Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que tarjeta grafica me recomendais entre estos?

  1. Invitado

    Que tarjeta grafica me recomendais entre estos?

    Hola.

    Estoy por cambiar mi ati 9600 pro y como no tengo pasta para cambiar mi placa base (agp 8x) para ponerle un 7800 ultra de nvidia ( porque entre otras cosas tendría que cambiar la placa y tambien el procesador (p4), ademas de la gráfica...), me tengo que conformar con lo mejorcito que pueda encontrar compatible con agp.

    No se si el 6800 ultra esta disponible en este formato pero las dos tarjetas a las que les he hechado el ojo son el ASUS V9999GT/TD (GPU NVIDIA GeForce FX 6800GT 256 MB) por 254 euros y ASUS AX800XL 256 mb por 299 euros... .

    Y la verdad, no conozco ninguna como para decidirme. Si conoceis las tarjetas se agradecen vuestras opiniones.

    un saludo.

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues efectivamente, la 6800Ultra es la tarjeta grafica mas nueva y mejor que han sacado en AGP, las 7800GT/GTX/Ultra ya no las sacarán en AGP, solo PCI-e. Saludos.

  3. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    6800 Ultra en Apg? Donde? :? Io pensava que las targetas AGP mas potentes del momento eran la 6800 GT i de ATI la x850 XT PE.

    Averigua en alternate, quizas encuentras alguna a buen precio :wink:

  4. Jackarturo
    Jackarturo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    La Laguna
    Mensajes
    268
    De las dos que dices me quedo con la Ati X850 XT Pe ( que es mejor que la 6800 ultra )

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por Jackarturo
    De las dos que dices me quedo con la Ati X850 XT Pe ( que es mejor que la 6800 ultra )
    Y yo tb me quedaría con la X850XT PE. Saludos.

  6. Invitado
    Si, al final me voy a decidir por la de ATI.


    Gracias por opinar.