Resultados 1 al 8 de 8

Tema: que tal grafica es una...

  1. Invitado

    que tal grafica es una...

    Sapphire Atlantis Radeon 9600SE Lite? estoy pensando en comprar una para sustituir a mi vieja (muuuy vieja) mx440. es buena esta tarjeta? me refiero para uso domestico, juegos muy poco y casi nunca, y bueno, teniendo en cuenta que lo que juego, con la mx440 va bien, con esta digo yo que mejor, no?

    Algun review y los resultados de benchmarks como el 3dmark01? Para comparar con mi grafica. Gracias.

  2. Invitado
    ey, nadie me puede decir? por favor, ayudadme :?

  3. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    a mi juicio, al tratarse de memorias ddr simples. sus 128mb se quedaran algo justos para los juegos actuales, y los 64 bits lo mismo de lo mismo. si tu uso va a ser para jugar poco, y a bajas resoluciones, adelante, ademas te gastaras poco dinerillo, que no sobra jeje.

    eso si, yo tengo una sapphire radeon 9600 pro Atlantis que tiene sus 256mb ddr 400, y ya tiene los 128 bits, y he jugado al need for speed u2, unreal 2004, gta san andreas... a una resolucion de 1024x768 a un buen nivel de detalle y no ha dado signos de torpeza, es mas se defendia muy bien.

    Si te interesa, me llegara en breve una grafica nueva igual o muy similar a la mia, si te interesaria te la dejaria a buen precio, sin trucos, nueva

    Asegurate que tu placa soporta 8x, saludos

  4. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    logueate, que son 5 minutos. De donde eres?

  5. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    Iruña, Navarra
    Mensajes
    145
    Ya está. Pues yo vivo en navarra, osea, que cerca tuyo. Por cuanto me dejarias la grafica esa?

  6. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    80 euros envio incluido con garantia hasta diciembre 2006, en alternate esta por 89 euros+iva+envio

  7. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    Iruña, Navarra
    Mensajes
    145
    la verdad es que quería algo más barato, por eso lo de la 9600SE. Lo que dices de que juegas bien a esos juegos con la 9600PRO, yo con mi GeForce4 MX440, me pego a veces unos vicios al UT2004 y al NFSU2, así que tampoco me puedo quejar :roll: . Supongo que esta que estoy mirando yo, esta bastante bien de precio y calidad para lo que busco...

  8. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    ok, si vas a darle un uso poco exigente con la SE te ira bien, eso si, si cambias de opinion o lo que sea me dices y negociamos. si quieres mandame tu dire de correo o mess por mp

    Salu2