Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Chasquidos en Unreal 2004

  1. Invitado

    Chasquidos en Unreal 2004

    Me he puesto a jugar al Unreal Tournament 2004 y tengo problemas con el sonido. Parece que el sonido es bueno, pero de repente se oyen chasquidos, muy seguidos, y bastante molestos. Se van y vienen, sin motivo aparente. He cambiado cosas en la configuracion de sonido del juego pero la verdad es que no me hace mucho caso y no he conseguido mejora.

    He insatalado el ultimo parche oficial(3350 creo) y sigue igual.

    El sonido proviene de un chip integrado ALC850 que trae la MSI K8n Neo 4 Platinum. (Los drivers bastante recientes)

    Este problema no lo tengo escuchando musica ni en ningun otro juego(FarCry, Doom3,ESDLA,Flatout,NFSU2,...)

    A ver si alguien sabe como solucionarlo o que pasa.

    Gracias.

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Prueba a bajar la acceleración por hardware de la targeta de sonido de la placa . para ello ejecuta dxdiag/y en la pestaña sonido, bajasela a básica o estandar.A veces esto pasa. Prueba y comenta.
    Un saluTTo!

  3. Titan
    Titan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 05
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    20
    A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti pero en el Doom 3, crei que instalando el parche se solucionaría pero sigue igual. Por cierto Judash, siento no haber contestado antes al post que publique sobre el Doom 3 y entiendo que lo hayas borrado, el caso es que sigo igual, voy a cambiar el nivel de aceleracion de hardware a ver que pasa.
    Un saludo

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    No lo borré Titán :? http://www.hard-h2o.com/vertema/26502.html
    Y por cierto, aseguraos como teneis configurada la targeta de sonido y a qué salida en Khz, a ver si algunas frecuencias altas o bajas de cualquiera de los 2 juegos, tanto DOOM3 como UT2004, no se reproducen bien en vuestros altavoces. Mirad que los códecs que tengais no estén haciendo de las suyas con filtros, etc...que podría repercutir en que sonidos, Echar un ojo a que no haya conflicto con otro dispositivo de audio o dispositivo PCI. También una actualización de driver a los últimos no vendría mal. Es que en este tipo de problemas debeis poner más la config tanto de la targeta de sonido, integrada o no, y que altavoces usais. Aún así, echad un ojo a lo comentado antes.
    Un saluTTo!