Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Como hacer una torre con metrakilato?

  1. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649

    ¿Como hacer una torre con metrakilato?

    Pues eso, q = con la ayuda d mi viejo y unos colegas nos montamos unas cajas de metrakilato pa los ordenadores pero ... y como se empieza?

    Algun manual para hacerla?

    Ayuda x favor :wink:

    Saludos.

  2. DaRkMaD
    DaRkMaD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Mensajes
    70
    Wenas Chicho, yo tuve el mismo pensamiento ke tu, el de montarme mi propia caja de metakrilato. Te cuento lo ke ice:
    1º Me hinché a leer reviews de cajas prefabricadas, para ver mediante ke sistema se unian las planchas entre sí, y los sistemas de anclaje de las unidades y de la placa base.
    2º Desmonte mi ordena, y me puse a hacer medidas de todo lo ke encontraba (lectores CD/DVD, DiscoDuro, Diskettera, etc), y hice unos pekeños planos (bocetos mas bien...).
    3º Empece a mirar ke komponentes "raros" le iba a meter. En mi caso, lo unico especial era el radiador doble o triple. Esto es para acer la caja a medida para ke kepa, ke si no luego dices "tendria ke aber exo esto mas grande...".

    Weno, mas o menos, tendras una idea. Yo al final abandone el proyecto, porke me tendria ke pillar una dremel, y ya era un paston, kon el metakrilato y todo... pero alomejor lo retomo este veranito....

    Weno tio, espero aberte servido de ayuda.
    Salu2.

  3. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Muchas gracias x la info DaRkMaD