Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Grabadora DVD AOPEN por 43€

  1. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956

    Grabadora DVD AOPEN por 43€

    Echando un vistazo a la propaganda que envian del Carre vi una grabadora de DVD AOPEN y como segun parece se me ha cortocircuitado la grabadora de cd, habia pensado en cojer esta y asi tengo 2 grabadoras de dvd y puedo grabar de una a otra.



    Me merece la pena o es una perdida de dinero.

    Otra cosa, por algun casual alguien la tiene?

  2. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    530
    Hmmm... yo tengo una AOpen, el modelo DUW1608/ARR, que no sé si será el mismo del anuncio. El caso es que da algunos problemas con varios formatos de DVD, particularmente con los DVD-RW, con los que se supone que es compatible... nanay, ni los reconoce.
    Creo que en las siguientes series está corregido, pero no puedo asegurarlo. El soporte de AOpen a este respecto es pésimo, he visto un buen montón de foros en los que los usuarios de estas regrabadoras describían este problema, el cual no tiene solución porque los de AOpen no se molestan en actualizar el firmware ni nada.
    Te sugiero que te pilles otra marca, espera a que conteste alguien más, porque ahora no recuerdo cuales son las más recomendadas

  3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    La otra grabadora es LiteOn y hasta ahora no me ha dado ningun problema. A mi lo que mas me ha llamado la atencion es el precio

  4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    yo doy mi opinion,o demas aya ustedes,pero yo aorro pooko mas,me pillo una LG 4163, o una NEC( q son mas caras) la LG la tengo yo,y es buenisima en el top de la revista que yo compro "Computer Hoy" q vale 1.80 y esta muy,pero ke muy bien,sale la 1º relacion calidad/precio

  5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    tiene mejor pinta la lg y segun parece no hay mucha diferencia de precio, por cierto, sabes si la hay en negro.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    En Si2010 tienes grabadoras más baratas y mejores q esa... LG o NEC serían las q me pillaría yo, en una tienda de infromática, y mejor q esa AOpen...

    Un saludo

  7. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    Er_BaLa, tres preguntas, sabes si la LG 4163 la ahi con el frontal en negro; la revista es la de ahora o es antigua; en la revista viene solo en una lista o es una comparativa.

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    Er_BaLa, tres preguntas, sabes si la LG 4163 la ahi con el frontal en negro; la revista es la de ahora o es antigua; en la revista viene solo en una lista o es una comparativa.
    Ya te confirmo q la LG viene tb con el frontal en negro...

    Y por lo de las revistas no digo nada, pero el análisis de esa grabadora lo tenemos en Hard-h2o y además me consta q es de las más vendidas en España y personalmente creo q es la mejor grabadora relación calidad/precio q existe actualmente...

    Un saludo

  9. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    gracias salvadorp, lo del frontal negro es porque casi toda mi caja esta en negro y ponerla blanco o tener que andar pintandola...

    No me habia dado cuenta de mirar el analisis, pero me pensare en cojer esta porque tiene bajo precio y buena pinta

  10. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    Er_BaLa, tres preguntas, sabes si la LG 4163 la ahi con el frontal en negro; la revista es la de ahora o es antigua; en la revista viene solo en una lista o es una comparativa.
    1º viene con el frontal en negro,por ke es la ke tengo yo XDD
    2º revista pasade unos numerillos
    3ºsale como comparativa

    salu2

  11. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    gracia, pero que pena lo de que sea antigua porque me gustaria haber podido ver la comparativa

  12. Invitado
    Yo tb quería comprar una regrabadora y este post me ha decantado por la Lg 4163; pero he visto q hay este otro modelo (4165) practicamente al mismo precio, es mejor?

    REG.LG DVD-R/+RW GSA-4163BB 16X DL NEGRA BULK 46,44

    REG.LG DVD-R/+RW GSA-4165B 16X DL NEGRA BULK 49,86

  13. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    segun e leido, la unica diferencia es que en la 4165 graba DVD+RW a 8x y DVD-RW a 4x en cambio la 4163 graba ambos a 8x

  14. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    la 4165 ademas soporta LightScribe.

    Un saludo.

  15. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    no le veo (aun) mucha utilidad porque sera muy dificil encontrar dvd y cd que admitan esa tecnologia y encima tendran unos precios desorbitados. Lo mismo que con los DVD DL, cuando aparecieron rondaban los 15€ y ahora andan por unos 7€

  16. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    estoy totalmente de acuerdo contigo Muchas_Titis, pero ya que la compras y por la poca diferencia de precio vale la pena que tenga dicha tecnologia, quien sabe si la necesitaras en un futuro :wink:

    Saludos.

  17. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    226
    Pues yo estoy encantado con la NEC, frio los DVD´s a 16 y los reproductores domesticos me los mastican estupendamente, tiene dos modelos negro y plata la compre bulk, pero a estas alturas a ver quien necesita cables ide o software :roll:

    Claro que dependera de los 10€ de diferencia de precio, yo personalmente donde este NEC.... :wink: