Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gta san andreas (problemon)

  1. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    125

    Gta san andreas (problemon)

    El caso es que jugaba perfectamente, ya tenia todas las ciudades, tambien habia utilizado algún que otro truco, y todo iba de maravilla. Hasta que un dia formatee.

    Hay empezó el calvario del GTA. Empecé muy bien, copie las partidas salvadas antes de formatear y continue por donde iba, y cual es mi sorpresa, que cuando llevo un ratito jugando (unos 3 o 4 min, incluso algunas veces menos), cojia cualquier coche y justamente cuando deberia saltar la música de la radio se queda pillado el ordenador. Tan pillado q tengo que reiniciarlo. He probado a empezar partidas nuevas, actualizar codecs de audio, actulizar drivers de la tarjeta de video, volver a formatear, etc., y nada de nada, siempre ocurre lo mismo.

    Mi ordenador es un AMD XP 2200+, placa Gigabyte GA-7DXE, tarj vid Ati radeon 9200 SE 128MB, 512 RAM, Sonido integrado en placa.

    He pensado que puede ser del sonido (por lo de cortarse el juego cuando carga una emisora), tengo en otro pc una tarj. sound blaster live 5.1, ¿podría solucionar eso el problema?, aunque antes el juego funcionaba perfectamente sin la SB live.

    Si a alguien le ocurre ago parecido y e ha encontrado solución, por favor que me lo diga, si no este será el primer GTA que se me resista :oops:

  2. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    240
    Ese momento de la pillada q comentas, justo cuando coges un vehículo y tiene q saltar la música es justo cuando el juego hace la comprobación del DVD dl juego. Es decir q normalmente tiene un pequeño parón al poner a leer la unidad d DVD. No creo q tenga nada q ver cn temas d audio.

    Pienso q puede tener q ver cn el lector de DVD o algún crack (en el supuesto d q uses alguno), o algo parecido, pero dentro d la dinámica d que no es q falle el audio sino q se t queda colgado al comprobar q tienes metido el dvd original dl juego.

  3. marta
    marta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    san jose de la rinconada
    Mensajes
    19
    mira yo es que tengo un pentiun que para mi son los mejores lo que pasa es q a mi en el corte ingles me dijeron q los pentiun eran mejores q los amd y que los amd no me los acosejaba por que me dijo que me ivan a dar muxos problem yo creo que es por eso

  4. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    530
    Yo también apuesto por el tema de la comprobación de DVD, puede tratarse de un fallo del crack.

  5. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    125
    Pero es que antes de formatear tenia puesto el mismo crack y no ocurria ningun fallo. He probado varios cracks y con todos me pasa lo mismo. ¿podria ser que estuviera dañado el dvd?

  6. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por marta
    mira yo es que tengo un pentiun que para mi son los mejores lo que pasa es q a mi en el corte ingles me dijeron q los pentiun eran mejores q los amd y que los amd no me los acosejaba por que me dijo que me ivan a dar muxos problem yo creo que es por eso
    :?

    Perdona mi ignorancia pero no entiendo q tiene q ver lo q estamos hablando aquí con si los Intel son mejores q los Athlon, o ls Athlon dan muchos problemas. Me parece q eso no son más q mitos absurdos y + d la mano dl Corte Inglés q sólo busca vender lo más caro. Q tengas un Intel m parece genial, yo tamb tengo Intel, pero creemé q eso no t va a quitar problemas, ni mucho menos.

    Cita Iniciado por ER_KIYO
    Pero es que antes de formatear tenia puesto el mismo crack y no ocurria ningun fallo. He probado varios cracks y con todos me pasa lo mismo. ¿podria ser que estuviera dañado el dvd?
    Prueba si puedes con otra unidad d DVD, prueba cn la imagen desde las Daemons, prueba cn otra grabación, no sé, busca alternativas por este camino y ya veremos.

  7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Al loro a la hablar de cracks, ok? :wink:
    Por cieto Marta...estás de coña no?..o sea, es un vacile o algo¿?¿?¿ :lol:
    Er_Kiyo: Haz lo que te comenta Artict-Bleu.
    Un saluTTo!

  8. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    125
    Perdon por hablar de cracks. Aunque ¿No son ilegales, no?. Hay mucha gente que los utiliza en sus juegos originales (me incluyo) para no tener que utilizar el cd o dvd.

    Bueno de todas formas perdon si ha molestado el tema, no era con mala intencion.

    Un Saludo

  9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por ER_KIYO
    Perdon por hablar de cracks. Aunque ¿No son ilegales, no?. Hay mucha gente que los utiliza en sus juegos originales (me incluyo) para no tener que utilizar el cd o dvd.

    Bueno de todas formas perdon si ha molestado el tema, no era con mala intencion.

    Un Saludo
    Los cracks se consideran ilegales, ya que modifican el juego.