Resultados 1 al 7 de 7

Tema: XP + Parche antisasser = PROBLEMON!

  1. xun2001
    xun2001 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    3

    XP + Parche antisasser = PROBLEMON!

    lo primero saludos a la comunidad, que acabo de registrarme (aunq ya venia por aqui desde hace tiempo...)
    Weno, la cosa es que desde que instalé el parche de microsoft para cerrarle la puerta al sasser de los cojones, el ordena me empezó a ir mal, opté por reinstalar porque em principio no lo achaqué a eso. El problema vino que cuando reinstale y le puse el dichoso parche, el SO empezaba a colgarse poco a poco (primero barra de tareas, explorer... y asi sucesivamente) asi que volví a reinstalar, y más de lo mismo, lo peor es que 3 personas estamos en la misma situacion y ya hemos probado a cambiar de versiones de XP y tal, y siempre el mismo problema. ahora mismo estoy desde la facultad ya que por 3ª vez he reinstalado el SO y he optado por probar a no ponerle el parche, a ver que ocurre, y claro, no conectarme para no estar con el sasser dando por saco (el ordena va ahora como la seda). Alguien sabe que es lo que ocurre? o le ha pasado algo parecido? la verdad es que estoy a cuadros :? :cry:
    Saludos y gracias!!

  2. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Hola buenas!

    Yo no se mucho de windows por desgracia, pero intento aprender a base de preguntas a b-man jajja

    Buen ote digo mi ipinion, y es que, muchas personas creen saber usar windows y no lo saben usar, se toman las cosas a al lijera.

    El parche va correctamente, yo lo tengo, de hecho tengo actualiazado del dia el windows xp. Deberiais de investigar, tambien comentarte, que el sasser esta en varias versiones y formas.

    Permiteme preguntarte variascosas:
    1ºtienes una cuenta como usuario normal y otra como administrador? con cual navegas si la tienes?
    2ºTienes algun firewall y BIEN configurado?
    3ºTienes un antivirus de calidad actualizado diariamente?
    4ºActualizas windows xp cada vez que sale algun parche?

    Lo digo porque yo siempre me quejaba de windows, de hecho hacia 2 años que no lo tenia en mi ordenador y lo volvi a pillar para unas cosillas que tenia que hacer y me lo he configurado bien y ningun fallo.

    De todas formas service pack2 sale en junio

    Te recomiendo que pases por la siguiente web: http://vcespon.web1000.com

    A mi me soluciono muchos fallos, aunque sigo siendo muy paquete con esto del windows que no me aclaro ni me acostumbro se me hace comodo jejejej

    Leetelo y metele programillas que estan en la web y sigue las instrucciones y información que se sale la web

    Un saludo

  3. xun2001
    xun2001 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    3
    gracias tio , pero si, tengo las actualizaciones y todo eso, el problema me ha venido al reinstalar, porque los fallos que me daba antes de meterle el SO de nuevo eran distintos, de un programita que consegui para manejar el rollo de permisos y me los trastocó todos. Las respuestas a tus preguntas son 1.Solo tengo cuenta de administrador (el ordenador es mio, solo mio! XD) 2 y 3. tengo el panda platinun 7, actualizado y bien configurado, aunque no soy muy amigo de los antivirus, si de los firewalls. 4. normalmente si, ahora estoy en la facultad bajandome el Service Pack 1a, que es el más reciente y si que no lo tenia, a ver si consigo algo, si no, creo que volveré al W95 XD
    Gracias por todo, si consigo arreglar algo con esto lo comunicaré por aqui. Saludos y hasta luegooo!!!

  4. xun2001
    xun2001 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    3

    arreglao por el momento

    Bueno, parece que al final con el panda solo se defiende del virus, lleva ya casi 10 horas sin reiniciarse, y sin necesidad de meterle el parche antisasser. a ver si consigo aguantar hasta junio que aparezca el SP2. muchas gracias de todos modos y un saludo! :wink:

    XumBO!

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Una cosa: que pongas el parche contra el sasser, no elimina el sasser en sí; necesitas bajarte alguna utilidad (mucho mejor que el antivirus) que te lo quite. Yo uso siempre el fxsasser.exe de symantec.com. Hay que estar pendiente de las mutaciones que pueda sufrir un virus, al menos hasta que esté cerrado y limpio el sistema, ya que por mucho que corras la utilidad que elimina el sasser.B y el sasser.C, puede que no esté hecha para quitar el sasser.D .

    El panda es el mayor VIRUS que existe. Es de lo peorcito en antivirus, abusa de los recursos, y si ve un virus, se va de copas con él. Usa mejor el Norton o el McAfee, el primero mejor en detección de infección, y el segundo mejor en desinfección.

    Por último, comprueba deshabilitando en msconfig todos los elementos de inicio, qué programa te provoca los cuelgues o el ralentizado. Vigila en el administrador de tareas que ningún proceso te absorba el uso de procesador, y si aparece alguno con el nombre de "avserve2.exe", o "skynetave.exe", es que el sasser aún está presente en tu pc.

    Salu2 y suerte.

  6. Invitado
    Gracias quillo, ya consegui solucionarlo, de momen el panda me tiene contento, aunque no soy amigo de usar antivirus, normalmente me cosco cuando estoy infectado y me gusta echarlo manualmente. Ya se que el parche no lo desinfecta, solo le cierra la puerta, el problema es que estaba el ordenador limpio cuando le puse el parche y fue este el que jodió el windows, no entiendo por qué. Al final he optado por no ponerle el parche y funcionar solo con el AV, al menos hasta que salga el Service Pack 2 y venga to eso corregido (al menos que la caguen en otra cosa9 de todas formas muchas gracias por contestar,

    Un saludo!!

  7. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Yo te voy a dar mi consejo que me es muy util y comodo. Ni antivirus ni parches de windows update, solo hay k tener el SP1 (SP2 cuando lo saquen sin errores) y un firewall. Yo uso el zone alarm y ah evitado k me entre el sasser y el blaster. No tento ninguna clase de problema con virus ni nada del estilo y cada unos meses le instalo el norton 2004 lo paso kito los tipicos dialers y spyware k hay, desinstalo el norton y a seguir funcionando.

    Ojo te aclaro que uso yo solo el ordenador, por eso no le pongo antivirus, tampoco uso ni internet explorer ni outlock expres. Como uses uno de esos programas o use alguien mas tu ordenador si te aconsejaria un antivirus, el norton 2004 o el Mc Afee.

    Saludos y espero haberte sido de ayuda