, aparte de que como tu dijistes es tu primer mod, te has planteado siquiera lo que tienes pensado hacer?? porque según todo lo que comentas me parece que no. :oops:

    Yo sé que no soy quien para decirte esto, pero sería bueno que te planteras bien lo que quieres hacer y presentarte bien tu proyecto para luego empezar a pensar en lo que necesitas. Ojo, es solo mi opinión eh!!! que cada quien es feliz a su manera. :wink: