Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Modding con pantalla lcd. Ayuda

  1. Invitado

    Modding con pantalla lcd. Ayuda

    Bueno, necesito un poco de ayuda, el hecho es que tengo la pantalla de una camara digital muy buena (la camara digital esta fundida), y me gustaria reapovecharla para hacerme un modding curioso en el frontal de la torre, colocando la pantallita ya que como es a color y de un tamaño majo puede quedar muy guapo

    La pregunta es, ya tengo la pantalla separada de la camara con todos sus conectores (uno de corriente y el otro de datos), ahora como la engancho al pc, necesitar algun tipo de placa controladora de pantallas LCD, ¿eso lo vende? o lo puedo hacer por hardware (me da que no)




    Decirme si es posible y no es muy complicado, si hay que armarla mucho pues si alguien le interesa la pantalla le paso.

    Saludos 8)

  2. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    tiene sk mirar k chip controla al pantalla y rezar para k haya algun eskema para el. pero te digo de primeras k va a ser mu jodido por no decir k imposible.

  3. Quicks
    Quicks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    39
    Bufff pues lo veo xungo esto..dudo que se adapte o acople...po weno..mira en alguna pagina asi tecnica seguro q sale algo..ta xungo

  4. Invitado
    Lo que yo pensaba, es una pena, porque la pantalla es buena,(una casio)

    Gracias por las respuestas

  5. Invitado
    Entonces, la pantalla, como la camara no sirven para nada ¿no?, que rabia, la camara es una olympus D54 he conseguido esta información antalla LCD 1 Pantalla TFT de LCD de 1,8 pulgadas con 85.000 píxeles. pero el esquema de la placa chip no se si lo voy a encontrar.

    Gracias, si ha alguien le interesa la pantalla, que me lo diga.
    Saludos

  6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Pero si no dices el modelo de la camara,poco te podremos ayudarte.... 8) 8)

    salu2

  7. Invitado
    El modelo de camara es una olympus D 540
    La compro una vecina hará un año en estados unidos, y se les derramó una birra entera encima de la camara .....