Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disipador VGA Revoltec Graphic Freezer

  1. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956

    Disipador VGA Revoltec Graphic Freezer

    He visto el review y tiene muy buena pinta pero tengo una Radeon GeXCube 9600 PRO y aunque tiene los agujeros no estoy muy seguro de que sea compatible.

    Le tengo puesto el disipador de serie y en verano y jugando se caliente demasiado, y he visto por ahi algunas opciones pero en estetica esta es la mejor.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos mira q me da q sí es compatible... por lo general todas las ATi tienen la misma distancia entre agujeros... pero si te das cuenta viene con dos adaptadores y uno de esos le vale a la tuya casi q fijo...

    ¿No viene en su web la tabal de compatibilidad? Pero vamos, q ya te digo q la distancia entre agujeros no cambia dentro de una marca...

    Un saludo

  3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    Eso me parecia pero como no he encontrado ninguna lista de tarjetas compatibles.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si te vas a la página de revoltec:

    http://www.revoltec.es/RVCoolerVGAChipset.htm

    Verás q el modelo anterior es compatible con tu tarjeta... no creo q para el nuevo lo hayan cambiado...

    Un saludo

  5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    Ya pero segun dicen, es compatible con la mayoria de la tarjetas del mercado. Seguire mirando hasta que encuentre donde me lo aseguren y si no mirare algun otro disipador que este bien.