Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fuente alimentación sin ventilador

  1. Invitado

    Fuente alimentación sin ventilador

    Quiero adquirir una fuente de alimentación sin ventilador, 0db es lo q busco, y tengo dudas entre las siguientes fuentes:

    - Silverstone ST30NF

    - Yesico

    Cual me recomendais calidad/precio?

    Serviria la silverstone para alimentar un dual opteron con esos componentes y 2 unidades de dvd? Tanto tarjeta de sonido, como red, utilizaría las de la propia placa. Unicos componentes q conectaria seria una t.grafica pci-xpress, controladora SCSI y Tarjeta de TV. Y a lo sumo 2/33 discos duros.

    Si conoceis de algun otro modelo "sin ventiladores" os agradeceria comentarios.

    Saludos Milo

  2. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Yo no te recomendaria una fuente sin ventilador,ya que se calientan bastante,y hacen que el pc entero se caliente. Te recomendaria una fuente silenciosa del estilo de tagan. Si al final optas por la fa sin venti,decirte que la yesico me parece mu cara,y la silverstone mas aun,por que decir que tiene unicamente 300w,y además no creo que te llege para el equipo.Saludos

  3. Invitado
    Puedes mirarte la Antec Phantom de 500W. Es un modelo híbrido, es decir, funciona de forma pasiva hasta una cierta temperatura, y a partir de allí se pone en marcha un ventilador. Lo que no se es como andará de precio.

  4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Pues sinceramente no conozco ese modelo,asique no te puedo aconsejar sobre ella,se que antec hace unas fuentes con una calidad muy buena,aunque vamos,yo tiraria por una tagan :wink: .Saludos

  5. Invitado
    En Tom's Hardware hay una review de varias fuentes,entre ellas la Phantom, y la dejan bastante bien.
    http://www.tomshardware.com/howto/20...sstest-08.html