Hola.
Despues de mi poco exitoso intento de hacer una caja estanca he decidido montarme una R.L., el tema es que no quiero (ni tengo) gastar dinero por lo que le he dado mucho a la imaginacion.
Aqui va lo que he conseguido:

Para hacer el bloque:
He usado un disipador de un celeron 700, es muy cuadrado yno muy grande, 5cm de altura.
Lo he cubierto con masilla exposi metalica (ceys) y le he añadido 2 racores de 10mm (siento no poner fotos pero lo prefiero, me ha quedado mas feo que el culo de un mandril pero funciona), una vez seco y probado que no tiene fugas ya tengo el bloque, pesa lo suyo 200 gr vacio y 280 lleno, no es problema pues el equipo va en horizontal, beneficios, creoq ue bastantes, la capacidad del bloque es enorme 80 ml y al llevar las aletas del disipador refrigerara mas y mejor.
La unica pega es la fijacion, pero no hay nada que no se arregle.

Bueno, ya os contare como voy con el radiador (tambien me lo estoy currando a mano y desde cero) y con los ajustes de la bomba, es una de pecera sumergida, una friskis (je je) de 550 litros con caudal graduable hasta 300 minimo, creo que no esta mal.

A ver si me apaño para subir unas fotos, eso si, no os cachondeeis pues ya se que es la cosa mas fea que hay (vamos que Ketchak no se sentira amenazado por mi 8) )

Salu2s-