Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Disipador para XFX 6600GT

  1. alxodin
    alxodin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    94

    Disipador para XFX 6600GT

    Quiero cambiar el disipador de mi tarjeta gráfica. He estado viendo algunos modelos (en coolmod) y en un principio me gustó el Zalman VF700. El problema es el espacio; en un futuro, cuando bajen de precio, me gustaría comprar otra 6600GT y probar la función SLI (y así seguir dándole vidilla a la gráfica) y si compro ese disipador, no me queda espacio.

    Entonces, mi pregunta es... que os parece este?
    Disipador Titan VGA TTC-CUV 3AB - Leds Azules
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1987
    Enfriará realmente más que el que viene con la gráfica??

    Muchas Gracias.

    Ah! Otra preguntilla... sobre el SLI. Las gráficas deben ser... completamente identicas? me refiero... mismo ensamblador (marca) tambien? Y si por ejemplo fuera una 6600GT tambien de XFX, pero la extreme gamers edition?? GRACIAS.

    Nos vemos!!

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Según dicen tienen q ser iguales... mismo modelo (q para encontrarlo un tiempo después tela¡¡) por esa razón el SLI me parece una gilipollez, porq para encontrar un modelo igual te cagas y para comprarte dos del tirón te compras el modelo superior q vale menos¡¡¡ xDDD

    Lo del disipa ese, pos la verdad... como Zalman poca cosa mejor... y ese se le ve una kakurria, ruidoso y poco eficiente... mejor el Zalman...

    Un saludo

  3. alxodin
    alxodin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    94
    Entonces paso del SLI y compro el Zalman??

    Hombre, dificil si puede ser encontrar la tarjeta dentro de año y pico... pero siendo esa q se le ha dado tanto..."bombo", fijo que aunque sea de segunda mano se encuentra.

    Sobre el Zalman... estoy contentisimo con el disipador del micro que también es Zalman, pero el tema está es que ocupa muchisimo y sería decir adios al sli.

    Soy la indecision personificada, jajaja xDDD

  4. alxodin
    alxodin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    94
    Por cierto, alguien ha probado o conoce a alguien que haya probado el sli para saber lo de la marca y tal??

    Nos vemos!!

  5. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352
    Buenass

    Si, para el SLI tiene que ser exactamente la misma marca y modelo de gráfica, hay gente a la que no le funciona solo por ser diferente la revision de la tarjeta, pero no es lo comun, tranqui :-P

    Si tienes ya una 6600GT, necesitas mas caña y quieres ampliar gastando menos que una mas potente pillate otra y ponla en SLI, si estas haciendolo con miras a dentro de 1 año o año y pico no te lo aconsejo, fijo que dentro de un año hay una 10 veces mejor a un precio similar a comprarte otra 6600 :-P

    Por ponerte un ejemplo, 2 6600GT en SLI tiran mas que una 6800 single, pero menos que una 7800 single

    Espero que te ayude esto en algo

  6. Invitado
    Hola,yo tengo 2 xfx 6600 en sli y la verdad es que se nota bastante,son prácticamente 8000 puntos en el 3d mark 05 y los juegos van mataos,eso si,la mayoria para notar el rendimiento tienes que seleccionarlos en los drivers antes de jugar..respecto a que te quepa un disipador entre las 2 tarjetas lo veo dificil ya que queda muy poco espacio,otra cosa negativa es que la tarjeta que esta arriba se calienta mas al llevarse el calor de la de bajo,de todas formas estas gráficas son ya de por sí muy calentorras,yo le estoy montando una rl al ordenador y estoy esperando que me lleguen los putos kits de montaje para ponerles los bloques de agua y asi poder subirlas de velocidad..bueno yo de ti me pillaria otra gráfica lo antes posible para que sea la misma versión.. saludos!

    PD:Conforme pase el tiempo se optimizara mas el sli, con lo que aumentara el rendimiento

  7. alxodin
    alxodin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    94
    Mmm... pues sigo indeciso.

    Ahora no pensaba ni cambiar la gráfica ni comprar otra; por ahora me tira más que perfectamente (4000 puntillos en el 3dmark05) para el uso que le doy y además... no puedo invertir más dinero en el PC (vamos, que estoy pobre, jeje... xDD).

    Por eso la pregunta sobre ese disipador, con que sea mejor (aunque no se note mucho mucho) que el que viene con la gráfica, me valdría, por subirla un pelin más (sin... machitas verdes xD). Así, sin ocupar lo que el Zalman, si en un futuro encuentro la misma gráfica, pues genial. (Y si no, pues habrá que comprar otra... pero eso ya sería problema del momento, jeje xDD).

    Salu2 y gracias!!

    (Ah! Y si alguien conoce alguna tienda donde vendan un disipador bueno y que ocupe poco... se lo agradecería )