Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Escoger bien un circuito de RL

  1. Invitado

    Escoger bien un circuito de RL

    Aconsejarme una rl q estoy iniciandome en el mundo del modding. Preferiblemente componetes q se puedan comprar en tiendas de MadriZ. Gracias y perdón si me enrollo demasiado xo creo q dando todos los datos de una vez es más sencillo no? :?

    - CPU: Duron 1 Gb
    - Caja: ATX genérica
    - $$$: Unos 300 euros (incluyendo una fuente de alimentación sin ventilador lo más barata posible, ya sé q este foro es solo xa refrigeración líquida xo si es posible una respuesta conjunta ...)
    - Objetivo: Reducir el nivel de ruido lo máximo posible.
    - Que se quiere refrigerar: la CPU, ya q el resto de los componentes no creo q necesiten. Y digo creo xq al combinar un sistema de rl sin ventilador como el Zalman reserator con una fuente sin ventilador supongo q no pasará casi nada de aire x dentro de la caja (la targeta gráfica va con un disipador y en cuanto al disco duro me han hablado de disipadores específicos xa discos duros q disipan el calor y evitan los temblores aunque si conoceis otra solución xa evitar los temblores lo agradecería).
    - En kit o x piezas: me da igual, lo prioritario es reducir los decibelios.

    Como veis el pc es antiguo y solo va a ser usado en principio xa aplicaciones ofimáticas de forma q si conoceis alguna solución mejor como algun barebone para socket A sin ventiladores o algo x el estilo también me sería de ayuda xa decidirme.
    MIL GRACIAS[/i]

  2. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    me da que los 300€ casi los vale solo la fuente que quieres...

  3. Invitado

    Escoger bien un circuito de RL

    Hombre no hace falta buscar mucho xa encontrar una x unos 130 euros (gastos de envío incluidos), ya q como he dicho arriba va a ser usada en un pc antiguo y q no creo q necesite más de 240W con los componentes q están ahora mismo montados. De todas formas los 300 e son orientativos.
    http://www.softworld.es/fuentes/ (((una Thermaltake de 350 W)))

    Ya se que podrá parecer una inversión desproporcionada xa un ardenador ya antiguo pero responde a unas necesidades muy expecíficas, no es x gusto o capricho. Por eso comento al final que si sabe alguien de una solución más económica con una placa o incluso con un procesador u otros componentes ya integrados en algún barebone o similar también me ayudaría.
    Además, he leido en algun sitio q existen disipadores xa procesadores sin ventilador, pero en este caso si q es necesario poner un ventilador a la caja y además no creo q sean faciles de localizar. Demasiadas opciones de las q no tengo suficiente información :? ...

  4. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Una RL no te la aconsejo, para eso hacen falta un minimo de informacion antes de meterse a trapichear con mangueras y demas

    Si quieres un pc silencioso hay muchas formas de conseguirlo, la FA sin ventiladores es una TONTERIA, en mayusculas, xq es q no vale la pena ese dineral para tener una FA de dudosa estabilidad, y si kieres una estable te saldra bastante mas cara que esa.

    Una FA de calidad, con un ventilador silencioso, a penas vas a notar el ruido, la gente exagera mucho, para que quieres una FA fanless si luego tienes un disco duro haciendo craca craca que lo vas a oir mas. Busca una Tagan que son bastante silenciosas, del disipador para la cpu, te digo lo mismo un disipador con un ventilador silencioso no hace gran ruido, aunque tratandose de un pc antiguo y ademas un duron, podrias buscar uno fanless como este

    http://www.hard-h2o.com/review/disip...tone-nt01.html
    Ay mas modelos, si te pasas http://www.coolmod.com/tienda/default.php
    seguro q encuentras algo.

    Aun asi te aconsejaria que mantuvieses un flujo de aire dentro de la caja, poniendo un ventilador de 12cm en el frontal metiendo aire, no tiene porque ser funcionando a tope, puedes regularlo para que funcione a menos velocidad, y no apreciaras el ruido.

    Para eliminar el ruido ve probando q es lo q ace ese, y vas cambiando, muchas veces te lias a cambiar algo y resulta que lo q ace mas ruido es otra cosa.