Resultados 1 al 120 de 120

Tema: Jurblue V3.5 Ampliacion y caja externa Flight Case TB

  1. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072

    Jurblue V3.5 Ampliacion y caja externa Flight Case TB

    Lo primero agradecer a mucha gente que me a ayudado o colaborado para conseguir piezas y demás por orden alfabético xDD
    Aitor
    Anibal667
    Apocalipsis
    Friku
    Ketchak
    Sodaway
    uKrom
    Virthual
    Wambas


    A las tiendas donde he comprado el material y a todos los usuarios de la Web

    Supongo que algunos no les gustara por le tipo de RL pero espero que lo digan con respeto que yo no me meto con nadie y ya he visto lo que a pasado con otras de similares características. Por supuesto como ya dije en mi otro equipo acepto críticas constructivas no mamoneo…

    Bueno por fin después de muchas vueltas y cambios monto mi V3 casi un año y medio después que de v3 no tiene nada, por la gran cantidad de cambias asta el momento que le he hecho. Como la RL que ya es la tercera como dice el dicho a la vencida por cambiar a cambiado asta la caja se trata de una Lian li PC70 que ya tenia desde hace casi un año y medio, todavía no me avía atrevido a pasar por la dremel. Ahora ya este ordenador se va a convertir en el de uso cotidiano para Internet, p2p…


    Refrigeración
    Strong G5
    Aitor RA3614 con colector artesanal by Yo
    Ketchak SH-1
    Silverporp HL
    Tygon 3603
    Dos Swiftech MCP655
    Tres Panaflos 114.70 CFM


    Hardware aunque un poco anticuado quizás para la utilidad que le voy a dar que va a ser uso cotidiano normal como Internet, p2p… va sobrado y su rendimiento con OC es bastante bueno espero superarlo con esta nueva RL

    DFI NFII ULTRA B Lan Party
    XP-M 2400+ Low Power
    Corsair CMX3500 2x 512Mb 2-2-2-11 BH5
    Sapphire 9800 Pro 128Mb 256Bits
    2x MAxtor 200Gb Sata 8mb cache
    1x Seagate 160Gb Pata
    Pioneer 108
    Fuente OCZ Mod stream 520W



    Modding

    Lian li PC70
    TFT TV 7” 4/3
    2 pares de cátodos blancos
    3 pares de cátodos ultravioletas
    2 pares de cátodos azules
    5 Ventilador 8 cm - Thunder White
    Digital Doc 5
    LCD grafico 128x64
    Rehobus artesanal de 4 canales
    Varios: leds, interruptores, rejillas, chapa…

    Voy a ir poniendo los pasos de contracción poco a poco con fotos para que podáis ver como lo he ido haciendo

    Empiezo con el carenado tras volver del taller de un amigo para doblar la chapa con la dobladora y demás me puse hacer los agujeros para los ventiladores con un accesorio de la dremel para hacer círculos con la idea de que queden mejor que si usara la caladora y sin tener que lijar tanto aunque pierda mas tiempo




    Ya esta tras un buen rato de agujerar coloco unos ventiladores para probar


    Como quedan aberturas por los laterales las voy a sellar para que no entre aire por donde no tiene que entrar



    Para sellarlo usara soldadura en frió así después se lija y queda perfecto (parece ya bricomania xDD)



    Después de pasar la lija


    Bueno ya lijado voy a imprimarlo para pintarlo

    Puesto con el Radiador, como veis no se notan las uniones, no lo pinto todavía por que tengo que sujetarlo al chasis



    Para pintar tanto carenado como el radiador voy a usar estos spays


    Es la hora del radiador después de tapar bien todo para no pintar lo que no quiero



    Tras un par de capas de imprimación y otras dos de pintura este es el resultado



    Llego la hora de la caja empezare por el techo poniendo una rejilla triple con malla de rombos debajo de las que me gustan, mas tarde la puliré





    El resultado



    Comparando con la otra caja pero esta todavía sin pulir


    Bueno colocación de la fuente de alimentación. Si en el suelo xDDD




    El suelo le e puesto una chapa de aluminio para tapar los agujeros de las patas, altavoz, rack …




    Ire metiendo mas fotos

    Saludos

  2. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Rico rico ^^

  3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un gran trabajo, si señor.
    Un saludo y hasta pronto

  4. Invitado
    que decir de ti, increible y elegante aver como te qda....

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Solo preguntarte como la conectarás...

  6. KeTefLiPs
    KeTefLiPs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Ubicación
    Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
    Mensajes
    846
    Cita Iniciado por BeWild
    Solo preguntarte como la conectarás...
    Hay cables ke tienen la terminacion del conector en L y supongo ke pondra unas patas mas altas, la verdad es ke cuando lo he visto he pensado lo ke tu.

  7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Hombre, se podría hacer sacando el conector en la parte trasera de la caja por de bajo de la chapita que tiene en el fondo... pero sería abrir la FA... con lo que conlleva, aunque peligro de cargartela poco

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Muy buena pinta q está tomando esto... más fotos¡¡¡

    Un saludo

  9. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    impresionante, impecable como esta quedando.
    buena idea la del dremel, pero digo yo no quedaria parecido con una sierra de corona de metal, seria mas rapido y habra que lijar menos.
    por cierto donde consigues esos radiadores? y cuanto cuestan?.
    ya que tienen una pinta impresionante.

  10. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Corrales (Cantabria)
    Mensajes
    231
    muy guapo, pero? lo de la fuente no l oveo yo muy claro, por que para enchufar el cable de alimentacion alomejor no te entra.

    no se como lo haras pero me gusta

  11. Invitado
    Este tio es un crack!!! muy buen trabajo jurador, y acaba que hay ganas de ver el pc entero acabado. :lol: saludos

  12. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Joe... solo con ver lo que va a tener, y lo q llevas hecho...

    suerte con el proyecto, y mas fotosss

    Cita Iniciado por HARDMETAL
    por cierto donde consigues esos radiadores? y cuanto cuestan?.
    ya que tienen una pinta impresionante.
    Esos radiadores son hechos artesanalmente por aitor, un chaval de argentina, que se dedica a fabricar maravillas, porque de impresionantes no solo tienen la pinta, el rendimiento im presionante xD

  13. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por GoteK
    Joe... solo con ver lo que va a tener, y lo q llevas hecho...

    suerte con el proyecto, y mas fotosss

    Cita Iniciado por HARDMETAL
    por cierto donde consigues esos radiadores? y cuanto cuestan?.
    ya que tienen una pinta impresionante.
    Esos radiadores son hechos artesanalmente por aitor, un chaval de argentina, que se dedica a fabricar maravillas, porque de impresionantes no solo tienen la pinta, el rendimiento im presionante xD
    y donde se pueden conseguir, y cuanto cuestan mas om menos?

  14. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Como bien dice KeTefLiPs ay cables de alimentacion en codo eso usare no voy a agujerar la fuente ni nada de eso por supuesto ira algo mas levantana con ruedas que ya vereis. Por supuesto el cable de alimentacion entrara perfectamente y la fuente tendra espacio para respirar


    En cuanto a usar coronas para los agujeros no e encontrado tan grandes por aki, no las controlo bien a la hora de augerar en meta, con la dremel apenas ay ke lijar las revavas


    Los radiadores son pedidos a Argentina en si no son nada caros pero lso gastos de envio los disparan y cada vez mas ya que va subiendo el precio del barril crudo un triple te saldra sobre los 130€ o mas dependiendo si lo pides con carenado o sin el


    Mas tarde meto mas fotos
    Saludos

  15. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Ahora toca la parte más delicada el frontal todo lo marcado me voy a comer si… adiós a los pulsadores y leds
    Ay meto una TFT de 7” NO panorámica se puede ver la diferencia con una de psone que entra perfecta en los 3 huecos de 3 ½ sin modificación alguna, eso seria demasiado fácil xDD



    Otra victima… entra perfecta la zona útil con el agujero que e echo



    Bueno quito la cinta, lijo las rebabas y corto un trozo de meta haber como queda, para evitar dejar el cacho de agujero del led pongo un marco cromado



    La fijo al frontal solo quito la parte de atrás así con la de adelante por si algún día se me acaban las pilas del mando a distancia, aprovecho para fijarla con sus propios tornillos, el sintonizador y las entradas de video y audio las meto dentro de la torre



    Vamos a ver las noticias xDDD sin antena no se ve mal del todo


    Anuncios vamos a echar un vicio al juego que trae al tft xDDD




    Saludos

  16. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    que calida tio esta que se sale pero el tft es independiente del pc no ? la controlas a parte

  17. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    La controlo con su mando a distancia xDDD
    pero ire enchufada al pc la elimentacion pa ver la tv o ponerla de 2º monitor etc...


    Mañana mas fotos Saludos

  18. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    es impresionalte el trabajo, sobre todo la pantalla de tft.
    en un principio comentabas que seria un ordenador para descargas y navegar un poco, pero a medida que el mod avanza, ese ordenador se parece mas a una estacion de control de video, ya que con la pantallata de tft a parte de ver la tv (un poco mal en ese minuscula pantalla) sirve para ver que es lo que esta haciendo el ordenador. muy util si no quieres ponerle otra pantalla.
    otra cosa , ya que el ordenaodr, tiene esa micro pantalla, podrias aprovechar, para ponerte un servidor de descargas y a la vez emisor de video para la casa,, me refiero a complicarse un poquito la vida, y meter un comversor de señal para antena, y asi disponer cuando quieras de tu propìo canal de tv, casero, en el cual tu controlas la programacion.
    es una idea, que se me ocurrio al ver la pantallita, y recordarme la monitorizacion de los emisoresr de video de tv.
    por cierto el rendimiento de radiador cual es, en valor de disipacion, ya que vendo que no es demasiado caro, cada vez me estan dando mas ganas de pedir uno, eso si cuando tenga dinero para todo el hard de rl, jur jur.
    sin mas un saludo, y sigue con tu brutal mod.

  19. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Desgraciadamente no tengo los ordenadores en casa para poder hacer lo ke dices este va destinado a descargas y uso mas cotidiano por que no voy a usar el otro pa ablar por el msn xDDDD de todas maneras espero ampliarlo con hard ke le cambie al otro en no mucho tiempo
    La pantalla parece ke no pero aun es grandecita son 7" ya es algo majo como dices puedo usarle sin necesidad de monitor esa es la idea para llevarlo de servidor alguna party




    Esta tarde mas fotos

  20. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Supongo que os habréis preguntado como enciendo el PC si me e pulido los pulsadores xDDD






    Vamos a montar el carenado en el techo agarrándolo al chasis de la torre para lo que voy a usar unos tornillo de cabeza avellanada 20mm M4 con arandelas de goma para la separación que queda entre el carenado y el chasis las he tenido que rebajar por que si no el radiador no entraba





    El radiador encaja perfecto en el carenado con la junta que he puesto dentro ya no se escapa el aire, solo falta sellar los laterales por arriba



    Puesto que ya no voy a tocar mas le carenado lo pinto




    Saludos

  21. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Bueno ay ban unas pocas mas


    Carenado pintado, seco y Puesto podeis ver los dos tornillos de anclaje al chasis


    Bueno me llegaron unas cosillas


    Ruedas puestas y forradas con cinta para que no se me rallen asta que acabe


    Agujero el hueco que me queda después de la placa ya que no lo usa para poner el cross flow para darle aire a toda la placa de arriba abajo el mismo trae un regulador para ponerlo de 5, 7 y 12v pero no lo usare





    Los ventiladores con leds smd en el rotor ya los avía visto en alguna party y me gustaron queda curiosos



    El frontal de antes con los pulsadores de power y reset acabado con dos led blancos en el interior uno conectado al led de power y el otro al led de hdd si no quedaba un poco soso, los cables alargados y sleveados cromado




    Todos estos neones le voy a meter xDDD se me fue la oya

    La calidad no es muy Buena en directo mas xDD



    Iluminación UV


    El meta azul uv para la ventana y demas



    Bueno parece que me llego lo último que me faltaba los ventiladores y las bombas vinieron de sidewindercomputers y el depósito como veis de ketchak con la entrada y salida a cada lado para mayor comodidad de montaje ya que el radiador esta con los racores para atrás




    Así voy a poner las bombas y depo






    Espero vuestras opiniones

    Saludos

  22. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    genial como te lo estas montando.
    pero no se hasta que punto necesitas un depo tan grande ( para dar mas estavilidad a la temp??).
    me quedo esperando mas fotos.
    sin mas un saludo

  23. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    Genial!! Por ahora se ve de maravilla, se nota que has pensado mucho antes de meterle mano.

    Una pregunta, las bombas son las D5, no? Meten mucho ruido? es que tengo 2 D4 y son insoportables.

    Salu2

    PD: Yo tambien me quedo a la espera de más fotos

  24. ConFAn1
    ConFAn1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    401
    SE SALE !

  25. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Extraordinario trabajo, jurador. Sinceramente, con este proyecto si que me has dejado con la boca abierta. Ya habia visto la pantalla tft, pero el interior de la torre te está quedando extraordinariamente bien (tenemos que hablar más por msn. Ah no! que hago muchas horas y no tengo tiempo, puto trabajo).

    Una cosilla, la 2º bomba, no la has anclado a ningún sitio de la torre, por lo que veo. Y en la junta con la otra bomba, nisiquiera has puesto unas buenas bridas metálicas. Digo yo que algo tendrás que hacer ahi para que la bomba de arriba no salga disparada :lol: .

    Muy buena idea lo del crossflow ese chungo, además de una excelente colocación de los neones. De momento, un 10.98 (te sales de la escala, tio).

    Salu2

  26. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    LOL, veo que esto de estar loco es común.

    IM-Pezonante, si señor.

    Eso es un buen mod, hecho como Dios manda, aunque... 8) espera dos semanas... :lol:

    Felicidades tío, eres el puto amo.

    PS: Ya ha llegado el paquete.

    Saludos.

  27. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    se sale por todos lados,sobre todo el orden y el hardware ke le tienes metido...la verdad,una gozada de case,y x fin el frontal como se merece una case de esa gama,prolijo y limpio.enhorabuena y sigue asi,y no te nos despistes y mandale fotos a la web ok?
    salu2 modders :wink:

  28. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    `muy buena ^^ me gusta muxissimo y me as dado unas ideas que ya tenia y me las has reafirmado para hacerlas

  29. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Cita Iniciado por Elar16
    Una pregunta, las bombas son las D5, no?
    Lo pone en el 1º post :wink:

    Son 2 Swiftech MCP655

    Por cierto, buen curro

    Salu2

  30. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Gracias a todos en cuanto pueda pongo mas fotos

    La bomba que puse encima sin ningun tipo de anclaje la he cambiado ya que sony18 me advirtio que en las instrucciones ponia que se podia poner la bomba en cualkier pustura menos esa XDDDDDD bueno ahora keda mejor estan tipo escalon ya lo vereis oy lo e montado para una party que tengo este finde, espero subir mas fotos pronto ahora voy liado

    como ya e puesto en el 1º post son dos mcp655 son una vendicion apenas se oyen con la tapa puesta nada y tiran bastante al ponerlas en serie se nota aun con el G5 y el triple sube un buen chorro de agua en el depo, la grafica asta que no ponga tygon no la montare por que el pvc es muy duro para hacer muchas curbas


    Saludos

  31. Henrytxin
    Henrytxin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    51
    Tiene una pinta genial, ademas soy otro fan de las LianLi, Igual muchos catodos para mi gusto, pero al menos los tienes bien puestitos, no como los que lo dejan tirado en medio de todo.

    Una pregunta: uno de los botes, es reactivo a UV, pero ademas me parece que sin UV es transparente, es asi? donde se compra eso?

  32. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Cambio de planes gracias a que sony 18 me dijo que en las instrucciones de las bombas estas se pueden poner de cualquier posición menos en la que he puesto la de arriba la e cambiado de sitio tampoco me convencía mucho como estaba pero no me apetecía matarme la cabeza en ese momento me echo un red bull y mucho mejor xDDDDD. Después de aver fijado ya la pantalla tuve que desmontar todo para cortar la capa que sobresalía y poder ponerle esta escuadra


    Pues ya veis con el tygon queda de lujo no se pinza por poco pero no tengo mas que dos cachos pequeños y primer montaje lo are con pvc después ya lo cambiare y atornillare todo bien


    El depósito ahora se me quedaba un poco alto con el neopreno que le había puesto en la base de la bomba y ademas tenia que hacer algo para anclarlo al suelo


    Pase por le taller del colega xDD y solucionado además corte 23mm el deposito aun así me sigue pareciendo largo



    Y ale a llenar el circuito


    Ya “purgado” y funcionando listo para ir a la Fraga lan party





    Para cuando vuelva y haga la ventana aquí tengo piezas para la electrónica del frontal el rehobus como veis de 4 canales con rele para poder apagar y encender cada canal con el digital doc, cortesía de ukrom si no para ratos consigo todo ese material, aquí aun para unos simples micro pulsadores para el digital doc me están volviendo loco. Los led y resistencias by Anibal 667 los porta led los traje de mountainmods


    El cable que preguntabais al principio para enchufar la fuente de alimentación


    Esto toda la chatarra que llevo quitada de la lian li aun falta algún cacho que esta tirado por ay xDD




    Vueno decirme que os parece


    Saludos

  33. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Propongo un minuto de silencio en tu honor colega :twisted:

  34. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    ESo es arte!! y no el Gugenjein ese...jeje

    Lo unico es k a mi gusto el metacrilato UV keda mu pastoso despues...(repito q a mi gusto y por experiencia propia :roll: ) jeje,pero a gustos colores kde esto se traa nuestra aficion..!!!

    Sigo diciendo k es uno de los mejores k e visto... y esperemos seguir viendo mas adelantos..jeje.

    Saludos compañero de alkolemia! :wink:

  35. N03N
    N03N está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    128
    Si no fuese por los neones te regalaba la v2000! Buen trabajo!!!

    Propongo un minuto de silencio en tu honor colega
    Yo no guardaba ni 40segundos ya que cuando lo hace disfruta como una perra :wink:

  36. Invitado
    Gracias a los 3 aun me queda un poco pero ya va pa alante

    Saludos compañero de alkolemia!
    xDDDDD


    Cita Iniciado por N03N
    Si no fuese por los neones te regalaba la v2000! Buen trabajo!!!

    Propongo un minuto de silencio en tu honor colega
    Yo no guardaba ni 40segundos ya que cuando lo hace disfruta como una perra :wink:


    Jajaja mira que arranco los neones a bocados xDDDD



    Saludos

  37. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Yo quitando esa pegatina Thermaltake que me ha parecido ver por ahí, me saco el sombrero. Quizá el radiador en la base al estilo Holley para haberlo hecho más original, pero eso son gustos personales.

    Por lo demás, una semana más y mi V2100 estará lista... xDDD

    Saludos.

  38. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    Fraga (Huesca)
    Mensajes
    820
    la estoy viendo ahora mismo en la party,y es BRUTAL

  39. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por THE_PATRIOT
    Yo quitando esa pegatina Thermaltake que me ha parecido ver por ahí, me saco el sombrero. Quizá el radiador en la base al estilo Holley para haberlo hecho más original, pero eso son gustos personales.

    Por lo demás, una semana más y mi V2100 estará lista... xDDD

    Saludos.
    La pegatina de Thermaltake esta puesta para tapar una cagada que que le ice al frontal para quitar lo de cooler master ya tengo uno nuevo pero aun no lo e cambiado ya lo are xDDD creo que me decantare por uno original de lian li por eso no esta ya cambiado

    El radiador en la base mal con lo que ocupa no me cabria ni la grafica xDD eso con una torre como la tuya de pm pero con esta... asi es la posicion mas comoda pocos e visto con los racores para atras xDDD la mejor seria vertical para mejor purgado pero eso es imposible

    [code]la estoy viendo ahora mismo en la party,y es BRUTAL

    Me alegro de que te guste si kieres ver el de la vapo te bajas algun dia pa Huesca

    En cuanto al rendimiento del sistema de momento sin OC y asta que no buelva a casa no creo que le aga, esta medido con la sonde de la placa ya pondre sondas undercore y pegadas al core mas adelante no supera los 32ºc con los panaflos a 5v que casi ni giran xDD y sin terminar de sellar el carenado. Sin querer parece que esta quedando un pc muy silencioso xDDD



    Saludos

  40. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    hey loco te quedo increible jejejeje oye ya conoces mi teoria del aire caliente dentro de la caja me estaba fijando en el venti que esta en el carenado, concretamente el ultimo venti que que se mete un poco dentro de la bahia no le está tirando el aire al disco duro ?¿el rack de los botones wuays soluciona bien el tema ?

    lo de las bombas te quedo genial mejor de lo pensaba
    ¿tienes ya la forma de la ventana?

    Cita Iniciado por THE_PATRIOT
    Por lo demás, una semana más y mi V2100 estará lista... xDDD

    Saludos.
    ¿patriot veremos eso por aki ? ¿es que vi una foto de tu caja y queria ver como te quedava el triple metido ahí ?

    bye gente

  41. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Los ventis guay el aire que sale no se nota apenas caliente los tengo a 5v echan muy poco y si le da en parte al rack de hds mejor mas frescos por que los jodidos se calientan lo suyo. Los pulsadores ban bien lo unico que tendre que cambiar la resitencia ya que le puse una para 12v y asi brillan muy poco los leds por lo demas bien



    Saludos

  42. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Bueno he vuelto de la party no con las manos vacias xDD me e traido un teclado ZBoard Base de mi 2º puesto en modding casi preferia este premio que le primero que era una caja sumbean que seguro cuesta mas venderla que le teclado y no quiero para nada

    Bueno me despido asta mañana que no e dormido y ando ya algo espeso xDDD

    Saludos

  43. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Bueno por fin de podido subir un pequeño video del burbujero del deposito y demas para que beais lo grabe en la party

    http://usuarios.lycos.es/jurblue/Burbujeo.avi



    Saludos

  44. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    Fraga (Huesca)
    Mensajes
    820
    jejejeeje,ese segundo premio se lo debes al jurao (yo soy miembro xDDD)

    el burbujeo en directo mola mas que en el video,es una pasada

    me encantó tu caja,ya lo sabes,jeje

    enga un saludo 8)

    PD,ya vendes el teclao eh xD

    PD2,podrias haverme dicho que vendias LCD en la party mamon....te hubiese pillao dos...xD

  45. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Málaga city
    Mensajes
    300
    bufff,bestial el trabajo,me encanta el mod

  46. Invitado
    juas ay dentro ta el monstruo del lago ness xDDDDDDDDdd :lol: :lol: :lol:
    buen mod currado

  47. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Málaga city
    Mensajes
    300
    y la colocacion del radiata,perfecta )

  48. Invitado
    Perfeccion, eso es lo que acompaña alos mods de Jurador. Si señor un 10. Cada dia me sorprendes a mi y a todos los lectores con tus maravillas. Sigue asi campeon !!!!

    Saludos

  49. JaiMeLiTo
    JaiMeLiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Anonymous
    Perfeccion, eso es lo que acompaña alos mods de Jurador. Si señor un 10. Cada dia me sorprendes a mi y a todos los lectores con tus maravillas. Sigue asi campeon !!!!

    Saludos
    Upsss se me olvido loguear :oops:

  50. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Muy guapo el ekipo, a ver cuando me regalas ese depo, q sabes q me gusta XDD

  51. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Los de lycos donde metia las fotos me an blokeado la web durante 24 horas de tando mobimiento ke tenia con el video au mas asi ke lo e kitado si alguien me presta 10Mb de espacio lo pondre otra vez o alguna otra manera de poner suirlo ?¿?


    Gracias a todos aun le tengo ke hacer mas cosas ventana acabar el frontal.....

    Si teneis alguna idea para la ventana darme ke ando escaso xDD

    Pengo venga que NO te lo regalo xDD

    Saludos

  52. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Málaga city
    Mensajes
    300
    abre el ftp del xp si lo tiens instalado(IIS)

  53. Invitado
    no se ven la fotos. es una pena parecia que se empalmaba pero na de na da

  54. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Tampoco funciona el video, una lastima :cry:

  55. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Yo tampoco veo ni video ni fotos : (

    Un saludo

  56. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Lo siento pero me e kedado sin FTP por exeso de visitas asi ke demoento no puedo poner nada





    Saludos

  57. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Juaaaaas si esque eres la puta caña, jurador.

    Salu2

  58. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Por favor!!! que alguien me pase el video o unas fotillos!!! que me he quedado sin ver nada!!

    joder, debe ser eso mortal, no me dejeis con la intriga anda

  59. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos en serio q son dignas de ver... las dos D5 inline meten una presión de flipar y crea una de turbulencias en el cacho de SH1 q tiene el amigo Jurblue de mucho cuidado... será q habrá quitao el ftp porq lo tenía ahí, vamos, digno de ver... a ver si las vuelve a subir a algún lao...

    Un saludo

  60. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    salvador a ver si montais uns servidor de imagenes x'D

  61. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    salvador a ver si montais uns servidor de imagenes x'D
    Pero si ya tenemos galería¡¡ Lo único q hace mucho q no se sube na nuevo... de todas maneras ya estamos trabajando en levantarla, vamos, cosas nuevas... xDDD

    Un saludo

  62. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    nono yo digo para los viejos montar un servidor alli con su paginilla para subir las fotos y ver todas las tuyas y tal.

    vamos como un imageshark privado

  63. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Bueno, la alternativa perfecta a imageshark es photobucket

    Te creas una cuenta i suves tus fotitos, i trankilo que de ai no te las saca nadie


    Si no tambien se puede hacer suvir las imagenes a la galeria de la web i desde ai tomas los enlaces, para ponerlas en el foro :roll: mas que nada creo que a eso se refirio ia pepe...

    Saludos!

  64. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No no, no tiene nada q ver con un server externo... hablamos de la propia h2o... xDD ya habrá novedades...

    Un saludo

  65. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Supuestamente los de telefonica te dan 10mb de espacio con el adsl donde puedo usarlos ?¿

    Lo ke me interesa es un espacio como el ke tenia antes de lycos de 50mb podia subir fotos videos y demas pero de tantas visitas los de lycos me lo an chapado supongo ke abra muchos similares pero estare en las mismas kiza pagando pero puff voy aver si puedo pilar esos 10mb de timofonica ke con eso para fotos tengo de sobras

    Saludos

  66. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Para fotos, no hay nada como photobucket, pero para ftp... Joer, subelo a la mula y fiesta. Si a alguien le interesa todo en particular, que me mande su mail (no saturame, plis), que tengo todas las fotos de jurador y el vídeo (creo que ocupaba mucho para mandarlo por mail). Mitutoyo, este sabado por la tarde me conectaré al messenger y te paso fotos y video, anda. XDDDD


    Salu2

  67. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    yo uso photobuket y el programita ese que seleccionas todas las fotos y las sube directamente al photobuket

  68. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Ya esta e pillado lso 10mb de telefonica para subir unas 100 fotos me sibe dentro de unos minutos pondre unas pocas xDD



    Saludos

  69. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Bueno por ahora pongo todas las fotos a saco si kereis ya explicare cada una pero oy se me hace tarde y no me da tiempo

    El proyecto lleva un tiempo un poco parado ya que me entere de que mi sistema de refrigeracion a sido "clonado" por otra persona usando exactamente las mismas piezas

    Y tambien me ha quitado las ganas de seguir con el unas insinuaciones sobre el trabajo realizado en la torre un jurado de una party viendo estas mismas fotos no creian ke ubiera echo... pero bueno kiza es ke aga las cosas demasiado bien y use herramientas no convencionales para algunas cosas pero vamos, "teniendo mechero no voy a encender fuego con dos piedras" entendeis...


    Aki os dejo una seleccion de fotos no esta acabade ni mucho menos digamos ke la parte de afuera todabien no e empezado...




















































































  70. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por Jurador
    El proyecto lleva un tiempo un poco parado ya que me entere de que mi sistema de refrigeracion a sido "clonado" por otra persona usando exactamente las mismas piezas
    Ups, :oops: quien te lo diría....

    lo siento, se me eskapó... xDDD

    Salu2

  71. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    se me olvidaba.... te a kedao wapisimo! si hay algo q no necesites de todo ese hard ya sabes que esty por aqui... xDD

  72. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Me encanta tu MOD, es tal y como a mi me gustan los MODs, simples, pero al mismo tiempo llamativos sin perder la organizacion. Y como no la RL perfecta, que por cierto se puede saber el clonador? :roll:

    Por cierto donde se pueden conseguir estos embellecedores para los Leds? Los que salen en la parte superior izquierda de esta foto?



    Son perfectos para dar un toque al MOD con los leds embellecidos pero no encuentro donde los venden.

    Drackhon!!!!! :twisted:

  73. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Al fin veo fotos!!!
    Me gusta mucho, te curras los bordes y los pequeños detalles, cosa que hace que un mod pase de tipico a gama alta.

    Lo que no entiendo es la RL. ¿Porque las 2 bombas en linea?

    Un saludo

  74. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por X-TUS
    Al fin veo fotos!!!
    Me gusta mucho, te curras los bordes y los pequeños detalles, cosa que hace que un mod pase de tipico a gama alta.

    Lo que no entiendo es la RL. ¿Porque las 2 bombas en linea?

    Un saludo
    Si te das cuenta, el bloque q usa es un G4 o un G5 (es el G5 del famoso pedido, no??), vamos, uno con técnica jet, lo q hace q se necesite de mucha mucha presión, y por ello de las dos bombas inline, de esa manera aumenta la presión... si se pudiera ver el vídeo verías to lo q empujan esas dos bombas y las turbulencias q se crean en el depo...

    Un saludo

  75. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    me encanta, magnifico, de donde te pillas la chapa esa ke le tienes puesta abajo en la torre? me encantaria ponersela a mi mod.


    saludos.

  76. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Jurador, eres un artista.

    Es un mod muy limpio, con una luminosidad acertadisima, con un cuidado del detalle muy alto, aunque no lo creas, tenia en mente un proyecto semejante (abortado porque estoy harto de gastarme pasta en el ordenador) semejante en el tema de la luminosidad y organizacion interior.

    Esos fondos provienen del tunning xD, miticas alfombrillas.

    Aunque salvadorp ya lo haya explicado...sigo pensando que las bombas deberia estar en paralelo y luego unirlas con una Y. Pero si las habeis puesto de esa manera sera porque habreis probado muchas veces.

    Vamos...solo le faltaria que tuvieras sli con sus respectivos bloques de dangerden...entonces me corro vivo :lol:

    No tienes unidades lectoras? eso que hay encima de la pantalla es una?

    Pues te doy un sobresaliente tio, no es para menos :wink:

  77. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    jodddeeeerrr que bichooo!!!

    ya me gustaria a mi hacer uno de esos, pero no ai pasta.

    un cosa,¿que liquido as echado al circuito?

  78. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Menudo equipo te has montado Jurador, me parece una preciosidad,xD
    Menudas manos tienes.Ojala todos fueramos capaces de hacer estas cosas.
    Mis mas sinceras felicitaciones.Me gusta mucho.

    Salu2

  79. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Lo primero gracias a todos por vuestros comentarios



    Drackhon aun le queda TODO por fuera para hacerle los porta led los traje de mountainsmod son los mejores que he visto pero ay similares en la tiendas de electronica...


    X-TUS como ya e dicho pro fuera falta TODO de hacer ... Las dos bombas estan en serie para aumentar la presion ya ke como muy bien dice salvadorp uso un G5 y tiene jets esto necesita mucha presion para rendir bien en el primer montage con soo un bloke si el deposito kedaba a la mitad las tubulencias eran tan grades ke salpicaba el agua afuera por arriba ese es el motibo de que el deposito sea asi de largo aun con dos blokes siguen las tubulencias eso demuestra ke el circuito no es tan restrictibo como pensaba que seria...


    el_lobo esa chapa la pile en un AKI en el Leroy Merlin tambien la ay tienes gran bariedad de chapas rejillas y demas en los dos centros


    Mitutoyo del tunning precisamente no para eso usaban otra chapa ke tiene las rallas mas lagas y se usa y usaba antes para muchas mas cosas para el tunning estan proibidas, por eso ahora an sacado una cosa similar pero de goma con adesibo... Como ya e dicho las bombas en serie es para aumentar al presion en paralelo aumentaria el caudal y a mi me interesa la presion ya ke el bloke necesita presion para rendir mejor. SLi mira el ekipo de la firma ke no es este ay tiene SLI con blokes bastante mejores ke los DD con peltiers de 172w, todo llegara a este pero tengo mejores opcciones que blokes DD. Unidad lectora como bien dices esta enciama de la TFT de 7" es una grabadora de DVD piones 107



    Vuixer pues el likido en el primer montage monobloke era anticongeltnae con agua destilada marca repsol que no recomiendo para nada ya que echaba porkeria al circuito y me costo bastate rato limpiar bloke y radiador en el segundo montage con el bloke de al grafica use anticongelante citroen este pareceke no deje porkerias. El efecto ke hace es simplemente por la iluminacion no le e echado todaba ningun likido reactivo UV




    Saludos

  80. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    yo te decia como te habia salio ese color azul, por que he visto que ai anticongelante de ese color pero al 30%, yo echo agua destilada y anticongelante puro(del verde) al 10%, por que mi padre que es mecanico dice que anticongelante al 10% no venden

  81. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Cita Iniciado por Drackhon
    [...]

    Por cierto donde se pueden conseguir estos embellecedores para los Leds? Los que salen en la parte superior izquierda de esta foto?

    Son perfectos para dar un toque al MOD con los leds embellecidos pero no encuentro donde los venden.

    Drackhon!!!!! :twisted:
    Buenas, esos porta led's cromados yo los compro en una tienda de electrónica (solamente los he encontrado en una en toda sevilla), si quieres dime cuantos necesitas y te los compro y envio.
    Salu2 y sigue enseñandonos como se hace un mod elegante

  82. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por Vuixer
    yo te decia como te habia salio ese color azul, por que he visto que ai anticongelante de ese color pero al 30%, yo echo agua destilada y anticongelante puro(del verde) al 10%, por que mi padre que es mecanico dice que anticongelante al 10% no venden

    Pues eso agua destilada con anticongelante azul de marca citroen puro


    Menudo equipo te has montado Jurador, me parece una preciosidad,xD
    Menudas manos tienes.Ojala todos fueramos capaces de hacer estas cosas.
    Mis mas sinceras felicitaciones.Me gusta mucho.

    Salu2

    Gracias por el comentario no es tan dificil casi todo esta echo con al dremel por ahora a unica herramienta no usual a sido al dobladora para el carenado simplemente ago las cosas lo mejor ke puedo con lo ke tengo por fuera estoy barajando otras posiblilidades de corte xDD


    Saludos

  83. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    jurador me dejas el compas para el cole esque se me ha roto y mañana tengo examen de dibujo tecnico x'''D

  84. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    gracias por tu respuesta jurador,mañana ire a pillarme una garrafa

  85. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    jurador me dejas el compas para el cole esque se me ha roto y mañana tengo examen de dibujo tecnico x'''D


    xDDDD que mamon jajajaja te lo dejo pero usalo con la dremel sobre el papel sacas un 10 fijo



    Saludos

  86. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    XD

  87. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Sin duda impresionante, para mi el mejor mod que he visto, ese toque entre plateado y cromado se sale y con la luz uv ni te cuento. Me ha encantado, yo estoy intentato poner mi torre todo plateado y cromado pero no creo que a tu nivel. Mis mas sinceras felicitaciones.

    Saludos

  88. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por AZERO20
    Sin duda impresionante, para mi el mejor mod que he visto, ese toque entre plateado y cromado se sale y con la luz uv ni te cuento. Me ha encantado, yo estoy intentato poner mi torre todo plateado y cromado pero no creo que a tu nivel. Mis mas sinceras felicitaciones.

    Saludos
    Hombre tanto como el mejor... si ya te gusta esperata a ke acabe xDD ke falta por fuera aun y muchos detalles


    Saludos

  89. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Jurador
    Cita Iniciado por AZERO20
    Sin duda impresionante, para mi el mejor mod que he visto, ese toque entre plateado y cromado se sale y con la luz uv ni te cuento. Me ha encantado, yo estoy intentato poner mi torre todo plateado y cromado pero no creo que a tu nivel. Mis mas sinceras felicitaciones.

    Saludos
    Hombre tanto como el mejor... si ya te gusta esperata a ke acabe xDD ke falta por fuera aun y muchos detalles

    Saludos
    Te aseguro q muchos estamos ansiosos con esos detalles.... macho, es q te lo curras q no veas... jejej

    Un saludo

  90. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por Balfonek
    Buenas, esos porta led's cromados yo los compro en una tienda de electrónica (solamente los he encontrado en una en toda sevilla), si quieres dime cuantos necesitas y te los compro y envio.
    Te lo agradeceria bastante a verdad, en cuanto tenga pensado los que quiero y demas contacto contigo bien por MP o por MSN. Gracias.

    Por cierto, los porta led´s vienen con led inclyudo? Podrias decirme los precios por MP?

    Drackhon!!!! :twisted:

  91. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Jurador en serio para mi es el que mas me ha gustado de todos los que he visto. Es que me encanta el color cromado/negro/plateado entremezclado y con todos los detalles que le estas poniendo mas el pulido etc etc par ami esta que se sale, no quiero ni pensar como te quedara cuando lo termines, no me lo pienso perder y cuando continue con el mio (si algun dia me traen las piezas que faltan) te tendre que molestar con alguna preguntilla.

    Saludos y continua con el, es IMPRESIONANTE

  92. Chardo
    Chardo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Mensajes
    59
    Tiene mucho más trabajo que el que aparenta.

    En la red@ton pude valorar poco el mod, muchos de los componentes que ahora veo que te has construido tu mismo, pensaba que eran comprados 8O 8O

    Espero que por fuera acompañe al mod por dentro, muy limpio y ordenado, y aunque en vivo no me lo parecio, con mucho trabajo.

    Saludos

  93. aitor-
    aitor- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    81
    :lol: "Fea" y "mal diseñada" por donde se la mire :lol:
    Je Je felicitaciones.

  94. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... el diseño es sencillamente una maravilla: sobrio y elegante.

    ... pero, un poquito de por favor..... a ver cuando lo vemos acabado....

    Un saludo.

  95. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por Chardo
    Tiene mucho más trabajo que el que aparenta.

    En la red@ton pude valorar poco el mod, muchos de los componentes que ahora veo que te has construido tu mismo, pensaba que eran comprados 8O 8O

    Espero que por fuera acompañe al mod por dentro, muy limpio y ordenado, y aunque en vivo no me lo parecio, con mucho trabajo.

    Saludos
    Estas los cables inprescindibles para el funcionameniento del pc y componentes que por futuros cambios de hard paso de esconder ya ke seria incomodisimo cualkier pekeña variacion los cables prescindibles estan eliminados y los cables de ventialdores, neones, bombas .... estan totalmente ocultados mas orden es ya complicado

    Al jurado le enseñe fotos pero alguno no creia lo ke veia mas no puedo hacer...

    Si por fuera no esta echo es por que prefiero hacer las cosas con calma y hacerlas bien kiero hacer algo original a la vez elegante que realce todavia mas el mod ya voy por el camino eso si parecera de fabrica por que los acabados seran espectaculares

    Por cierto quien eras tu ?



    Código:
     "Fea" y "mal diseñada" por donde se la mire  
    Je Je felicitaciones.
    jeje claro es fea porque me copie el sitio de la fuente de la tuya xDDD como a ti todos me tratavan de loco pero ya ay unos cuantos ke piensan ponerla ay...

    ... el diseño es sencillamente una maravilla: sobrio y elegante.

    ... pero, un poquito de por favor..... a ver cuando lo vemos acabado....

    Un saludo.

    Habra ke esperar creo que voy a ampliar el Hardware dentro de muy poco gracias a Izarmicro que me an echo un gran favor. Tienda recomendadisima


    Saludos

  96. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Jurador
    Código:
     "Fea" y "mal diseñada" por donde se la mire  
    Je Je felicitaciones.
    jeje claro es fea porque me copie el sitio de la fuente de la tuya xDDD como a ti todos me tratavan de loco pero ya ay unos cuantos ke piensan ponerla ay...
    Entre ellos yo, porq si no el radiador no cabe dentro.... jejeje

    Un saludo

  97. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por Jurador
    Código:
     "Fea" y "mal diseñada" por donde se la mire  
    Je Je felicitaciones.
    jeje claro es fea porque me copie el sitio de la fuente de la tuya xDDD como a ti todos me tratavan de loco pero ya ay unos cuantos ke piensan ponerla ay...
    Entre ellos yo, porq si no el radiador no cabe dentro.... jejeje

    Un saludo
    Salva, XDDD, llevas no sé cuanto tiempo dándome la brasa, que nooo, que ahí es malo , que calienta los discos, que no la pongas ahí....

    Después de leer lo que acabo de leer el próximo día pagas tú las cañas y además te llevas 4 capones :lol:

    Jurador Me gusta mucho tu trabajo, que te lo han plagiado? Lo único que eso demuestra es falta de imaginación por parte del "artista". Que un miembro de un jurado duda de que la máquina sea "handmade" por la calidad de los acabados? En el mejor de los casos, lo que demuestra es una absoluta falta de conocimiento de los motivos que mueven la industria informática :wink:

    salu2

  98. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por bsodman
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por Jurador
    Código:
     "Fea" y "mal diseñada" por donde se la mire  
    Je Je felicitaciones.
    jeje claro es fea porque me copie el sitio de la fuente de la tuya xDDD como a ti todos me tratavan de loco pero ya ay unos cuantos ke piensan ponerla ay...
    Entre ellos yo, porq si no el radiador no cabe dentro.... jejeje

    Un saludo
    Salva, XDDD, llevas no sé cuanto tiempo dándome la brasa, que nooo, que ahí es malo , que calienta los discos, que no la pongas ahí....

    Después de leer lo que acabo de leer el próximo día pagas tú las cañas y además te llevas 4 capones :lol:

    Jurador Me gusta mucho tu trabajo, que te lo han plagiado? Lo único que eso demuestra es falta de imaginación por parte del "artista". Que un miembro de un jurado duda de que la máquina sea "handmade" por la calidad de los acabados? En el mejor de los casos, lo que demuestra es una absoluta falta de conocimiento de los motivos que mueven la industria informática :wink:

    salu2

    A mi no se me calientan los HDs por tener la fuente ay xDD es mas con ese 120 y los dos de 80 las bombas estas frekitas la fuente pilla aire fresco de la entrada por lo cual no se calienta la tocas y esta fria esto da mayor estabilidad si cabe a la fuente por lo tanto a todo el sistema. Un transistor contra mas fresco esta mas rinde y mayor es su bida util

    Con lo ke dices despues totalmente de acuerdo no me sorpredio nada los ke ganaron ya ke saliron de las dos filas de organizacion xDDD alguna escusa tenian ke ponerme, pero bueno party borrada de me calendario no solo por eso si no por las condiciones de esta ke eran plecarias carecia de de lo mas basico...

    Saludos

  99. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por bsodman
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por Jurador
    Código:
     "Fea" y "mal diseñada" por donde se la mire  
    Je Je felicitaciones.
    jeje claro es fea porque me copie el sitio de la fuente de la tuya xDDD como a ti todos me tratavan de loco pero ya ay unos cuantos ke piensan ponerla ay...
    Entre ellos yo, porq si no el radiador no cabe dentro.... jejeje

    Un saludo
    Salva, XDDD, llevas no sé cuanto tiempo dándome la brasa, que nooo, que ahí es malo , que calienta los discos, que no la pongas ahí....

    Después de leer lo que acabo de leer el próximo día pagas tú las cañas y además te llevas 4 capones :lol:

    Jurador Me gusta mucho tu trabajo, que te lo han plagiado? Lo único que eso demuestra es falta de imaginación por parte del "artista". Que un miembro de un jurado duda de que la máquina sea "handmade" por la calidad de los acabados? En el mejor de los casos, lo que demuestra es una absoluta falta de conocimiento de los motivos que mueven la industria informática :wink:

    salu2
    xDDDDDDDDD no no, no te decía q se calientan los HDs... yo te dije q ahí podía calentarse la fuente por el hecho de estar abajo del todo y no refrigerarse, pero visto lo visto y q no la puedo poner en ningún sitio mas si quiero q me qepa el radi, tendré q ponerla ahí... se hace el bujerito por debajo y listo... además, arriba se qeda refrigerando el micro y los mosfets, aunq con aguita la verdad es q poco tendrá q hacer ahí... en fin, al final entre el meka y tú me vais convenciendo de muchas cosas... :wink:

    Jurador, sólo decirte q tu trabajo magnífico, todavía me acuerdo cuando me decías q te querías ir, xDDDDD ¿al final no te dieron nada? joer, pos ya les vale... y luego qerrán decir q saben de modding... en fin...

    Esas fotos del bicho¡¡¡¡

    Un saludo

  100. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    xDDDDDDDDD no no, no te decía q se calientan los HDs... yo te dije q ahí podía calentarse la fuente por el hecho de estar abajo del todo y no refrigerarse, pero visto lo visto y q no la puedo poner en ningún sitio mas si quiero q me qepa el radi, tendré q ponerla ahí... se hace el bujerito por debajo y listo... además, arriba se qeda refrigerando el micro y los mosfets, aunq con aguita la verdad es q poco tendrá q hacer ahí... en fin, al final entre el meka y tú me vais convenciendo de muchas cosas...

    Jurador, sólo decirte q tu trabajo magnífico, todavía me acuerdo cuando me decías q te querías ir, xDDDDD ¿al final no te dieron nada? joer, pos ya les vale... y luego qerrán decir q saben de modding... en fin...

    Esas fotos del bicho¡¡¡¡

    Un saludo
    Aber tio NENG xDD el aire caliente sube por lo tanto la fuente arriba esta mas caliente por ke aparte del calor ke genera le llega mas aun... si la pones abajo y encima le esta entrando aire fresco de afuera xDDD no se ke se va a calentar. Las fuentes estan puestas asi para ke creen un flujo de aire en ordenadores que no llevan ventiladores (vamos los de to la vida) como sacan aire caliente hacen ke por el frontal entre fresco, pero ahora ya poniedo mas ventiladores radiadores ect ya no tiene mucho sentido.... por ke creamos un fujo de aire mayor


    Darme algo si ke me dieron quede 4º el ke se merecia ganar quedo 3º pero bueno ke le vamos hacer no me importa ganar ni perder es mas voy a cantidad de partys pekeñas ke no tienen ni concursos ni nada, por lo menos cubren las necesidades basicas y me lo paso de pm xDD a concursar van los "gamers" y para mi eso no es ir de party... tampoco lo es estar pegado al pc todo el rato bueno ya me conociste y ya saves xDD


    Saludos

  101. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Porcierto vas a ir al simo o alguien mas ba a ir ?¿



    Saludos

  102. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Buenas!!!
    Aquí tienes una rama donde se habla de la gente q va a ir al SIMO este año.
    Yo, por desgracia, este año va a ser el primero en 12 años q no voy a poder ir.

    Por cierto, donde pillaste el tft para el frontal???
    Salu2

  103. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    con la b

    instrumento que usa el jurblue en las lanpartys mientras no esta en el ordenador.

    B_______

    xD

  104. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Me parece que el servidor de la fotos se ha escoñao o algo porque no se ven :cry:

    Si puedes revisarlo te lo agradeceremos jurador

    Saludos

  105. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Gracias Balfonek no lo avia visto la tft la pille en ebay tube suerte y no les kedaban panoramicas asi ke me dieron esta por el mismo precio mucho mejor ya ke una panoramica no me ubiera entrado...



    Cita Iniciado por lo_cunyat
    con la b

    instrumento que usa el jurblue en las lanpartys mientras no esta en el ordenador.

    B_______

    xD

    :? tu ke saves xDDDDD


    Saludos

  106. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por AZERO20
    Me parece que el servidor de la fotos se ha escoñao o algo porque no se ven :cry:

    Si puedes revisarlo te lo agradeceremos jurador

    Saludos

    En la pagina 4 estan todas tarda un poco por ke son cerca de 80


    Saludos

  107. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Jurador
    xDDDDDDDDD no no, no te decía q se calientan los HDs... yo te dije q ahí podía calentarse la fuente por el hecho de estar abajo del todo y no refrigerarse, pero visto lo visto y q no la puedo poner en ningún sitio mas si quiero q me qepa el radi, tendré q ponerla ahí... se hace el bujerito por debajo y listo... además, arriba se qeda refrigerando el micro y los mosfets, aunq con aguita la verdad es q poco tendrá q hacer ahí... en fin, al final entre el meka y tú me vais convenciendo de muchas cosas...

    Jurador, sólo decirte q tu trabajo magnífico, todavía me acuerdo cuando me decías q te querías ir, xDDDDD ¿al final no te dieron nada? joer, pos ya les vale... y luego qerrán decir q saben de modding... en fin...

    Esas fotos del bicho¡¡¡¡

    Un saludo
    Aber tio NENG xDD el aire caliente sube por lo tanto la fuente arriba esta mas caliente por ke aparte del calor ke genera le llega mas aun... si la pones abajo y encima le esta entrando aire fresco de afuera xDDD no se ke se va a calentar. Las fuentes estan puestas asi para ke creen un flujo de aire en ordenadores que no llevan ventiladores (vamos los de to la vida) como sacan aire caliente hacen ke por el frontal entre fresco, pero ahora ya poniedo mas ventiladores radiadores ect ya no tiene mucho sentido.... por ke creamos un fujo de aire mayor


    Darme algo si ke me dieron quede 4º el ke se merecia ganar quedo 3º pero bueno ke le vamos hacer no me importa ganar ni perder es mas voy a cantidad de partys pekeñas ke no tienen ni concursos ni nada, por lo menos cubren las necesidades basicas y me lo paso de pm xDD a concursar van los "gamers" y para mi eso no es ir de party... tampoco lo es estar pegado al pc todo el rato bueno ya me conociste y ya saves xDD


    Saludos
    jajajajaja, es verdad, lo de estar delante del PC en la CP no mucho... q putada la plaquita y la fuente...

    En fin, ... Al SIMO? síiiiiii claro, el año pasado no pude entrar y este no me lo pierdo ni de coña... de hecho estoy montando un PC en plan guays para unos con caja de meta y aguita... por mi curro iré a hablar con proveedores y tal, y el fin de estaré montando agua, así q este año me lo paso entero en el SIMO, jejeje a ver si nos vemos...

    Q por cierto, el sábado nos juntaremos unos cuantos... luego te digo por mp...

    Un saludo

  108. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    tenias razon sobre las fotos. Sorry

    Saludos

  109. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    con la b

    instrumento que usa el jurblue en las lanpartys mientras no esta en el ordenador.

    B_______

    xD
    XDDDDDDD Botella preferiblemente de contenido alcoholico. XDDDDDDDD

    Joer jurador, que te tienen calado ya en este foro.

    PD: no me cansaré de decirlo: enhorabuena por el excelente trabajo (aunque algunos jurados no sepan valorarlo), y a ver si vemos ya ese exterior acabado (al final lo cromarás?).

    Salu2

  110. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    con la b

    instrumento que usa el jurblue en las lanpartys mientras no esta en el ordenador.

    B_______

    xD
    XDDDDDDD Botella preferiblemente de contenido alcoholico. XDDDDDDDD

    Joer jurador, que te tienen calado ya en este foro.

    PD: no me cansaré de decirlo: enhorabuena por el excelente trabajo (aunque algunos jurados no sepan valorarlo), y a ver si vemos ya ese exterior acabado (al final lo cromarás?).

    Salu2
    Buff calla deja eso ke es domingo :roll:

    Cromar no paso pondre detalles cromados pero cromarla entera no

    El exterior es complicado primero tengo ke aprender a usar el cad y demas asi ke ... trankilamente como ya te e dicho lo voy a ampliar ke se me queda corto para todo o ke ago y kiero hacer con el

    Saludos

  111. Chardo
    Chardo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Jurador

    Con lo ke dices despues totalmente de acuerdo no me sorpredio nada los ke ganaron ya ke saliron de las dos filas de organizacion xDDD alguna escusa tenian ke ponerme, pero bueno party borrada de me calendario no solo por eso si no por las condiciones de esta ke eran plecarias carecia de de lo mas basico...

    Saludos
    Cita Iniciado por Jurador

    Darme algo si ke me dieron quede 4º el ke se merecia ganar quedo 3º pero bueno ke le vamos hacer no me importa ganar ni perder es mas voy a cantidad de partys pekeñas ke no tienen ni concursos ni nada, por lo menos cubren las necesidades basicas y me lo paso de pm xDD a concursar van los "gamers" y para mi eso no es ir de party... tampoco lo es estar pegado al pc todo el rato bueno ya me conociste y ya saves xDD


    Saludos
    Creo que no cuincidimos en ideas :wink: la party aunque le faltaron bastantes detalles y fue muy pequeña, estuvo bien, cumplio las espectativas despues de las dos ediciones anteriores PENOSAS

    Otra aclaración , los de las dos primeras filas eramos de hardcore-modding, no es que fuesemos de la organización. La causa de que nos pusieran en las primeras filas no las conozco pero el año pasado fue igual y era debido a que se "aseguraban" tener ordenadores llamativos a la vista.

    En cuanto a los premios todo fue muy subjetivo, si te diste cuenta todos estabamos entre los 53 y 68 puntos sobre 100, todo estuvo muy reñido. Tu tenías la mejor refrigeración, sin duda, y aunque en el momento y tras hablar contigo me pareció que todo era "montar y enseñar" despues de ver todo esto, he cambiado de opinión.

    El 3er premio era muy completo, sin duda, pero a mi personalmente veía que algo no terminaba de redondear el mod.

    Cita Iniciado por Jurador
    Por cierto quien eras tu ?
    Me pase a ver tu mod, creo recordar, el sabado por la tarde. Te pregunte acerca del mod (me picaba la curiosidad) y se me quedó guardado un par de respuestas típicas de un loco por la refrigeración:

    -Chardo ¿No le has hecho todavía ventana?
    -Jurador: (no me acuerdo de las palabras exactas) No, eso no enfría y por lo tanto no puedo aunmentar el rendimiento :twisted: :twisted: (Buena respuesta)

    Te pregunte también acerca de la tft de 7" que me parecia que era la de la psONE.

    Yo estaba colocado en 2ªfila justo al final, es decir, junto a la valla. Tenía una torre negra bastante grande y junto a ella el HTPC, que con él gané el concurso de modding :wink: Poca gente vió el mod ya que estaba algo escondido, supongo que de lejos no se podrá valorar tanto como lo hicieron el jurado :wink:

    Y dejando ya la redaton, te animo a que poco a poco y con paciencia (como se deben hacer las cosas) vallas terminando el mod, y si consigues un acabado externo tan cuidado como el interno, te aseguro que ese mod dará que hablar

  112. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Creo que no cuincidimos en ideas icon_wink.gif la party aunque le faltaron bastantes detalles y fue muy pequeña, estuvo bien, cumplio las espectativas despues de las dos ediciones anteriores PENOSAS

    Pufff pues si esta te parecio bien no quiero ni imaginar las anteriores no se si iras a mas partys durando el resto del año yo si voy a bastantes y mas pequeñas, Monzon un pueblo de huesca una pary ke no llegabamos a las 80 personas y la infrastuctura y tecnologia era varias veces superiores, no avia premios en metalico ni de modding ni nada dado ke apenas pagabamos 8€ pero todo estaba BIEN montada como deve de ser. No solo avia duchas asta piscina...



    Código:
    Tu tenías la mejor refrigeración, sin duda, y aunque en el momento y tras hablar contigo me pareció que todo era "montar y enseñar" despues de ver todo esto, he cambiado de opinión.
    Respondo un poco en general no solo para ti si no para todos

    Aunque esto fuera asi el material que yo uso no lo compro en la ferreteria de "la esquina" ni en coolmod xDD La refrigeracion esta meticulosamente estudiada y escogida para dar casi el maximo rendiminto posible en este ambito, por lo que practicamente cada pieza es de un continente distinto alguna de las cuales su produccion es limitada o casi exclusiba por lo que cuesta mucho mas esfuerto, sacrificio y sobre todo espera (mas de 9 meses para reuir todas estas piezas) Por supuesto todo esto no se monta sin tener ni idea. Solo para todo esto ay muchos mas horas y quebraderos de cabeza invertidos que para cualkier modificacion ke le aga a una caja

    La TFT es de 7" tv con mando a distancia, no es de psone ya que el de psone entra sin ninguna modificacion y la calidad y tamaño son inferiores, esta me salio la oportunidad y la aprobeche vino de Hong Kong...

    El exterior ya llegara de momento kiero ampliarlo ke se me keda corto para lo ke lo uso

    Saludos

  113. Chardo
    Chardo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Jurador
    Creo que no cuincidimos en ideas icon_wink.gif la party aunque le faltaron bastantes detalles y fue muy pequeña, estuvo bien, cumplio las espectativas despues de las dos ediciones anteriores PENOSAS

    Pufff pues si esta te parecio bien no quiero ni imaginar las anteriores no se si iras a mas partys durando el resto del año yo si voy a bastantes y mas pequeñas, Monzon un pueblo de huesca una pary ke no llegabamos a las 80 personas y la infrastuctura y tecnologia era varias veces superiores, no avia premios en metalico ni de modding ni nada dado ke apenas pagabamos 8€ pero todo estaba BIEN montada como deve de ser. No solo avia duchas asta piscina...
    Se que las hay mucho mejores, incluso más pequeñas, pero comparandola con años anteriores ha mejorado muchísimo, si que es verdad, que para ser Zaragoza tan grande, la party es pequeña en todos los sentidos :wink:


    Cita Iniciado por Jurador

    Código:
    Tu tenías la mejor refrigeración, sin duda, y aunque en el momento y tras hablar contigo me pareció que todo era "montar y enseñar" despues de ver todo esto, he cambiado de opinión.
    Respondo un poco en general no solo para ti si no para todos

    Aunque esto fuera asi el material que yo uso no lo compro en la ferreteria de "la esquina" ni en coolmod xDD La refrigeracion esta meticulosamente estudiada y escogida para dar casi el maximo rendiminto posible en este ambito, por lo que practicamente cada pieza es de un continente distinto alguna de las cuales su produccion es limitada o casi exclusiba por lo que cuesta mucho mas esfuerto, sacrificio y sobre todo espera (mas de 9 meses para reuir todas estas piezas) Por supuesto todo esto no se monta sin tener ni idea. Solo para todo esto ay muchos mas horas y quebraderos de cabeza invertidos que para cualkier modificacion ke le aga a una caja

    La TFT es de 7" tv con mando a distancia, no es de psone ya que el de psone entra sin ninguna modificacion y la calidad y tamaño son inferiores, esta me salio la oportunidad y la aprobeche vino de Hong Kong...

    El exterior ya llegara de momento kiero ampliarlo ke se me keda corto para lo ke lo uso

    Saludos
    De eso mismo me he dado cuenta al leer por encima toda esta rama, pero antes de eso, no conocía el proceso y al ver tu mod en directo, sin las explicaciones que haces aquí, es normal que yo y alguno más, no supieramos valorar tu mod correctamente. De todas formas supongo que pasara lo mismo a los que vean mi mod... a simple vista no creo que casi nadie le hubiera dado el premio de modding :wink: pero no solo lo que se ve es lo que importa :twisted:

    Saludos

  114. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Código:
    pero no solo lo que se ve es lo que importa
    No se que llevaras dentro pero te invito a que lo muestres a mi me dijeron que el no tener una triste ventana me avia penalizado mucho...
    En 5 años ke llevo en este mundillo me he dado cuenta que eso es lo unico que importa claro esta que los jueces en la inmensa mayoria de los casos no tienen ni idea de lo que ven como lo que a pasado en la Campus Party durante varios años asta este que fue organizada por esta web y se vio la calidad de los jueces

    En un concurso de modding si no vas con una torre con 10kg de meta o echa de meta con 1000 lucetas por dentro dando la apariencia de un puti xDD te comes los mokos

    Para mi es mucho mas sencillo tener los componentes encima de la mesa pedidos a Coolmod y hacerme una torre de meta ke cuesta 10minutos ke adaptar una torre normal para unos componentes determinados que solo el emplazamiento de los componentes puede llevar horas


    DEJO ESTO COMPLETAMENTE FANJADO Y PASO AL TEMA QUE VENIA A ESPLICAR


    Bueno como algunos ya he comentado voy a comenzar la ampliacion del ekipo juntando piezas de mi otro ekipo y con un modulo externo que llamare Flight Case TB se trata de una caja de dimensiones reducidas donde voy a colocar una fuente de alimenacion para alimentar a 4 discos duros SATA estos refrigerados por agua que ya se veran todos los componentes en su momento
    Los discos duros iran conectados directamente a la placa base para no perder velocidad ¿por que no los meto dentro del pc ? muy facil con 3 hds internos no kiero meter mas aparte de ke no tengo demasiado sitio metiendo mas haria trabajar mucho a la fuente originando perdida de estabilidad y calentamineto sobre todo a la hora de practicar OC



    Saludos

  115. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Joder tio, eres una puta makina, todavia no has acabado el exterior del mod, y ya estás haciendo cosas chungas y raras. Esa rl pa los hds, irá en la propia caja externa? o irá ligada a la rl de la torre llamemosle "principal"? Que fuente chiquitita vas a usar para alimentar esos hds? (una fuente de itx, quizás?).

    Pon ya fotos de lo que vayas haciendo, tio.

    Salu2

  116. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Joder tio, eres una puta makina, todavia no has acabado el exterior del mod, y ya estás haciendo cosas chungas y raras. Esa rl pa los hds, irá en la propia caja externa? o irá ligada a la rl de la torre llamemosle "principal"? Que fuente chiquitita vas a usar para alimentar esos hds? (una fuente de itx, quizás?).

    Pon ya fotos de lo que vayas haciendo, tio.

    Salu2
    La refrigeraciones iran totalmente independientes la de la caja externa sera por el momento un Heater core simple con carenado de alumino, laing DCC con tapa mod mas depo Ketchak especial para ella y dos WAK HDD Watercool Silentstar HD-Dual montados en paralelo mas que nada para que el agua entre a la misma temperatura en los dos y el tubo ya veremos... kiero algo "especial"

    La caja sera de meta, aluminio y algo de acero inox pulido o nikelado al estilo Flight Case de ay su nombre

    La fuentes es una normal y corriente que no uso de 520w con una estetica bastante cuidada ay que cuidar los hds con una mini atx o mas pequeña saco un voltague muy justo
    Tambien pondre un frontal para controlar los ventiladores con lector de targetas, usbs, fire wire y demas ya ke esta ira encima de la mesa y esas cosas viene bien tenerlas a mano

    PD: Se me olvidaba sobre el exterior de la torre ya dije que primero a iba a ampliar y despues tengo ke aprender a usar el cad de todas meneras como siempre digo las ventanas no refrigeran asi ke...



    Saludos

  117. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Con que dure encendido mas de dos horas me sobra jurblue XD que con eso tengo tiempo para copiarme toda la info de... de... fotos de mods XDDDDDDD

    Jurblue por agua para que? no tiene sentido(con todo el respeto), bueno miento, si son maxtor lo tiene XDDDD. Fuera coñas, yo tengo los scsi con aire de ventilador marca la cabra saltante de 8cm y a 7V y me va de lujo ni se calientan. Y mira que ripear las pelis porno cuestan :roll:

    Yo soy de los que piensa que conseguir esa liquida no es facil, y lo mas jodido es montarla porque como se te caiga un billete de 500 estas que lo encuentras...


    Un saludo

  118. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por G0sU
    Con que dure encendido mas de dos horas me sobra jurblue XD que con eso tengo tiempo para copiarme toda la info de... de... fotos de mods XDDDDDDD

    Jurblue por agua para que? no tiene sentido(con todo el respeto), bueno miento, si son maxtor lo tiene XDDDD. Fuera coñas, yo tengo los scsi con aire de ventilador marca la cabra saltante de 8cm y a 7V y me va de lujo ni se calientan. Y mira que ripear las pelis porno cuestan :roll:

    Yo soy de los que piensa que conseguir esa liquida no es facil, y lo mas jodido es montarla porque como se te caiga un billete de 500 estas que lo encuentras...


    Un saludo

    Pues la verdad es ke la likida es por pijeria me a salido la oportunidad de pillar los blokes baratos y no me e podido resistir... todo lo demas ya lo tenia asi ke.... no lo meto en el mismo circuito ke la otra RL ya ke seria una cagada xDDDD y para que kede mas modding con meta y todo xDDDD

    Los hds ke meto ay puede que sean los nuevos Maxtor diamond 11 o seagate ncq de 400gb los dos modelos son bastante calentorros con esas capacidades mas todabia ya tengo unos maxtor de 200 y otro de 300 y se que arden aun con ventilador ya que los voy a torturar 24/7 pues que esten fresquitos y en las partys ke van a pasarse de vueltas de enviar y recibir datos ya ni te cuento


    Por el poco tiempo que tengo para poder trastear con el otro pc e decidido kedarme con uno solo con RL (no te agas ilusiones que no vendo ni vapo ni peltier ni na ¬¬ xDD) para mayor comodidad ya ke si no uno se iba a kedar criando polvo y desfasandose sin apenas uso ya montare ay el nuevo socket de amd mientras tanto me voy hacer con un portatil que le voy a dar mas uso digamos ke encuanto esta caja este acabada me tomo un tiempo sabatico de hard, oc y demas



    Saludos

  119. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Eso hice yo al final, me pille un portatil pero por culpa de las jodidas practicas me las tengo que apañar para tenerlo por la mierda del windows ekisde.

    Yo ahora cuando lo monte no lo desmonto mas, solo para cambiarme al nuevo socket de amd o intel, yo no soy amd proero ni mierdecitas de esas

    Un saludo!

  120. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por G0sU
    Eso hice yo al final, me pille un portatil pero por culpa de las jodidas practicas me las tengo que apañar para tenerlo por la mierda del windows ekisde.

    Yo ahora cuando lo monte no lo desmonto mas, solo para cambiarme al nuevo socket de amd o intel, yo no soy amd proero ni mierdecitas de esas

    Un saludo!
    Seguro ke no cambiaras de lian li xDDD una v2000 asi te la compro xDDD

    Yo soy de AMD NUNCA he tenido un Intel y espero no tenerlo nunca

    El portatil por supuesto sera un Turion


    PD: Se me olvido decir en el post de antes sobre refrigerar los HDs casi es la misma tonteria que refrigerar un chipset con likida pero ke se le va hacer por lo menos no me voy a cargar el rendimiento de la RL principal



    Saludos