Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Muy buenas.... Tengo una torre, Desperdiciada.

  1. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381

    Muy buenas.... Tengo una torre, Desperdiciada.

    Pues... tengo la torre que vereis en fotos... lo unico que arriba esta abujereada para el refrigerador.. y lijada por la parte de arriba, por lo demas... esta tal como viene, de color azul.
    Pienso dejarle los laterales en azul, y la parte de arriba, ( creo ke negro ) pero ustedes decirme de que color quedria mejor la parte de arriba. Por dentro... la voy a pintar color naranja.. que reaccione a la luz UV.

    Y por ultimo, le are una ventana, pero no se ni diseño.. si acerle la ventana entera.. o dividida en 2 partes. y si no ponerle metrakilato de color.

    Contadme por favor, que estoy en un mar de dudas.
    PD: la parte de arriba la utilizare para una RL.

    Saludos

  2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    k fotos?

  3. Invitado
    perdonad por la tardanza, pero no e estado en casa.
    Esta es la foto.. logicamente no es mi torre, pero tengo una de ellas, solo.... solo... con el abujero abierto arriba para el refrigerador...

    Opiniones plis
    Gracias!

  4. Quicks
    Quicks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    39
    pues tio! viendo la foto..PERSONALMENTE..por dentro no la pintaria, en todo caso pintaria algunos componentes o cables con pintura UV. el detalle de la luz uv por el agua es genial (yo tb lo tengo).

    despues el azul de los lados yo haria algun detalle mas..que no se vea tan liso puesto que veo que tienes nstalada pokas cosas por los laterales..ponle alguna ventanilla o algo, al igual que la parte de arriba..un contraste directo de colores queda muy forzado..

    ya nos pasaras fotos seguro que te keda wapissimo tio!!

    engasss

  5. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Buenas de new!!! Pues.... el diseño del lateral no se si acerlo... en 2 partes divididas.. como es alta la torre pues...

    Que tipo de ventana le ago? completamente cuadrada en las esquinas.. o redondeadas en una esquina si y en otr no? ( tipo nokia 7610 )

    Gracias

  6. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Algfuna idea me dais? :roll:

  7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Joder joder........Peazo bicho :!: :!: xDDDDDD

    Ahi le meto yo hasta un pinball desos que habia antiwamente en los bares xDDDDDDDD

    Cambiale el color lo 1º....Si quieres,pintala por dentro,le dá un toque mas cañero......Hazle 2 ventanas,una abajo en la placa y otra arriba......Cambiale las paredes a la fuente por unas de metacrilato....Raya el meta de las ventanas con algun dibujo tuyo o de por ahi......

    xDDDD

    Salu2

  8. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Bueno pos io no te recomiendo que la pintes por dentro, pos, cuando el pc este encendido el calor que desprende de la placa base aran que se sienta un webo el olor a pintura durante messes, ami me paso i posiblemente te pase ati tambien.

    Solo es un consejo :wink:

  9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por cente
    Bueno pos io no te recomiendo que la pintes por dentro, pos, cuando el pc este encendido el calor que desprende de la placa base aran que se sienta un webo el olor a pintura durante messes, ami me paso i posiblemente te pase ati tambien.

    Solo es un consejo :wink:
    Macho macho........No sabes lo que es el barniz xDDDDDDDDDD

    Intenta darle un par de capitas a la caja y veras como no cheira a ná....

    Salu2

  10. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Buenas!!! la pintaria de naranja... fosforito, para yamar la atencion.... pero... eso del barniz no entiendo... le pongo una capaz de barniz en lo alto del naranja? o como ? :roll:

    Lo de las ventanas.. ya lo tengo pensando , una abajo y otra arriba, con alguna esquina redondeada y com metraquilato de algun color.

    ¿ Que os parece la idea ?

  11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Lo correcto seria lijada del 15,imprimacion,1ª capa de color,2ª capa de color y un par de capitas de barniz...Dependiendo si a ti te mola mas brillante(2 Capitas) o no(1 Capita)

    Salu2