Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda para primera RL

  1. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352

    Ayuda para primera RL

    Buenas

    Me estoy montando una RL y tengo un problema de espacio en la caja (y eso que es una Kandalf inmensa), no puedo meter un radiador doble por ningun sitio (sin tener que rajar la caja, quitarle las tapas o que se me fria la caja poniendolo en la parte baja).

    Había pensado poner 2 radiadores simples, un BIX rev2 y un BI Micro, merece la pena? de ser así, paso el circuito por ellas en algun orden en concreto?

    El resto es una TDX brass (A64), una L30, tubo de 1/2... Mas adelante pillare bloque de gpu/chipset


    salu2

  2. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Yo creo que merece la pena que pongas un radiador doble, y "rajes" (como tu dices) la caja para ponerlo.

  3. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352
    Wenas

    Al final, despues de desmontar la caja entera (en vez de TT parece que la hizo Lego xD) he encontrado hueco para 2 BIX I.

    Mi grafica nueva de 1 mes ha empezado a hacer un ruido bastante irritante (una 6600GT PCI-E de Asus) así que from lost to the river... le pondre bloques a CPU, Chipset y GPU, he estado mirando todos los hilos y he visto que la gente no aconseja mucho la L30 para 3 bloques (lo mio serian 3 bloques + 2 radiadores) así que dudo entre una D5 o una Waterchill xtreme. He visto que las 2 son bastante por el restilo (bueno, una mas pija y la otra algo mas potente) pero a parte del caudal a mi me interesa que sea lo mas silenciosa posible.

    Por cierto los bloques son TDX (A64) Maze4 (chipset) y Maze4 (GPU) y tengo otra dudilla... en todas las reviews y fotos que he visto de ellos, he visto que todo el mundo les pone el tubo sin abrazaderas, se que los racores son grandes y el rubo entra con bastante presion, pero es seguro?

    Me podeis dar algun consejillo? :roll:


    Gracias

  4. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    La L30 si es adecuada para ese montaje, los 3 bloques son poco restrictivos, y 2 bix simples tampoco son muy restrictivos y no suponen un gran impedimento para la L30.

    Ademas dicen que es bastante silenciosa, la D5 tiene fama de algo ruidosa (mas la D4 pero esta algo tiene), de la de waterchill no puedo decirte nada porque nose, eso si, pijilla si q es :wink:

    Respecto a las abrazaderas, no vas a tener temperaturas mas altas por ponerlas y vas a ganar en seguridad asi que... :wink:
    Si algunos no lo ponen es por estetica, tu sabras lo q prefieres estetica o mas seguridad, si esta muy apretado no tiene porque haber fugas, pero si en una casa metes 2 cerraduras en vez de una mas segura sera :wink:

  5. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352
    Muchas gracias Gotek

    Por cierto otra dudilla... :wink: le quería poner un control de flujo pero solo he visto 2, uno cutrecillo en coolmod y otro de Thermaltake, el cutrecillo parece que es de 8mm y el de TT tiene para poner racores de 1/2 me va a restringir mucho el caudal el de TT aunque tenga racores grandes? Quiero poder ver el flujo pero no a costa de perder rendimiento en el circuito entero... :roll: