Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi projecto para mi primer mod.

  1. Nicocaps
    Nicocaps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Alcobendas / Madrid
    Mensajes
    279

    Mi projecto para mi primer mod.

    Bueno este es un diseño que he hecho con el programa , en el metere este ventilador en en centro ... no se me he comprado un disco de diamante para una DREMEL ( GENERICA ) ... , que problemas puede tener con este diseño???

    SUGERENCIAS!!!



  2. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    El diseño no te va a dar problemas eso si a mi me parace que ya esta muy visto ese diseño, yo que tu me comeria un poco la cabeza y me inventaria otro diseño, luego a la larga lo agradecerás :wink:

  3. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    258
    Sta muy wapo tio, i si te mola a ello, no tienes xk ponerte lo k los demas te digan... tu a tu gusto, x eso se yama personalizar... sino se yamaria, hacer kaso a kapullos...XDDD

    enga... salu2

  4. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    yo solo estaba dando mi opinion simplemente,que para eso ha posteado el xaval,creo que el verdadero significado de personalizar es hacer tu propio diseño..
    eso se yama personalizar... sino se yamaria, hacer kaso a kapullos...XDDD
    y eso ultimo te sobra, te recuerdo que estos foros estan para dar tu opinion/consejo no para insultar a los demas pero bueno no te voy a seguir el juego...

    saludos

  5. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    197
    te puede kedar mu xulo xD!, el ventilador de dnd lo as sakado, mola xq es muy fino i me vendria bien, ponerlo en un sitio del pc, gracias

    Salu2

  6. Nicocaps
    Nicocaps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Alcobendas / Madrid
    Mensajes
    279
    El ventilador , es un Alphacool , Saca o metre 63 metos de aire a la hora a 950 revoluciones!!! Y con solo 19 DBA , y tiene unos leds e las esquinas azules , que con las aspas metalicas quedan muy bien.

  7. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    258
    Grat_Fox, perdona pero no me referia ati con lo de capullo ni na deso, ya se que esto es para dar una opinion i tal.... yo solo le e dicho, que aga lo k a el le guste, xk me hace rabia la gente que hace lo que los de mas le dicen (como un kolega mio) y x eso e posteado esa absurda tonteria...
    espero k aceptes mis disculpas....
    salu2

  8. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    ok tio, es que crei que te referias a mi... :lol: