Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda entre 2 cajas Sonata

  1. Invitado

    Duda entre 2 cajas Sonata

    Hola a todos,

    Este es mi primer mensaje en este foro, que hace poquito que lo he descubierto y me parece que esta lleno de gente que domina el tema ...

    Quiero montarme un PC nuevo (poco a poco, que la hipoteca aprieta) , y quiero que este sea lo mas silencioso posible. Empezando por la caja, tengo serias dudas entre estas dos:

    http://www.ibertronica.es/NuevaSonata.htm

    http://www.optize.es/servlet/CAJA_SEMIT ... ptize.html

    La Antec Sonata II incluye una fuente de alimentacion de 450 w Antec SmartPower2.0 mientras que para la nueva Sonata compraria una fuente de 480 W Tagan U01 o una Be Quiet Blackline Titanium ....

    Por precio sale mejor comprar la Antec Sonata II porque ya incluye fuente,pero es posible que el conjunto nueva Sonata + Tagan U01 sea mas silencioso....

    Que creeis ? ....Por el tema silencio, cual es la mejor opcion ??

    Saludos y gracias de antemano,

  2. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Las 2 son excelentes cajas para el silencio,que e slo que muxos intentamos.Yo tengo la nueva sonata,y me va genial,ademas que tiene un precio sin competencia.Si además eliges una tagan como fuente,mejor que mejor,seria la elección adecuada. Por cierto,mejor tagan que be quiet :wink: .Saludos

  3. Invitado

    ...

    8O ...

    Impresionante ...respuesta en menos de 5 min ...

    Gracias por contestar tan rapido ...creo que tienes razon, y la mejor eleccion es la Nueva Sonata + Tagan ....

    No obstante, y si no es molestia, me gustaria saber si alguien tiene la Antec Sonata II con la fuente smartpower, y que me diera su opinion.

    Gracias de nuevo,

  4. Franzol
    Invitado
    No he borrado el mensaje xq tiene una respuesta; pero lo has puesto en refrigeración convencional, en lugar de en "hardware eleccion de componentes" y además estaba el título en mayúsculas; el proximo mensaje así lo borraremos.

    Un saludo.

  5. Invitado
    Os pido disculpas.

    Un saludo

  6. Invitado
    Yo tengo tagan de 480 w y aunque el precio es prohibitivo... esta de pm

    saludos

  7. Pepeval
    Pepeval está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    22
    Y qué pensáis de la Soprano de Thermaltake o la Swing? http://www.ibertronica.es/Thermaltake/TTcajas.htm

  8. Invitado
    Gracias a todos por vuestras respuestas ...

    Las cajas que comenta Pepeval estan bastante bien ...incluso he visto la caja TENOR que se puede utilizar como estacion multimedia en el comedor (silenciando el equipo) pero despues de vueltas y vueltas, me quede con dos candidatas ...la antec sonata II y la nueva sonata ....


    Creo que finalmente me decantare por la ANTEC Sonata II ...por precio simplemente ...solo me faltaria que alguien que tiene esa caja me dijera cuan silenciosa es ....

    A ver si hay suerte y alguien del foro la tiene ....

    Gracias a todos ...

  9. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Comparar la sonata con la soprano es pecado,la sonata le da mil vueltas. ! Saludo y suerte con la venta