Resultados 1 al 3 de 3

Tema: TFT Jodida :'(

  1. Yerko
    Yerko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 04
    Mensajes
    18

    TFT Jodida :'(

    Weno pos stoy con mi moding pin pan, y tenia que agrandar el cable de alimentacion para la tft. El que va de la fuente al circuito impreso, el cable son 5 dentro, 1 Amarillo 2 negros y 2 rojos (1 De 12v t 2 de 5v).
    La cosa es cuando voy a volver aponer ese cable nose como pero lo he puesto al reves y.... claro... creo que he roto algo de dentro, no sale ni humo ni anda pero no arranca el monitor.

    El monitor es un LG 566ML o algo asi, no tengo la carcasa Sabeis donde puedo reparalo? cueste lo que me cueste :'( pero kiero arreglarla no creo ke sea mucha cosa, la primera resistencia o algo. Pls soy de barcelona y tengo ke arreglarlo tengo alguna posibilidad?

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: AYUDA!!! :'( TFT JODIDA :'(

    Cita Iniciado por Yerko
    Weno pos stoy con mi moding pin pan, y tenia que agrandar el cable de alimentacion para la tft. El que va de la fuente al circuito impreso, el cable son 5 dentro, 1 Amarillo 2 negros y 2 rojos (1 De 12v t 2 de 5v).
    La cosa es cuando voy a volver aponer ese cable nose como pero lo he puesto al reves y.... claro... creo que he roto algo de dentro, no sale ni humo ni anda pero no arranca el monitor.

    El monitor es un LG 566ML o algo asi, no tengo la carcasa Sabeis donde puedo reparalo? cueste lo que me cueste :'( pero kiero arreglarla no creo ke sea mucha cosa, la primera resistencia o algo. Pls soy de barcelona y tengo ke arreglarlo tengo alguna posibilidad?
    eso depende lo que te cargaras, puede ser una chorrada como una cosa seria, yo antes de dejarlo en manos de cualquier servicio tecnico, ( uno que arregle tv te servira), me aseguraria que no te cobraran con la revision/recepcion del monitor.
    ya que muchas veces ese concepto es bastante carillo ( 30/50 euros solo por revisar, me parece demasiado).
    sin mas un saludo.

  3. Yerko
    Yerko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 04
    Mensajes
    18
    Si pero como se yo lo que se a roto? si no se ve na de na? ademas, no tiene caja ni nada esta puesto dentro de una caja, y se puede manipular bien, supongo ke me cobrarian menos ^^