Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Zalman Nb47J en Nvidia Geforce FX 5200

  1. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109

    Zalman Nb47J en Nvidia Geforce FX 5200

    Estoy intentando reducir al maximo el ruido de mi equipo y pensaba que como la grafica que tengo no es muy portente (por no decir que es una castaña) y ahora mismo no tengo pasta para un disipador de vga pasivo, podria sustituir el ventilador que lleva por un el disipador pasivo de chipset de zalman.

    Funcionaria o no enfriaria lo suficiente? alguien ha hecho la prueba?

    Postman ya me contesto en Hardcore-modding diciendo que el tenia ese disipador en una Radeon 8500 (275/275mhz) y que le iba perfectamente peo como no tengo ni puta idea de graficas no se si la mia es más caletorra que la 8500 o no, asi que a ver si me aconsejais un poco.

    Un saludo.

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Yo no lo haría, mas ke nada porke no creo que disipe lo suficiente a la larga.

    Si me dices que tienes bien ventilada la caja o algo, pues a lo mejor se podría probar. Prueba a ver con la caja abierta y tocandolo de vez en cuando. Si se calentase mucho al jugar, pues lo kitas y dejas el ke está.

  3. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Podrias especificar k tipo de 5200 tenes, pork no calientan todas =

    Para que te alegres yo eh montado unas con disipador pasivo un poco mas grandes k los del chipset pekeñajos, asik con un zalman seguro k te servira, si vale el anclaje claro.

    Como dice el amigo N4OT4, podrias probar con eso, o con algun juego y si te empieza a perder rendimiento o da tirones ya sabes k no vale pork calienta mucho.

    Tb tene en cuenta de ponerle pasta termica, kiza no sea tan importatnte como en el micro pero siempre ayuda un poco a la transfusion de calor.

    Saludos

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Las últimas FX5200 que estoy montando vienen con disipador pasivo pequeñito, si bien son genéricas guarras. Por muy de marca que sea tu 5200, pienso que el zalman, con una simple corriente de aire en la caja, te ha de dar el apaño.

    Salu2.