Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda para una impresora!!

  1. alkan
    alkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    37

    ayuda para una impresora!!

    pues eso no se q impresora piyarme!! estas son las q he visto:

    impresoras normales:

    HP DESKJET 5740.....................71,80€
    CANON PIXMA IP-2000..............70,70€

    multifuncion:
    HP OFFICEJET 1315.................. 93,70 €
    Impresora fotográfica multifunción 942 de Dell.....110€

    bueno pues si podeis me ayudais a decidirme por alguna de estas o por alguna q vosotros sepais q no supere mucho los 100€ me gustaria con buena calidad fotografica

    la dell es la q mas me llama la atencion tiene pantalla tft de 2" y ranuras para SD pero nose q tal sera la marca DELL bueno muchas gracias:un saludo

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: ayuda para una impresora!!

    Cita Iniciado por alkan
    pues eso no se q impresora piyarme!! estas son las q he visto:

    impresoras normales:

    HP DESKJET 5740.....................71,80€
    CANON PIXMA IP-2000..............70,70€

    multifuncion:
    HP OFFICEJET 1315.................. 93,70 €
    Impresora fotográfica multifunción 942 de Dell.....110€

    bueno pues si podeis me ayudais a decidirme por alguna de estas o por alguna q vosotros sepais q no supere mucho los 100€ me gustaria con buena calidad fotografica

    la dell es la q mas me llama la atencion tiene pantalla tft de 2" y ranuras para SD pero nose q tal sera la marca DELL bueno muchas gracias:un saludo
    una buena forma de elejir una impresora, que visto lo visto son muy parecidas.
    seria mirando cuando te salen los consumibles ( cartuchos de tinta) ya que normalmente es en ese aspecto donde meten la sablada.
    a parte de mirar lo que valen los origineles yo tambien me miraria cuanto salen los genericos.
    a la hora de elegir los consumibles fijate cuantas hojas impimenn, ya que puede que un cartucho inicialmente mas caro, te sea mas rentable.

    en cuanto a las impresoras multifuncion, yo no se que decirte, pero es muy probable que si se jode una funcion, deje de fonar otra jodiendote de lo lindo, yo soy de los que prepiero nada de multifuncion, pero eso es cada uno.
    sin mas un saludo.

  3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo tengo la "lexmark 915" con una gran calidad fotografica, ademas tiene dos lectores d tarjetas y un puerto USB por si tu camara no tiene tarjeta conectarla. La pantalla es d 2 pulgadas.
    Un saludo y hasta pronto.

  4. alkan
    alkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    37
    he seguido mirando y me gustan estas:

    hp HP DESKJET 6540....99€ en pcbox
    canon pixma 3000......107€ en appinformatica
    y la dell de antes por 110€
    ojala podais contestarme cual es mejor para fotografias y calidad y q no se jodan los cabezales o se seken y siempre me pasa igual!!

  5. neobcn
    neobcn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    15
    Te contaré mi experiencia:

    Yo he buscado una impresora para uso normal. Imprimir trabajos, presupuestos con fotografías en color, carátulas,.... Vamos lo normal.
    Para fotos 10x15 paso porque me sale más barato ir al laboratorio y revelar 100 a la vez

    Total, primero me compré una Canon, que devolví a los 2 días. Una pixma no recuerdo qué modelo. Pues bien, me quedé a mitad de cartuchos con 4 DIN A4 8O
    Me la cambié en PcGreen por una Epson que me recomendó el chico. El modelo siento tampoco recordarme. Soy mu malo para eso
    También la tuve que cambiar porque los cartuchos me salían 3 veces más caros que la Canon y chupaba de lo lindo. Y para nada con calidad fotográfica. Era una impresora normalita.

    Totalmente desquiciado fui a cambiarla por una HP... Ya era mi última opción porque Lexmark nunca me gustaron (hay en el curro y son una patraña).
    Pues bién, me pillé la Deskjet 5652. Una maravilla de impresora. Estéticamente es GUAPÍSIMA, mezclando color cromo negro con plateado y con acabados redondeados. Tiene el mecanismo incorporado de bandeja de doble hoja, para poder aprobechar por delante y por detrás el DIN A4 automáticamente, cosa más que interesante para mi caso, y así ahorrar unas perras en papel.

    La tengo desde hace 1 año y 3 meses. Pues bueno, ayer mismo me empezó a fallar por PRIMERA vez el cartucho tricolor. Fui a la tienda y me costó 34 EUR, pero vamos, que con un uso bastante elevado me haya durado más de 1 año ya es una pasada. Y encima imprime con una calidad soberbia. Vamos, que las carátulas no sabes si son originales o imprimidas