Resultados 1 al 82 de 82

Tema: Puntuacion baja XFX 7800GTX

  1. Invitado

    Puntuacion baja XFX 7800GTX

    HOla, por fin me llego la XFX 7800GTX, pero cual es mi decepcion ke hago el 3dmark2005 y la puntuacion es de 6300 cuano tendria ke ser + de 7000..., he hehco un poco de oc en el micro y en la grafica y he conseguido 6700 pero no se acerca lo normal ke tendria ke conseguir,, a ver si me podeis ayudar, un saludo,

    Os remito mi ekipo

    Pentium IV 3.2, lo subi a 3.69 para el ultimo test el de 6700
    2x512 OCZ platimun
    XFX 7800GTX
    Asus P4GD1
    Refrigeracion likida ....

    Por favor decirme algo o es ke me ha salido defectuosa la tarjeta o hace culo de botella el procesador, gracias

  2. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    soy yo, lo ke pasa es ke no me dejo loguearme , alguien me ayuda gracias
    LOs driver son lo ke me venian 77.50

  3. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    Instalate los 77.77 , k son los k mejor van sin duda, y es posible k obtengas esa poka puntuacion, por k la grafica, esta mas k capada con esa CPU. deberia dar signos de rendimeinto con esa cpu, a partir de 4.0 Ghz. si no... olvidate.

    POr ejemplo yo con mi ekipo, todo default, procesador y grafica, obtengo 7689 puntos.

  4. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    debe ser por la cpu supongo ke aunke tuviese la 7800GT pasaria lo mismo sera ke me cambie la cpu a ver si alguien mas me lo asegura

  5. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    Intenta subir el Micro a 4.0 Ghz y seguro k notas mejora en los test tmb

  6. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    si bueno en el ultimo test con el micro a 3.7 me dio 6700 aunke lo suba a 4.0 no creo ke pase de 7000 me falta mucho para llegar a 8000...

  7. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    supongo que tendras un p4 3.2 ht prescott 1mb cache(socket 478 por la placa), y ese micro es insuficiente??? has vuelto a probar con los drivers que te ha dicho calipo? en mi opinion es mas valido tener una buena configuracion (drivers adecuados, eliminar procesos inutiles para que la cpu vaya mas desahogada, no tener sobrecargas en el explorer...)que hacer un OC, aparte 4.0ghz me parece un poco cebao, a no ser que tengas una refri liquida, y otra es el tipo de OC que hagas. Creo que sera mas de soft que de hard. Sinceramente

  8. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    tengo el disco rexien formateado y con los drivers ke me ha dicho calipo no llego a los 6500 nose ke hacer... hago el 3dmark sin nada ke lo interrumpa si alguien me puede decir lago ke pueda o deba hacer...

  9. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    compara tu hard con calipo, amd 64 tiene no? son un tiro, a intel le superan en muchos campos.

    otra cosa, el OC lo haces por aumento de frecuencias o frecuencias+voltaje? a mi aumentar el voltaje me da yuyu, porque aumentas exponencialmente la temperatura.

  10. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    es ke tengo la palca asus p4gd1 y lo dey el tanto por cineto de overclocking ke kiero hacer le doy 5%,10%,20%y 30% o tambien se puede hacer nmaual, yo siempre lo he hehco asi aytomatico pero me parece ke no se aprovecha al 100% y no se hace tambien, dime como lo hago manual ke he de subir o tocar para poderlo hacertlo perfectamnete tengo refrigeracion likida por la tempereatura no es ninugn problema, dime como y muxas gracias, esepro asi por lo menos llegar a los 700 puntos no?, no podria ser ke es defectuosas es ke es muy baja la puntucaion como la 6880GT y la mias es muco mas ke esa, dime algo por favor

  11. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    Yo le comente lod el OC, porke tenia RL, asi k podria subirlo seguro a 4.0 Ghz, O bien podrias probar la grafica en otro PC; aunke deberia ser de la msimas caracteristicas k el tuyo o mejor, para verlo bien, o hacer tu El OC Manual, porke iwal esta haciendo un desbarajuste en las memos o algo asi no se.

    Peor un 3.2 NO es suficiente apra una 7800GTX, ni de lejos, Estamso habalndo de la tarjeta mas potente del Mundo por el momento, asi k con UN P4 no se llega a ningun lado

  12. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    si me parece ka hace algo mal en las memos la hacerlo manual nose, me podrias o podirais explicar como hacer el oc manualmente de esta forma lo hare mejro y puedo segurar lo ke hago acordaod ke tengo u pentium IV 3.2 Northwood, gracias y espero vuestras respuestas

  13. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    nadie me puede decir nada, gracias por todo

  14. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    paciencia tio, lo que te dice calipo es verdad, ademas te lo cuenta desde su propia experiencia, por lo que veo tiene un equipazo.

    yo pondria esa grafica en una placa dfi tocha, unas memos corsair 600mhz, micro amd 64 4000+....(especificaciones aparte) estamos hablando de un equilibrio de componentes, es basico, no se trata de hacer un tuning barato (seat con piezas de bmw jejeje)

    tienes un buen equipo, tengo tu placa y el mismo micro, son buenos, pero esque tienes una grafica de elite

  15. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por CaliPo
    , y es posible k obtengas esa poka puntuacion, por k la grafica, esta mas k capada con esa CPU. deberia dar signos de rendimeinto con esa cpu, a partir de 4.0 Ghz. si no... olvidate.
    Estas loco tio? estamos hablando de un P4 3.2Ghz, te parece poco eso? con eso podrias mocer 2 7800 GTX en SLI y mas.

    Vale que la puntuacion no sea normal, pero seguro ke no es por la CPU...

  16. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Cita Iniciado por CaliPo
    , y es posible k obtengas esa poka puntuacion, por k la grafica, esta mas k capada con esa CPU. deberia dar signos de rendimeinto con esa cpu, a partir de 4.0 Ghz. si no... olvidate.
    Estas loco tio? estamos hablando de un P4 3.2Ghz, te parece poco eso? con eso podrias mocer 2 7800 GTX en SLI y mas.

    Vale que la puntuacion no sea normal, pero seguro ke no es por la CPU...
    Tas seguro k yo toy Loko ?? k tu kieres poner 2?? Weno a ver si se pasa algun friky del hardware como yo, y me lo corrobora, eske no lo ves, k le da 6000 puntos ?? Esa grafica vale casi 600€, para nada esta dando toda su potencia.

    Seria el mismo ejmplo, k cuand yo tuve un P4 2.6, y una 6800GT, 10.200 puntos 3dmark03, pum , seria lo mismo k tu caso mas o menos, 3.2 y 7800GTX, pues yo pase a un Newcastle 3500+ sk.939 y obtuve 11500 puntos, dime si aumenta, y ya no te digo en juegos como NFS:U y demas..

    Pero weno, si tu dices k es un micro de sobra, acorde con un 3.2. es tu opinion

    1 saludo

  17. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    sooooo fieraaaaaas! que aqui no se dice una palabra mas alta que otraaaa! que pase Salvadorp por aqui y de ejemplo de buenas formas jejeje!

    es coña, calipo, como podras comprobar, kasnicof es un veterano del foro y eso querra decir algo, no es por ser neutral comodo, pero en parte los dos teneis razon. Haber, yo, desde mi propia experiencia, he comprobado que un buen procesador acompaña al rendimiento de la grafica, pero no lo es todo, claro esta que la diferencia del rendimiento de calipo al de sales es de un 14% en el 3d mark, tampoco es paratirarse de la ventana.

    Repito, ni el procesador / placa / memorias de Sales son malos, sino que estan un poco descompensadilos.

    Merece la pena gastarse una pasta tremenda por alcanzar ese 14% extra?

    pues oye, ya que te has pillado algo majo...lo que te permita la carterilla

    ahi queda, saludos

  18. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    sooooo fieraaaaaas! que aqui no se dice una palabra mas alta que otraaaa! que pase Salvadorp por aqui y de ejemplo de buenas formas jejeje!

    es coña, calipo, como podras comprobar, kasnicof es un veterano del foro y eso querra decir algo, no es por ser neutral comodo, pero en parte los dos teneis razon. Haber, yo, desde mi propia experiencia, he comprobado que un buen procesador acompaña al rendimiento de la grafica, pero no lo es todo, claro esta que la diferencia del rendimiento de calipo al de sales es de un 14% en el 3d mark, tampoco es paratirarse de la ventana.

    Repito, ni el procesador / placa / memorias de Sales son malos, sino que estan un poco descompensadilos.

    Merece la pena gastarse una pasta tremenda por alcanzar ese 14% extra?

    pues oye, ya que te has pillado algo majo...lo que te permita la carterilla

    ahi queda, saludos
    Eh.... mmm. a ver... como lo digo... K mas da k sea un Veterano de los Foros ??? 8O eske la 7800GTX ya tiene 1 o 2 años ?? el la tiene ?? yo eh tenido ambas cosas ?? SI.

    2º, en el Mark05 un 14%, y el con OC en el Micro, yo hablo sin OC; con OC eh llegado hasta los 8700, y con otra cpu. osea k ese Tanto por ciento ya aumentaria.

    y3º, si kieres pasar el mark03 y yo tmb lo paso, veras k diferencia hay tmb. yo de serie saco 16300, a ve rk saca el.

    1 saludo

  19. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por CaliPo
    Eh.... mmm. a ver... como lo digo... K mas da k sea un Veterano de los Foros ??? 8O eske la 7800GTX ya tiene 1 o 2 años ?? el la tiene ?? yo eh tenido ambas cosas ?? SI.

    2º, en el Mark05 un 14%, y el con OC en el Micro, yo hablo sin OC; con OC eh llegado hasta los 8700, y con otra cpu. osea k ese Tanto por ciento ya aumentaria.

    y3º, si kieres pasar el mark03 y yo tmb lo paso, veras k diferencia hay tmb. yo de serie saco 16300, a ve rk saca el.

    1 saludo
    Calipo, no se si te as dado cuenta, pero el 3Dmak es una prueba ke basicamente se hace a la GPU, y no a la CPU.

    Vale que los micros de AMD son mejores para jugar, pero la diferencia no tendria ke llegar nunca a mas de 1000 muntos, o sea unos 3fps en juegos o 4, pero aqui es que el problema es de 3000 puntos en el 3dmark05, y perdon si me he "encrespado" un poco antes, peor me parece una tonteria que me digas que un micro de 3,2ghz este capando una grafica, y aun mas que me digas que lo tiene ke subir a 4ghz.

    yo creo que es un problema de mala configuracion, o bien un fallo de fabrica. ya le he aconsejado que juegue un poco ya que la grafica tiene 2 dias y ni siquiera a jugado 10 minutos a ningun juego, si es un problema de fallos de fabricacion o de mala configuracion, tendria ke salir algun fallo jugando a tope y un par de horas. y si no se produce ningun error, puede ser que aia tenido mala suerte y le toco una 7800GTX un poco marica por decirlo de algun modo, aun migo le paso con un 6600GT, de serie 3200 puntos, y con OC 3480, una miseria, con mi ex 6600GT sacaba yo 4300 puntos, y con mi actual 7800GT saco algo mas, 7765 puntos, sin apurar aun, solo las frecuencias por defecto.

    Saludos

  20. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    bueno, bueno... q todas las disputas sean como esta...

    Lo de OCear un micro q de por sí puede mover esa gráfica me parece, en mi opinión, arriesgarse mucho a quitarle mérito a los Intel, vale q piense q los AMD son mejores por ciclo de reloj, pero los Intel no son malos...

    Pueden ocurrir varias cosas, q no tenga el SO limpio (puede influir), q no tenga unos drivers adecuados, q la placa base no sea óptima, q no tenga metidos bien los drivers, etc, pero por el micro no es... seguro q si pones ese PC a 3.4GHz o 3.6GHz, la diferencia de los 3dm es muy muy poca...

    Pero vamos, q esta es mi opinión...

    Un saludo

  21. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Estoy contigo

  22. Invitado
    Vamos a ver, creo que aqui algunos han perdido el norte, con todos mis respetos.


    Esa puntuacion denota un problema, bien sea de hard o de configuración ( que es lo mas probable). 6300 3dmarks 2005 es claramente sintoma de problemas en una 7800GTX. EN PRACTICAMENTE CUALQUER CPU.

    El 3dmark 2005, no es el 3dmark 2003, pese a que CAlipo se empeñe en compararlos. Si os paseais por los foros de futuremark y por el ORB (online result browser), vereis que en este 3dmark, como aseveraron en su dia los chicos de futuremark, intentaron minimizar los impactos de las cpus, y hacerlo mas si cabe un test exclusivo de CPU. Y, ademas, de ninguna manera un PIV 3,2Ghz 800FSB es poco micro para mover una 7800GTX.


    Un PIV northwood 3,2ghz es poco para mover una 7800GTX?????? ¿ESTAMOS SEGUROS?

    Vamos a ver, yo con un AMD64 3200+ sin overclock y una X850XT P.E. hago 6405 3dmarks........ ¿QUE PASA, QUE ES PEOR LA 7800GTX que mi grafica? Por el amor de dios.....

    - SI seguimos ese razonamiento, para superar a una X850XT, segun el sr. Calipo, necesitamos poner el PIV a 4Ghz???? QUE PASA QUE SE NECESITA RL para montar una 7800GTX y aprovecharla????

    En serio, seamos mas consecuentes con lo que vomitamos por el teclado, porque podemos, mas que ayudar al projimo, meterle un lio en la cabeza increible.

    Ese pc tiene problemas, apostaria de drivers, yo recomiendo en estos casos de dudas, un formateo como dios manda.

    Tampoco estaria mal mas datos, como por ejemplo que Fuente de alimentacion se gasta el compañero.

    Un saludo

  23. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    bueno, veo que ya enpieza a postear gente con un poco mas de indea de Hardware, si es que no hace falta un FX-55 para tener el mejor equipo, la gente se piensa ke abase de talonario se consigue todo, y por suerte aun las cosas no an llegado a ese punto.

    Sales, ahora ya sabes que no es por falta de CPU tu problema como ya te comente ayer noxe por el msn.

    haber que dices sobre el resultado con juegos, si da algun error, tipo reinicios, cuelgues, petadas de windows, etc....

    si no sale nada, seguramente tengas un problema de Software, y si reintalado drivers no se soluciona, una formateo seria lo ideal.

    Saludos

  24. Invitado
    Hola, buenos días.

    Yo hace poco que me di un caprichillo y tengo el mismo problema que el amigo del Post. Mi Hardware es el siguiente:
    - Procesador: AMD Athlon 64 X2 4400+ (Driver 1.2.2.2)
    - Placa Base: DFI LANPARTY UT nF4 SLi-D (Driver 6.66)
    - Memoria: GEIL Ultra-X
    - Tarjeta Gráfica: BFG GeForce 7800 GTX OC (Driver 78.01)
    - Disco duro: 2x WD Raptor 74 GB (RAID0)

    ¿Porque me puede pasar a mi esto?
    Mi Sistema Operativo es Windows XP Professional (versión x86).

  25. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola, buenos días.

    Yo hace poco que me di un caprichillo y tengo el mismo problema que el amigo del Post. Mi Hardware es el siguiente:
    - Procesador: AMD Athlon 64 X2 4400+ (Driver 1.2.2.2)
    - Placa Base: DFI LANPARTY UT nF4 SLi-D (Driver 6.66)
    - Memoria: GEIL Ultra-X
    - Tarjeta Gráfica: BFG GeForce 7800 GTX OC (Driver 78.01)
    - Disco duro: 2x WD Raptor 74 GB (RAID0)

    ¿Porque me puede pasar a mi esto?
    Mi Sistema Operativo es Windows XP Professional (versión x86).

    :lol: :lol: puede ser porque tienes ke subir el micro a 4ghz... xDDD

    no es coña, para ti te digo lo mismo que a Sales mas arriba.....


    Saludos y suerte.

  26. Invitado
    Lo del talonario?

  27. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    ke resultados te salen proke los mios son muy pobres para le ke tengo

  28. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    Creo k os estais pasando, yo NO eh dicho k tenga k ponerlo por huevos a 4 Ghz para obtener la puntuacion k deberia, Pero k SI le va a hacer cuello de botella, eso lo voy a seguir reafirmando.

    Y no empezemos con lo del talonario, porke cada uno se gasta la pasta en lo k kiere NO? o m ekivocoko?, ademas yo lo eh conseguido a mi manera y listo, si tu te lo prefieres gastar en drogas, alla tu. peor es eso k no en hardware.

    el Mark03 si k depende de la cpu, pero el 05 no. eske macho parece ver k ahroa yo no tengo ni puta idea de hardware...

    Tmb puede ser una mala instalacion de la palca base, y la Grafica no rinda bien en el Slot pci-expres,. Pero no m juzgeis lo de los 4 G.hz porke tais muy ekivokados. y exagerando las cosas.

    Yo dejo zanjado el tema y paso de postear mas aki. Porke algunos ya me han ofendido y yo no kiero ni emepzar a entrar en polemicas con nadie, prefiero callar, y lo k conseguireis eske ayude muhco menos a la peña

  29. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Bueno, bueno, q no tiene q llegar la sangre al río... no entiendo por q quieres dejar de postear, pero vamos, q me he leido el hilo entero y no veo nada ofensivo... vamos, q me parece una discusión sana...

    Lo de los 4GHz personalmente no estoy de acuerdo, pero tampoco lo afirmo categóricamente porq tampoco estoy tan metido en estos temas...

    Un saludo

  30. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Yo no me meto a juzgar tus conocimientos de hardware, pero si he de decir que las formas que tienes no me parecen adecuadas, te han ofendido? pienso que has tenido palabras un poco mas alla, aqui se viene a postear, compartir conocimientos y a asesorar, por eso me encanta este foro, pero no se viene a menospreciar a los demas, intentar quedar por encima o simplemente sacar mala leche.

    Si te ha ofendido esto, en serio creeme, no es mi intencion. Pero he de ser sincero.

    Lo siento por salirme mas del tema, creo que deberiamos retomarlo o zanjarlo

  31. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    K yo me keiro kedar por encima ??

    K si m siento ofendido, pue ssi, porke ?? porke yo vengo a intentar a ayudar, y me dicen k si tiro de talonario,, k si burlando de los 4 Gh.z por ahi esta....

    Y k m digna ahroa k si kieor kedar por encima ya es el colmo ? kedar por encima de kien?? y porke ?? yo eh ningun momenot en fardeado, solo e expuesto mis resultado apra tener ams opiniones y opciones o eske ehe cho mal ?? tss enga hombre...

  32. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    .
    Lo siento por salirme mas del tema, creo que deberiamos retomarlo o zanjarlo
    Mas bien creo que lo deberiamos retomar, ya que el conpañero Sales sigue igual, segun mea dixo la grafica se cuelga jugando al Far Cry, bueno todo el PC, si el pc esta recien formateado, tienes lo drivers corectos,aun ke hay una vercion nueva y oficial de los ForceWare, la vercion 78.01, bajatelo y haber ke pasa, y tanbien asegurate de tener la sincronizacion vertical desactivada,.

    Saludos

  33. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    , pero lo de la sinconizacion vertical donde esta para desactivarlo?
    eso influiria tanto en la puntuacion que obtengo?

  34. MeTaX
    MeTaX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    78
    Joder valla discursion, me da miedo hasta meter baza. Yo lo primero como decis todos formatearia, tambien echaria un vistazo a la ultima bios de la placa. Tambien estaria bien saber la fuente que tienes, yo tenia un problema con una P4C800-D y una 9800PRO, tenia una fuente que no daba suficiente y cuando trabajaba con una configuracion de memoria en doble canal la grafica se cagaba literalmente, cuando trabajaba mucho con la memoria la grafica me hacia extraños incluso trabajando normal en xp, cambiaba las memorias a un canal y ningun problema, sustitui la fuente por otra mejor y encontre solucion al problema. Son demasiados condicionantes. Yo trabajo ahora con un A64 3000+ y no noto mucho la puntuacion cuando le hago oc, lo noto mas incluso por el ancho de banda de las memorias. Yo lo que haria seria dejar el sistema lo mas sencillo posible y probar, un modulo, micro, grafica y un hd todo lo minimo y recien instalado con los ultimos drvrs, probar y si tira bien pues ir metiendo cosillas hasta ver si falla, si con esto sigue igual, probaria esa grafica en otro pc.

    Perdon por el rollazo que he metido, Saludos.

  35. Lord_RTKK
    Lord_RTKK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    50
    Puesss, me parece a mi que va a ser que tiene activado algun filtro en los drivers... :roll: :roll:
    Pon en los drivers en calidad de imagen "Best Performance" y desactiva el Antialiasing y el Anisotropico...
    Si no, tambien puedes probar a subir el micro a 4 Ghz a ver... xDDD
    Esto ultimo es coña, no os tireis ahora al cuello, eh??
    Salud!!

  36. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Yo estoy de acuerdo con Calipo,esa grafica necesita un buen micro,sino estara capada....Incluso con un 4000+ no demuestra toda su potencia.....

    En cuanto a lo del 3dmark 05,imagino que aunque este benchmark no dependa tanto del micro como el 3dmark 03,si no tienes un procesador acorde a esa grafica,la grafica por muy potente que sea no hara milagros....

  37. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    eso es verdad mira esta review se ve claramente como hace culo de botella la cpu

    http://www.maximopc.org/showreview.php?id=197&page=4

  38. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Sales
    eso es verdad mira esta review se ve claramente como hace culo de botella la cpu

    http://www.maximopc.org/showreview.php?id=197&page=4
    Donde ves esto clarisimo? yo no veo nada...

  39. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    no si tienes razon ahora cunado me llegue todo de neuvo lo volvre a porbar a ver ke tal y digo resultados

  40. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por unrealer
    Yo estoy de acuerdo con Calipo,esa grafica necesita un buen micro,sino estara capada....Incluso con un 4000+ no demuestra toda su potencia.....

    En cuanto a lo del 3dmark 05,imagino que aunque este benchmark no dependa tanto del micro como el 3dmark 03,si no tienes un procesador acorde a esa grafica,la grafica por muy potente que sea no hara milagros....
    ¬¬ si nesesita un servidor de la NASA a 10.000ghz............

    ahora va a ser ke si no tienes por lo menos un AMD 4000+ o un P4 a 4Ghz no puedes comprar una 7800GTX.

    Solo un ejenplo, mi 7800GT la exprimo y resprimo 100 veces con mi pobre AMD 3500+ y saco mas puntuacion ke una 7800GTX sin oc.

    ? Como se explica eso ¿

    sea el que sea el problema de nuestro amigo FALTA DE CPU SEGURO KE NO ES!!!

  41. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    Otra cagada, como comparas un 3500+ Sk.939, con el P4 3200. es mucha diferencia tmb. son muy buenos los AMD, aprovechan mejor los Clocks,

    Y k no ves NADA en esa Review ??? pues estas bien Ciego :roll:

    Equipo de Pruebas
    Intel P4 2800Mhz Socket LGA775
    Motherboard Epox 5LWA+ Socket 775 Intel 925XE-ICH6R.
    2X 512Mb DDR2 667Corsair (Dual Channel).
    HD 80GB SATA X2 Raid 0 (Stripping).
    Windows XP Prof SP2. NVidia ForceWare 77.82.



    3DMark05 y es una XFX k va a 450/1250



    Subida a 510/1350






    Ahora seguir dicienod k no tiene cuello de botella...... (Ole, Ole y Oleeeeeeeee :lol: )

  42. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    Y sigo,con mas Argumentos,

    Mira a evr si no hay Cuello de Botella aki




    Solo hay 2 Fps de diferencia de 1280x1204 a 1600x1200 y con OC a 510/1350 8O asi.. mira si no hay Cuello de botella,

  43. wachunaim
    wachunaim está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    43
    yo opino igual que calipo, la 7800GTX es una targeta que hoy por hoy no se puede exprimir con un micro "normal".

  44. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    CaliPo, hace falta ke te vuelvan a repetir ke ne las pruebas de 3Dmark 05 no influyer al CPU en casi nada?

    sigo diciendo ke no veo nada en ese bench ke aga pensar ke la baja puntuacion es por culpa de la cpu, solo veo un bajo resultado que podria ser por varias razones.

    Si te fijas en la caja de la tarjeta grafica, incluso puede funcionar con un K6 asi que con un P4 aun que sea de 2,8ghz tendria ke funcionar.

    de todas formas escribire un email a XFX preguntado ke precesador minimo hace falta para poder exprimer una 7800GTX en aplicaciones multimedia, ya os podre aki la respuesta, si es ke contesta.

    Saludos

  45. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por Kasnicof
    CaliPo, hace falta ke te vuelvan a repetir ke ne las pruebas de 3Dmark 05 no influyer al CPU en casi nada?
    Claro, no influye te doy la razon, pero la 7800GTX no puede dar todo de si, con ese micro.ahi estan als pruebas tiu.

  46. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Solo un ejenplo, mi 7800GT la exprimo y resprimo 100 veces con mi pobre AMD 3500+ y saco mas puntuacion ke una 7800GTX sin oc.
    A un 3500+ sk.939 le llamas Pobre???? 8O :o Me parece k ya te has contradecido totalmente.....

  47. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Si te fijas en la caja de la tarjeta grafica, incluso puede funcionar con un K6 asi que con un P4 aun que sea de 2,8ghz tendria ke funcionar.
    Y esto ya es de Lokos Desde cuando un K6 Soporta PCI-Expres ????????!!!!!!!!!!!!!! 8O :o

  48. v1an
    v1an está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152
    cuanto fan de intel ¬¬

  49. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Bueno bueno, bonito post oye, por cierto, Sales, como acabo todo? que nos tienes intrigaos! esto es peor que las telenovelas...

  50. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Yo sigo =, estoy a la espera de la nueva cpu y la placa ( amd 64 4000, y la dfi), en cunato lo tenga, supongo ke el lunes o el martes lo montare y os dire resultados mientras a esperar

  51. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Si te fijas en la caja de la tarjeta grafica, incluso puede funcionar con un K6 .......
    jaajajajajajajajajajajaja espera que me parto jajajajajajaj no puedo escribir apenas, se me saltan las lágrimas, muuuuu bueno el chiste

  52. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Byelink
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Si te fijas en la caja de la tarjeta grafica, incluso puede funcionar con un K6 .......
    jaajajajajajajajajajajaja espera que me parto jajajajajajaj no puedo escribir apenas, se me saltan las lágrimas, muuuuu bueno el chiste
    xDDD, me he pasado un poco no? pero bueno ya tengo la respuesta de servicio tecnico de alternate.es, sigo esperando que me conteste los de nvidia.

    Exactamente pone eso el email que me mandaron:



    Hola buenas:

    Todo depende de tener el hardware compensado no solo dependerá de la potencia del micro para que la grafica vaya al 100% probablemente para aprovechar al 100% la grafica te haga falta un P4 3.2Ghz en adelante, 1 gigas de RAM DDR2 en dual chanel, DD SATA, una buena placa base (que te soporte DDR o DRR2, SATA2, PCI Express etc), tanbien una buena fuente de alimentación. y si con todo esto no rinde al 100% la grafica, la puedes enviar como RMA.


    Pos segun dice el tecnico de alternate mas o menos es el PC del amigo sales, aun que lo ke le falta es una buena placa base, que segun me explico tiene un modelo raro.

    Saludos

  53. Invitado
    Con todos mis respetos Kasnicof, xa q esa grafica de resultados altos, tanto en los bench, como en los juegos, debe tener un procesador muy, muy pontente. Pq, si como tu dices, el 3DMark05 no tiene en cuenta la cpu, pq no me da los mismos resultados una prueba en un 2GHz q en un 3,4?.

    No se cuantas reviews suele mirar la gente, pero si os dais cuenta, todos las q hay con esa grafica, sino el 90%, no son con Intel, son con AMD. Pq? Hmmm, pues no se, pq kizas de mejores resultados y eso es lo q motiva a la gente a comprar la grafica?
    Ademas de q en un AMD de gama alta ya le hace cuello de botella, asi q no kiero pensar en un pobre intel 3,2, pq xa mi, los preshott, son unos pobrecitos nenes al lado las ultimas bestias de AMD. (En cuanto a Gaming se refiere).

    Aun así, el unico q nos sacara de dudas sera Sales cuando reciba su ekipo nuevo y nos diga si ha notado diferencia o no. Sales, vas a notarla y muxo ^^

    Q conste q me gusta Intel, de hecho tengo un Northwood 2,8 y estoy encantado con él, pero hay q reconocer q en Gaming, hoy por hoy, es mil veces mejor AMD.

  54. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por jonam
    el 3DMark05 no tiene en cuenta la cpu, pq no me da los mismos resultados una prueba en un 2GHz q en un 3,4?.
    Asi es el 3Dmark05 no tiene en cuenta la CPU, las pruebas son de GPU, y tus resultados a 2Ghz y 3,4Ghz cambian porque puede ser ke tengas acativado el test de CPU? 3Dmark 05 despues de las demos de los juegos hace 2 pruebas ke veras ke ba muy lento a entre 1 y 5 Fps, eso son pruebas integramente de CPU, a lo mejor por eso canbia tu resultado.

    Cita Iniciado por jonam
    No se cuantas reviews suele mirar la gente, pero si os dais cuenta, todos las q hay con esa grafica, sino el 90%, no son con Intel, son con AMD. Pq? Hmmm, pues no se, pq kizas de mejores resultados y eso es lo q motiva a la gente a comprar la grafica?
    Ya se sabe y no de hoy ke AMD en juegos es supeior a inte, y en las reviews ves procesadores tan caros y potentes por 2 motivos, el primero es le ek dices, sacar la maxima puntuacion y asi dar mas venta al producto, el segundo es por promocion de las propias Cpus y ademas, kedaria masl ver una review con un Amd64 3000+ no cres?


    Cita Iniciado por jonam
    Ademas de q en un AMD de gama alta ya le hace cuello de botella, asi q no kiero pensar en un pobre intel 3,2, pq xa mi, los preshott, son unos pobrecitos nenes al lado las ultimas bestias de AMD. (En cuanto a Gaming se refiere).
    Ten en cuenta que nuestro amigo sales paso la prueba a casi 3.8Ghz, ? acaso te parece poco? y lo curioso es que la puntuacion incrementaba unos miserables puntos y vuelvo a repetir, amd es mejor en el tema juegos.

    Cita Iniciado por jonam
    Aun así, el unico q nos sacara de dudas sera Sales cuando reciba su ekipo nuevo y nos diga si ha notado diferencia o no. Sales, vas a notarla y muxo ^^
    El problema de sales reside en su placa base, segun me explico hace unos dias tenia un modelo raro, porque si os fijais cuantas placas hay de socket 474 con chipsep 925x y con su PCIE incluido?

    con eo nuevo equipo tiene ke notar difdrencia por cojones, no todos tenemos por placa una DFI Ultra-D y un Amd64 4000+.

    Saludos

  55. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    Algo raro si k habia, porke como dices lo subio a 3.7 Ghz o asi, y si k deberia haber subido algo,podia radidar en otro lao el problema, pero aun asi, de serie el 3.2 no va a dejar sacar toda la potencia a la grafica

  56. wachunaim
    wachunaim está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    43
    kasnicof me parece que te equivocas. te aseguro que con las pruebas de la cpu desactivado. pruebas la misma targeta grafica en dos pc's diferentes y te daran un resultado diferente.

  57. Invitado
    Yo tengo la misma gráfica: 8756
    Sin tocar nada de nada.

    Con un x2 4800+

  58. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por Infilter
    Yo tengo la misma gráfica: 8756
    Sin tocar nada de nada.

    Con un x2 4800+
    Default ??? puedes poner una Screen de eso ?? porke la grafica default no puede dar tanta puntuacion

  59. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Infilter
    Yo tengo la misma gráfica: 8756
    Sin tocar nada de nada.

    Con un x2 4800+
    Muxa puntuacion. jus

  60. Invitado
    Bueno es la extreme la q viene overclockeada de fábrica, q no se si es la misma

  61. Invitado
    Teneis razón lo puse medio medio q no me acordaba bien, lo he vuelto ha hacer, pero creo q antes me daba un poquillo más me da 8409 la xtreme.

    Por cierto tiene el programa alguna opción para capturar los resultados o lo haceis capturando la pantalla entera?

  62. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Anonymous
    Bueno es la extreme la q viene overclockeada de fábrica, q no se si es la misma
    Ke frecuencias tienes ?

  63. Invitado
    No se, las q vienen de fabrica.

    http://www.xfxforce.com/web/product/...seriesId=12035

    Si no donde lo miro?

  64. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Infilter
    No se, las q vienen de fabrica.

    http://www.xfxforce.com/web/product/...seriesId=12035

    Si no donde lo miro?
    Pues esta viene con el clock a 490 y la memoria a 1300 MHz.

    Y la normal 430MHz y 1200mhz

  65. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    8400 ya es lo weno, y mas con esa, k viene OCeada de Casa hasta los topes, 490/1300 ya ves...

  66. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por CaliPo
    8400 ya es lo weno, y mas con esa, k viene OCeada de Casa hasta los topes, 490/1300 ya ves...
    con suerte y a ser posible una RL seguro ke sube mas.


    Saludos

  67. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    a ver ke os cuente ke tengo un probelma, he instalado la placa neuva la dfi ultra d luego la fuente neuva tb la hyper modular type r y el micro a64 4000+,
    y voy a encenderlo y veo ke no arranca, y no se porke es, he probado varias cosas, lo ke pasa es ke cunado le doy al power de la torre para ke se encienda hace como si kisiese arrancar durante un segundo pero no lo hace se encinden un moemnto una luces rojas abajo a la derecha ke parpadean un segndo kuando le doy al boton de encendido y se van no sigue se keda un segundo como si arrancase pero para, y nose ke es.

    He probado con otra funete ke funcionaba y consegui ke se encendiera de una forma rara no salia nada en pantalla de las 4 luces rojas de bajao salian 3 y hacia un pitido cada 5 segundos + o -, luego volvi a poner la nueva y ni me hacia ese ruido ni nada me hacia ke arrancaba pero nada, pro favor ke alguien me ayude un saludo.

  68. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    519
    el 4000+ es un San Diego ?? Xq si es asi, deberas de flasear la Bios, (actualizarla) para k te reconozca el procesador, a mi me paso, me pitaba, se em reinciciaba, y todo esto instalado el XP

    Asi k es posible k sea por eso, si es un San diego.

  69. sedgraven
    sedgraven está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    581
    y si na vale asi cambia las memos de sitio que esos pitidos son de memos o cpu y todo eso dando por echo que has echo un clear cmos antes de arrancar por primera vez no?
    saludos

  70. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    es un clawhammer y no he hehco un clear cmos lo voy a probar por si acaso y os digo algo gracias pro vuestra ayuda si alguein se le ocurre algo mas ke lo diga un saludo

  71. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Aguien tiene resuktados de sli de las 7800 gtx?

  72. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Creo ke puede ser lo ke dice Calipo, la bios que trae esa placa de serie no reconoce los doble nucleo ni los venice ni tanpoco otros cores ke lleven SSE3! sin antes actualizar la bios.

    Saludos

    PD: acabo de hablar con el de www.tig-spain.com y mea comentado ke pruebes de arracar con el boton INSERT pulsado, esto lo ke hace es cargar automaticamente las opciones defaut de la pagina, no se si te funcionara pero por probar no pasa nada...

  73. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    el resultado mas alto de la 7800gtx en sli es el siguiente:

    16.770 en el 3dmark05

    http://es.asus.com/news/2005/20050713.htm

    impresionante, aunque esto ya se posteo hace unas semanas

  74. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Leyendo leyendo me he decidido ha postear mi caso, es el siguiente.
    Yo también tengo una 7800GTX, el caso es que me la cambió un colega por mi anterior equipo equipo(placa NEO2PPRO-AUDIGY 4 PRO y GAINWARD 6800GT@ULTRA) pues el tio se dedica más al audio y también le cambié mi Audigy 4 PRO por su 2 ZS Plat PRO, vamos, más o menos, un buen cambio...El caso es que a este chico con la misma placa que tengo yo ahora y el mismo micro y la misma GPU obviamente le daba el 3DMARK 05 6700 puntos...que por qué? pues porque su disco duro estaba cascado, esto es veridico pues a parte tiene 6 años y además creo que corre a 5400RPM...en fin, montado con mi SATA con los drivers 78.01 me da 8558 MARKS con un OC bastante fino y 8200 o por ahí en DEFAULT, o sea lo que estaba bien la GPU y mal el HDD, problema soluccionado con otro HDD más rapido. Esto fué mi caso y el de mi colega, claro.
    Con respecto a lo de CaliPo y el cuello de botella, estoy totalmete de acuerdo, creo que le araño 8 puntillos en 3DMARK05 pues poco tira de CPU y sin embargo en el CSSTRESS yo hago con el equipo de la firma 164 FRAMES y él con su pequeño bicho :wink: 220 creo recordar, me equivoco? creo que no...o sea, más que demostrado el cuello de botella.
    Por cierto, y si mi opinión os ha valido de algo que sepais, que tampoco hace falta una placa bestia, lease nFORCA 4 ULTRA que te recagas...la mia de por si...no es muy buena , pero aguanta y le costó al chico que me la cambió 90€ XD :lol: de todas formas tiraré en Navidades por una DFI para subir más el micro que está muy gay en esta placa. :lol:
    Bueno, espero que mi caso haya valido para algo y si no , pues habeis perdido el tiempo leyendo y yo escribiendo...X___________D
    Un saluTTo!

  75. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    a ver jeje, por fin he conseguiod arreglar eso, al final era lo ke decia calipo lo de apretar al tecla insert para ke arrancara, no os lo he dicho antes porke entre el curro y todo ando muy agobiado pero ya se ke era eso, ahora el lunes hare pruebas de rendimineto en general y posteare resultados. Graicas a todos por la ayuda

    PD: Por fin lo consegui Kasnikof jejej.

  76. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Creo ke puede ser lo ke dice Calipo, la bios que trae esa placa de serie no reconoce los doble nucleo ni los venice ni tanpoco otros cores ke lleven SSE3! sin antes actualizar la bios.

    Saludos

    PD: acabo de hablar con el de www.tig-spain.com y mea comentado ke pruebes de arracar con el boton INSERT pulsado, esto lo ke hace es cargar automaticamente las opciones defaut de la placa, no se si te funcionara pero por probar no pasa nada...

  77. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    A por esa grafica sales xDDDDDD rebientala a base de OC xD.

  78. Invitado

    tengo el mismo problema con xfx 7800gtx

    Sales, al final era problema de la placa base?

    Yo tengo el mismo problema con la gráfica esa...
    En el 3dMark05 me da una puntuación de 6300 como máximo y en el 3dmark03 me da sobre 16500.

    También tengo la placa Asus P4GD1.

    Configuración de mi equipo:
    -Procesador Pentium 4 3Ghz
    -2048 MB de ram kingston DDR400
    -Fuente de alimentación LC POWER SCORPIO 480W
    -Placa base ASUS P4GD1
    -Tarjeta grádifica XFX 7800 GTX (490/1300)

  79. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    Pegale un repaso al post :lol:

    Pues pasa que la placa ASUS p4gd1 tiene un chipset que no es nativo del socket 478, el 915, para componentes en consonancia no afecta mucho, pero para tarjetones como la 7800gtx si

    aparte, el citado cuello de botella que hace el micro/placa esta demostrado.

    Para esa grafica necesitas una placa MSi, DFI o similares que sean de gama alta, un procesador amd 4000+, unas memos majas y un disco duro sata para sacarle todo el jugo. Ni que decir tiene que necesita una buena eleccion de drivers.

    Lo que digo siempre, todo ordenador tiene que tener un equilibrio de componentes, porque los componentes de gama mas baja "caparan" a los de gama alta.

    Simplemente eso, un resumen :wink:

    De todas formas tu puntuacion es excesivamente baja, eso dispara las alarmas!

    Yo por ejemplo tengo:

    Intel P4 3.2ht prescott
    asus p4gd1
    2x512 kingston pc 3200ddr (dual channel)
    Hd maxtor p ata (por ide normal) 7200rpm
    club3d x800xl 256mb gddr3 VIVO

    TODO default me saca 5500puntos en el 3dmark05

    si le subo a 500/1150mhz, overclockeo las memorias, el micro a 3.8ghz...puede que llegue a 6000 (el anterior dueño saco eso pero esque tenia mejor equipo que el mio)

    La placa ASUS p4gd1 es la salvacion para quienes no quieran cambiar de micro y quieran pasarse al pci Express, pero no esta orientada a un rendimiento maximo.

  80. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    Re: tengo el mismo problema con xfx 7800gtx

    Cita Iniciado por Anonymous
    Sales, al final era problema de la placa base?

    Yo tengo el mismo problema con la gráfica esa...
    En el 3dMark05 me da una puntuación de 6300 como máximo y en el 3dmark03 me da sobre 16500.

    También tengo la placa Asus P4GD1.

    Configuración de mi equipo:
    -Procesador Pentium 4 3Ghz
    -2048 MB de ram kingston DDR400
    -Fuente de alimentación LC POWER SCORPIO 480W
    -Placa base ASUS P4GD1
    -Tarjeta grádifica XFX 7800 GTX (490/1300)
    Hola, yo no estoy seguro de tu problema, pero pienso que problemas de incompatibilidad no es... Supongo que tendrás que cambiar la versión del driver por una mas antigua que ya están mas testeadas, alomejor así obtienes mejores resultados... De todas formas, yo al principio pensé que era porque el chipset 915 no era demasiado potente para una 7800GTX, pero me digeron que eso no tenía nada que ver... Que opinais?

    Un Saludo.

  81. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641

    Re: tengo el mismo problema con xfx 7800gtx

    Cita Iniciado por Ruben
    Cita Iniciado por Anonymous
    Sales, al final era problema de la placa base?

    Yo tengo el mismo problema con la gráfica esa...
    En el 3dMark05 me da una puntuación de 6300 como máximo y en el 3dmark03 me da sobre 16500.

    También tengo la placa Asus P4GD1.

    Configuración de mi equipo:
    -Procesador Pentium 4 3Ghz
    -2048 MB de ram kingston DDR400
    -Fuente de alimentación LC POWER SCORPIO 480W
    -Placa base ASUS P4GD1
    -Tarjeta grádifica XFX 7800 GTX (490/1300)
    Hola, yo no estoy seguro de tu problema, pero pienso que problemas de incompatibilidad no es... Supongo que tendrás que cambiar la versión del driver por una mas antigua que ya están mas testeadas, alomejor así obtienes mejores resultados... De todas formas, yo al principio pensé que era porque el chipset 915 no era demasiado potente para una 7800GTX, pero me digeron que eso no tenía nada que ver... Que opinais?

    Un Saludo.
    Llegas tarde ruben, el problema hace la lexe ke esta solucionado, y realmente era la placa base, el chip no era nativo para socket 478 y por eso daba un rendimiento "pobre".

    Saludos

  82. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Kasnicof, sabes que? El Invitado que escribió el problema es mi primo de Alicante, mañana por la mañana viene a mi casa, y probaremos la 7800GTX en mi PC, a ver si da mas puntuación y va mejor... jeje. Un Saludo.