Resultados 1 al 18 de 18

Tema: grafica NO muy cara y potente (sin pasarse de potencia xD)

  1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    grafica NO muy cara y potente (sin pasarse de potencia xD)

    ya estoy con el tema de siempre...
    que grafica comprar...
    ahora quiero tirarme a los juegos xD no kiero algo muy caro (descartadas las x800xl, x850xl, etc xD) es decir busco algo de unos 100-200€ pa poder ir tirando bien con los juegos y que sea AGP haber que me podeis recomendar.
    toy un pokillo pegao en este tema de las malditas graficas

  2. Invitado
    con una 6600 gt vas a sobrado

    Recomiendo De XFX

  3. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Otro voto mas para la XFX 6600Gt. es genial mete un pelin de ruido pero no encontraras una con mejores cualidades por ese precio. :wink:

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Yo tengo la XFX 6600GT AGP, mete vastante ruido, pero eso tiene solucion.

    Sino una 6800LE.

    S4LU2.

  5. Invitado
    pero lo del ruido con ponerle un nvidia silencer de artic cooling esta solucionado no ?

    y refrigera mejor el artic cooling para la xfx 6600 gt q el q trae de casa ?¿?¿?¿?¿?

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    me a salido un vendedor de la XFX 6600GT con el zalman para refrigerarla por 150€ que os parece?

  7. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por worsito
    me a salido un vendedor de la XFX 6600GT con el zalman para refrigerarla por 150€ que os parece?
    Espero que para cuando escriba esto ya estes jugando con ella :wink:

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jejeje esk estoy dudando el vendedor es de este foro pero lo k m exa un poko patras es la garantia k nu tiene xk no hay factura y ahora la targeta puede estar mu bien klaro esta pero a los dos dias joderse y kien m kubre eso?

  9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pues yo te recomiendo una asus v9999GT/TD que esta por 180€en alternate y es una 6800GT pero con 128MB, mejor que eso por ese precio...


    Edito: Oooohhh!!! ya no la venden, pues entonces una 6600GT o una 6800 barata.

  10. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    como todos

    una 6600gt tdh extreme de winfast leadtek o una 6800LE y la mutas a una mejor cn el rivaturner.

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues colegas estoy casi decidido!!
    XFX 6600GT (Retail, salida de TV, 2x DVI) por 179€ en www.alternate.es
    creo que me pillare esa targetilla en esa web, haber que tal veis el tema de alternate que no e oido los mejores comentarios sobre esta web es solo para tener una referencia
    un saludo!!

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    tengo una preguntilla sobre la 6600GT.
    existe mucha diferencia entre la XFX y la 3DCLUB?
    esque aqui en Mallorca he encontrado donde tienen la 3dclub pero no se si es mejor pillar la XFX.
    haber que me decis vosotros Colegas! que confio en vuestra ayuda!

  13. Botafumeiro
    Botafumeiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    11
    La X800 GT es mejor que la 6600 GT. Yo me iría a por una X800 GT 256MB, que vale lo mismo, o una X800 256MB que están en Alternate por 179€ y 199€, respectivamente.


    Un saludo.

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    umm nu veo las targetas que me comentas en la web de alternate, estoy dudando muxisimo con las targetas de los webos! haber si de una vez m aclaro y m hago con una, esque la fxf 6600GT de 128 m mola bastante pero no seria mejor pillar la de 256?

  15. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    729
    Por esos precios tienes 3 posibilidades buenas, de ati las x800gt y de nvidia la 6800 LE y la 6600GT.

    La 6800Le en agp mutan casi siempre, ya esto depende cual te gusta más.

    Utiliza google y paginas de hardware para ver comparativas de todos estos modelos, y asi poder decidirte mejor.

    Un saludo

  16. Botafumeiro
    Botafumeiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por worsito
    umm nu veo las targetas que me comentas en la web de alternate, estoy dudando muxisimo con las targetas de los webos! haber si de una vez m aclaro y m hago con una, esque la fxf 6600GT de 128 m mola bastante pero no seria mejor pillar la de 256?
    Estas gráficas que digo son PCI-Express. ¿Buscas una gráfica AGP? Bueno, al tema, es mejor que te compres la 6600 GT de 128MB que la de 256MB, porque la de 256Mb es demasiado cara para lo que debería ser. La de 128MB es mucho más barata.

    Pero la 6800LE opino que es mejor compra, la diferencia de rendimiento no es tan grande con la 6600 GT, tienes la posibilidad de mutar, y además tiene un bus de memoria de 256 bits y frecuencias más bajas, por lo que overclockeando notas más la diferencia que con la 6600 GT (frecuencias bastante altas)

    Saludos.

  17. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    aja entiendo, en un principio no pienso hacer overclock a la grafica asi que nuse, si me decis que la 6600GT de 128 va a rendir BIEN! y no me voy a quedar corto en los juegos de ahora pues posiblemente sea esa la que me pille pero sino va a dar desi pues como que pasando nuse estoy mirando comparativas pero esk no entiendo muxo del tema de las graficas asi que a veces me kedo algo xD

  18. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    bueno chavales muchas gracias por toda la ayuda que me habeis dado!!
    al final me he pillado la XFX 6600GT 128 mb doble DVI en APP por 193€ y va de lujo la targetita al menos muevo los juegos que antes no podia mover jeje
    Enga un saludo a todos!