Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ventana lateral

  1. entespektral
    entespektral está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    89

    Ventana lateral

    Me he decidido a cortar el lateral y no se que diseño hacer, aunque creo que hare el tipico (mas o menos, las proporciones no son esas exactamente) Es que he estado mirando muchas cajas para sacar mas o menos algun diseño y/o son muy complicados o son son un poco feos

    http://img377.imageshack.us/img377/9...o1copia5vz.jpg

    Despues tampoco se como pegar el metacrilato, con cinta de doble cara vale?

    PD: alguien de malaga q lo lea q m diga donde venden metacrilato

  2. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Bueno yo piensoque no te deberias deseperar y antes de hacer un diseño que no te guste exprimirte un poco el coco, busca fuentes de inspiracion, yo para hacer mi ventana me fije en las lineas de un robot manga, y estoy satisfecho con el resultado,... :roll: :wink:

    El metraquilato lo puedes pegar con cun pegamento especial o con remaches, yo no lo pegaria con cinta de doble capa ya que se te acabará cayendo...

  3. entespektral
    entespektral está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    89
    Ya, pero el diseño no puede ser muy recargado, porque lo voy a llevar a que me lo corten, paso de comprarme una dremel para cortar solo eso.

  4. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A mi el diseño d la imagen m gusta. Si le pones dos ventis d 9 cm con leds y un neon en la parte d arriba quedaria perfecto.
    Un saludo y hasta pronto

  5. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    258
    busca imagenes, tribales... cosas raras por el google, y al final te yegara alguna idea, ami me salió asi la idea....

    enga.... suerte..

  6. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Ami ese tipo de diseños sencillos me gustan mas que los demasiado recargados, y cumple su funcion que ser una ventana, y ademas tienes dos ventiladores hay refrigerando q esta muy bien.

    Yo te animaria a q lo cortases tu, una dremel de las genericas es barata, y ademas es una herramienta que se amortiza porque tiene muchas utilizades, sirve para todo. Y ademas acertelo tu es de las cosas buenas que tiene esto :wink:
    Yo soy de malaga tambien, y metacrilato nose, pero yo utilice para la mia plastico de pvc transparente que hace el apaño y es mas barato, lo puedes encontrar en el aki, leroy merlin, o en el nuevo que han abierto el bauhaus (alli lo compre yo) te sale una plancha del tamaño del lateral de una semitorre, no recuerdo bien pero creo que eran sobre 3€ o asi, asi q si lo rompes al cortarlo tampoco pasa nada muy grave

    Si quieres metacrilato y q te lo corten en algun sitio, ve a una empresa de rotulos, nose decirte una pero buscando en las paginas amarillas llamas y preguntas si te lo hacen.

  7. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    197
    el diseño esta muy guapo, a mi me gusta el diseño, luego iluminacion y todo eso a tu gusto!!

    Sl2

  8. entespektral
    entespektral está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    89
    Y este q os parece?

    http://img394.imageshack.us/img394/4...lacopia9rq.jpg

    Lo q sta en gris s para cortar.

  9. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Este ultimo esta mucho mejor!!

  10. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El segundo diseño esta mucho mejor, pero es mas dificil d realizar.
    Un saludo y hasta pronto.