Resultados 1 al 4 de 4

Tema: colocacion de neones

  1. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950

    colocacion de neones

    tengo un neon azul,y un doble uva donde seria los mejores sitios para colocarlos a y por cierto,donde podria poner el control de sonido del neon,y ke este en un sitio escondido?

  2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En cuanto al doble, yo pondria un tubo en la parte d arriba y otro en la d abajo, suponiendo q tengas ventana.Yo el azul no lo pondria.
    Un saludo y hasta pronto.

  3. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    149
    Bueno!!!
    Lo normal es probar y ponerlo como a uno mas le guste. Lo mas normal es poner el uva en la parte de abajo-atras, debajo de la placa, para que abarque todos los componentes reactivos,si es que tienes alguno. Lo del azul va mucho mas dèpende de tus gustos, xej a la mayoria de la gente le gusta enerlo oculto dando la mayor luz posible, pero yo vi un modding en que el tubo azul se veia por completo y quedaba bastante wapo, depende del estilo de laa caja. Yoi te animo a que no me hagas ni puto caso y pruebes el mayor número de combinaciones y elijas la que mas te guste. DIOS PAREZCO MI PROFESOR DE TECNO! con perdon no vaya a haber alguno por ahi

    SALU2

  4. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    donde coloco el controlador de sonido para ke responda bien al sonido px mi ordena no es demasiado silencioso xD