Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sujeccion metacrilato en la torre

  1. Invitado

    Sujeccion metacrilato en la torre

    Buenas a todos!! Acabo de terminar de cortar un bonito dibujo con la dremel en el techo de mi ordenador lo que pasa es que ahora quiero pegar el metacrilato pero no se me ocurre como, he leido varias guias y suelen hablar de tornillos o simplemente no especifican como lo pegan. Me gustaría saber que diferentes opciones me podrías dar y donde conseguirlas.
    Gracias adelantadas.

  2. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    pues haver...
    como bien tu dices con tornillos es una opcion..
    si pasas de los tornillos pues con silicona, y sino con superglue...
    la cuestion es qe se pegue.

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Sujeccion metacrilato en la torre

    Cita Iniciado por Liñan
    Buenas a todos!! Acabo de terminar de cortar un bonito dibujo con la dremel en el techo de mi ordenador lo que pasa es que ahora quiero pegar el metacrilato pero no se me ocurre como, he leido varias guias y suelen hablar de tornillos o simplemente no especifican como lo pegan. Me gustaría saber que diferentes opciones me podrías dar y donde conseguirlas.
    Gracias adelantadas.
    si quieres por tornillos unos acorde con el grosor conjunto de chapa y metacrilato te serviran.
    si lo quieres pegado, silicona, o pegamentos plasticos, eso si asegurate de que no se te coman el metacrilato, porque creo que el superglue lo hace, por lo menos deja el trabajo muy cerdo

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Re: Sujeccion metacrilato en la torre

    Cita Iniciado por Liñan
    quiero pegar el metacrilato
    Mandales un MP a titanioberilio o balfonek,que tienen un post cada uno en Fabricacion propia y servicios,que te diran como pegan ellos los depos y esas cosas.......

    Salu2