Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Estos dias no puedo loguearme

  1. Invitado

    Estos dias no puedo loguearme

    Buenas!

    ¿ocurre algo con los nombres de usuario? Llevo varios dias intentando loguearme y no lo consigo. Y he intentado registrarme de nuevo, pero no me deja porque dice que mi e-mail ya está registrado. Y en cambio, no me deja entrar en mi cuenta.

    Cosas ocultas de la programación..jeje

    Un saludete,
    temax.

  2. Franzol
    Invitado
    Enviame un mail a franzol@hard-h2o.com con tu hombre de usuario y el email para que lo borre de la base de datos y así puedas registrarlo de nuevo.

    De todos modos, has probado el sistema de reestablecer contraseña?

    Un saludo.

  3. Invitado
    Buenas Franzol!

    Creo que ya se lo que me ocurre. Cuando entro con win98, o con linux no hay problema con la cuenta. Me logueo perfectamente.

    Pero cuando entro con el win-xp, es cuando no me loguea. No se a qué será debido, pero es lo que me pasa. De todas formas, como tengo que formatear, ya probaremos después. Pero raro es..

    Un saludo,
    temax

  4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Tienes que tener activadas las cookies de tu browser, con ellos desactivados es normal que no puedas logear correctamente...

  5. temax
    temax está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    España
    Mensajes
    24
    Pues sí, es lo más lógico. Creí que en el explorer 6 venían activadas por defecto, pero creo que no. Así que después de esta "metedura de pata", espero que no me suspenda el tutor de mi tesis (estudio informatica), cuando le diga que "..no podia loguearme en una web.."...xDDD

    Venga Hurky, gracias ; )
    temax.