Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Q os parece mi futuro AMD athlon 64 a 3500 sk 939?

  1. LUISETE
    LUISETE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    23

    ¿Q os parece mi futuro AMD athlon 64 a 3500 sk 939?

    Primero suponiendo con q steis de acuerdo con el amd a 3500, el core VENICE...xq se supone q es mejor, y como diferenciarlo sin ser un experto?

    Segundo la placa base dudo entre 3,cual os parece mejor?
    ASUS A8n-SLI DELUXE
    GIGABYTE K8NXP-SLI
    MSI K8N NEO 2PLATINUM ( en el everest home edition pone q va muy bien
    con el 3500)

    Tercero la tarjeta grafica(PCI-E)...voy a jugar pero no soy quisquilloso tampoco...
    ATI radeon x700 Ati sapphire x700 pro Ati radeon x700 pro
    256 Mb 256Mb 512 Mb

    o bien la Nvidia XFX GF 6600 ( pa utilizar en el futuro quiza SLI)

    Y si alguien sabe de tft 17" por menos de 300 euros con salida DVI.......GRACIAS

  2. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73

    Re: ¿Q os parece mi futuro AMD athlon 64 a 3500 sk 939?

    Cita Iniciado por LUISETE
    Primero suponiendo con q steis de acuerdo con el amd a 3500, el core VENICE...xq se supone q es mejor, y como diferenciarlo sin ser un experto?

    Segundo la placa base dudo entre 3,cual os parece mejor?
    ASUS A8n-SLI DELUXE
    GIGABYTE K8NXP-SLI
    MSI K8N NEO 2PLATINUM ( en el everest home edition pone q va muy bien
    con el 3500)

    Tercero la tarjeta grafica(PCI-E)...voy a jugar pero no soy quisquilloso tampoco...
    ATI radeon x700 Ati sapphire x700 pro Ati radeon x700 pro
    256 Mb 256Mb 512 Mb

    o bien la Nvidia XFX GF 6600 ( pa utilizar en el futuro quiza SLI)

    Y si alguien sabe de tft 17" por menos de 300 euros con salida DVI.......GRACIAS
    Vas a hacer OC? En caso de que no... :

    Placa MSI: Efectivamente va muy bien con los AMD 64
    Gráfica: Una XFX 6600 GT (importante q sea GT) te iria genial. Sino... la Ati Sapphire que has puesto me gusta. La radeon de 512Mbs.. es memoria desaprovechada. No te recomiendo especialmente el SLI, aunque no da malos resultados.

    Un saludo!

  3. Invitado
    Yo recomendaria un p4 3'6, para mi es mas potente que un micro con el pr tan inflado (2'2ghz es muy poco). Para mi un pc muy potente y bueno seria un p4 3'6 con una P5AD2-E Deluxe con el 925XE que soporta 1066mhz de bus, para mi eso es una bestia.

  4. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    ASUS A8n-SLI DELUXE no te la aconsejo... minimo la premium. la deluxe da problemas con el disipa del chipset, lo que se supone que está arreglado en la premium. Saludos.

  5. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por Anonymous
    Yo recomendaria un p4 3'6, para mi es mas potente que un micro con el pr tan inflado (2'2ghz es muy poco). Para mi un pc muy potente y bueno seria un p4 3'6 con una P5AD2-E Deluxe con el 925XE que soporta 1066mhz de bus, para mi eso es una bestia.
    $$$$$$$$$$ ...

  6. Boss
    Boss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por anticuado
    ASUS A8n-SLI DELUXE no te la aconsejo... minimo la premium. la deluxe da problemas con el disipa del chipset, lo que se supone que está arreglado en la premium. Saludos.
    Eso segun como se mire, aun asi tu lo has dicho con la premium se supone que han solucionado el pequeño inconveniente que tiene la deluxe(cosa que tiene rapida solucion), pero hasta que no lo vea, no me lo creo, la nf4-sli mejor con uno activo....no valla a ser que podamos freir un huevo con la placa..... :wink:

    Un saludo.

  7. Invitado
    Cita Iniciado por BrujoAMD
    Cita Iniciado por Anonymous
    Yo recomendaria un p4 3'6, para mi es mas potente que un micro con el pr tan inflado (2'2ghz es muy poco). Para mi un pc muy potente y bueno seria un p4 3'6 con una P5AD2-E Deluxe con el 925XE que soporta 1066mhz de bus, para mi eso es una bestia.
    $$$$$$$$$$ ...
    Bueno, es muy caro, pero es una bestia (para mi mejor que casi cualquier athlon 64), pero un p4 3'4 con una P5GD2 o P5GD1 no está nada mal, y no se sale tanto del presupuesto. Yo me quedaría con este antes que con un Athlon 64.

    P4 3'4: 260 €
    P5AD2-E Deluxe (1066mhz): 150 € o P5GD2 (800mhz): 110 €

  8. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por BrujoAMD
    Cita Iniciado por Anonymous
    Yo recomendaria un p4 3'6, para mi es mas potente que un micro con el pr tan inflado (2'2ghz es muy poco). Para mi un pc muy potente y bueno seria un p4 3'6 con una P5AD2-E Deluxe con el 925XE que soporta 1066mhz de bus, para mi eso es una bestia.
    $$$$$$$$$$ ...
    Bueno, es muy caro, pero es una bestia (para mi mejor que casi cualquier athlon 64), pero un p4 3'4 con una P5GD2 o P5GD1 no está nada mal, y no se sale tanto del presupuesto. Yo me quedaría con este antes que con un Athlon 64.

    P4 3'4: 260 €
    P5AD2-E Deluxe (1066mhz): 150 € o P5GD2 (800mhz): 110 €
    Bueno, yo realmente no me caso con nadie. Habría que preguntar para que se va a utilizar principalmente el PC.

    En cualquier caso, normalmente con la misma inversión se obtienen mejores resultados en los test para AMD, aunque depende siempre del trabajo que se realice...

    Bueno, pues eso ¿ para que utilizaras principalmente el PC? Aunque igual ya estas convencido de querer ese AMD con lo que ya esta todo dicho

  9. LUISETE
    LUISETE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    23

    Amd o pentium no tengo ni idea,soy novato

    Pues el uso es el normal....internet,peliculas,musica,juegos y algun trabajo que otro nada especial.

    Soy de Palencia y de comprarmele me le compro en pc box o en appinformatica porque no hay mucho mas donde elegir.Y lo que he mirado es mas barato AMD que pentium y tiene los 64 bits y que si dan mas rendimiento los amd no se en los foros se dice que mejor amd calidad/precio.

    Y si me cojo el 3500, digo en pc box que con el core venice??

    Y que placa base me aconsejais entonces??
    MSI K8N neo 2 platinum
    Asus A8N sli premium
    Gigabyte NK8XP

    Cuanto costara un 6600 GT u otro modelo de GT??