Resultados 1 al 8 de 8

Tema: depo de laton (fotos)

  1. Invitado

    depo de laton (fotos)

    pos que me he hecho un depo de laton y queria enseñaros unas fotucas pa que opinarais todavia no esta pulido pero tendra efecto espejo y algun dia lo cromare :wink:

    tiene por ariba el racor de llenado(con un filport) y por abajo el de vaciado, mas el de entrada y el de salida que dan dentro de la caja

    esto ira mas o menos asi

    bueno que os parece?? :roll:

  2. Franzol
    Invitado
    tu post me ha hecho darme cuenta de que esta rama se tiene que llamara bloques y depósitos artesanales... un saludo.

  3. Nicocaps
    Nicocaps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Alcobendas / Madrid
    Mensajes
    279
    Esta bien el depo , lo que pasa , es que le tenias que haber hecho un nivel , es decir una barra en el lateral de metacrilato , fina para saber el nivel que lleva!!! No se creo yop

  4. Invitado
    por ariba llebara tubo pa que se sepa el nivel (acabado en un filport), haber cuando lo pulo que no he tenido tiempo y os pongo unas fotucas :wink:

  5. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Te a quedado bastante bien, en cuanto lo pulas ya veras q vistoso queda.
    Salu2

  6. Invitado
    ya lo puli :roll:


    bueno que os parece me ha costado mas menos tres horas 8O :wink:

  7. gaulix
    gaulix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Mensajes
    155
    Si quieres cromarlo te tendras que esforzar mas en el pulido.Una capa de cromo tiene 0.25 micras . Por otro lado no se si se podran cromar las soldadura pero me da que el acido se las comera.


    Saludos.

  8. Invitado
    con lo bien que a quedado(en las fotos sale bastante desfavorecido) no lo voy a cromar (por ahora) pero si fuese asi ellos ya lo pulen mejor :wink: